Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eldlink

Buenos días! Que tal estáis?

B

nos han puesto w7 y ya he visto un pantallazo azul xdxdxd

1 respuesta
centu

Dicen que los que tengamos w7 nos van a regalar w10.

2 respuestas
D

#41266 No deberían meternos tanta presión social con ducharnos todos los días, arreglarnos y usar colonia.

Deberíamos ir siempre llenos de mierda y viviríamos mejor.

#41283 Y qué pasará con los que tienen W7 parcheado? Si actualiza a W10 ya lo tiene original por el papo sin haber pagado el W7?

Tabike

#41283 A mi me van a regalar los Windows como a Tmeto xD

1 1 respuesta
xZOODx

Buenos días!!!!

#41282

Mynkon

Está wapo esto de madrugar bien :psyduck:

PiTiFiNi

#41280 en mi guild no hemos tirado ni imperator normal, gL.
Ayer me puse con 25k de dps con el afly en carnicero con il 659

1 respuesta
LaChilvy

Que bien, por la compra de los electrodomesticos que he hecho, me regalan algo:

¿Cuál prefieres?

Tostador Creative EAT5300
Cafetera Creative EKF5300
Hervidor Creative EEW5300
Batidora Creative ESTM5700BK
Gofrera EWM5000
Licuadora Sport ESB2400

Ueeeee, no se qué elegir.

6 respuestas
tmeto

#41285 si te regalan estas ayudando a la industria, porque alguien lo a comprado jajaja

se retira el creador de 4chan, vamos cerrando señores, que cierren internet.

#41289 este post sin imagenes...

1 respuesta
Mynkon

Ojalá yo con una buena licuadora

PiTiFiNi

#41289 cafetera obviamente, es la mejor arma para deshacerte de tus enemigos.

Oboro

#41289 Gofrera EWM5000 no lo dudo ni medio segundo

ViCiOuS

#41289 considera el hervidor tambien, para hacerte buenos tes

1 respuesta
ForsaKeN01

#41289 Pues yo la licuadora de cajon, los gofres estan sobrevalorados, tostar pan puedes tostarlo en una sarten, batir siempre o casi siempre se puede hacer a mano, hervir puedes en una olla, igualico que el cafe, pero como licuas eh? eh? Y los licuaos de sandia zanahoria y naranja es la bebida que beberia Dios, si existiese claro.

De nada por la solucion xd

2 2 respuestas
LaChilvy

#41294 no soy de tes

y el resto tengo de todo, creo que me pillaré la batidora (ya tengo pero es mas vieja)

#41295 tengo una batidora americana ya que me costó una pasta xD

centu
ViCiOuS

#41295 eso bebia yo el verano pasado y creeme si que mola, excepto la parte de limpiar los recobecos de la licuadora despues.

2 respuestas
LaChilvy

#41298 metes agua en la licuadora, jabon, y le das al boton. se limpia sola

2 respuestas
Spank

Esta semanilla vuelvo a estar de bajón por mi ex. Yo creo que es porque he estado sometido este mes a tanta presión y mi vida puede cambiar tanto que mi cerebro me putea xD

2 respuestas
B

Hola a todossss

#41289 Pues si me lo ofrecieran a mi tampoco sabía que coger XDDD Tengo de todo y lo que no, es un trato inutil XDDD

1 respuesta
ForsaKeN01

#41298 Te iba a decir que con toda la vitamina C del licuao vas a tope de energia como para limpiar la licuadora sin poner cara de cansancio, pero #41299 me acaba de romper el internet xdd

Oboro

Yo tengo una licuadora y se usa 2 dias. Luego te das cuenta de que cuando te apetece usarla solo por montarla,hacer lo que sea, desmontar, limpiarla/lavavajillas y eso no te compensa

tmeto

yo para aparatos de cocina me sacas de la vitro y paso de todo, no tengo ni microhondas.

old school niggas

1 respuesta
Oboro

#41304 Las microondas son lo peor, calientan pero no cocinan.

Prefiero las zorras para eso.

BTW ayer conseguí ya el 100% del HuniePop, GOTY sin duda ninguna. Los mejores 7 euros gastados de mi vida

1 respuesta
Tabike

#41288 ¿Y tienes 659 sin tirar imperator en normal? Raro raro...

#41290 Hombre, yo tendría la student edition que le dan a mi hermano, asi que... si necesito otra versión diferente, ya me ayuda internes a conseguirla al mejor precio posible ;) ;)

1 respuesta
centu

#41300 el otro dia te vi en instagram. Es que me lo tenia claro, sabia que serias un faggot. Completamente.

No tienes mal cuerpo, eres alto, no eres feo y la inteligencia te da para llevar una conversacion asi que deja de seguir pensando en la retrasada de tu ex y ve a por otra mujer. Me juego la mano derecha a que muchas se pegarian por estar contigo. Maldito faggot.

1 2 respuestas
tmeto

#41305 Prefiero las zorras para eso.

eres el jodido amo, y punto.

tmeto

#41307 iros a un hotel que te pierdes.

Oboro

#41300 Spank k te enchufo un bofetón, a ver si nuestra conversación no sirvió de nada...

#41301 Que poco queda para el dia D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle