Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#41609 Te imaginas? Can I take a photo please? Ok y le metes la cabeza entre las tetas y zasca, foto.

2 respuestas
Tabike

#41608 Raruno no, exótico.

¿Canario? Ese no ha ido en su vida a Canarias xD

BTW, creo que me voy a desayunar y despues a producir algo, que me quedo el finde en Madrid y preveo alcoholización masiva, habrá que llevar algo en el estómago para no morir antes de las 22:00 :(

#41611 ¿Te imaginas? DO IT FAGGET, DO IT

1 respuesta
Oboro

Tabi mañana te puedes venir a la asian party sin problemas

1 respuesta
centu

#41611 yo lo haria descarado. Foto macho latino! Foto macho latino. Y le señalaria mi cara y sus tetas. Se reiria, yo meteria la cabeza y los dos contentos.

1 respuesta
Eldlink

#41608 Tu no tienes nada de acento.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Oboro

#41614 Cual de las 2 cabezas?

1
Tabike

#41613 Mis problemas serán superar la resaca de hoy a la tarde, a parte o tienen entrada para camiones o no quepo xD

Oboro

Tienen grúa incluso. Solo van manaties así que...

centu
1
B

#41612 Bueno, piensa que aunque estés en Madrid es fin de semana y puedes descansar ^^ Suerte con esa resaca XDDDD

#41615 Eso he pensado yo siempre XDDDD :3

1 respuesta
Eldlink

#41621 Jaja claro y en Valladolid no escuche ningún acento raruno, yo pienso que acentos en canarias, andalucia, murcia, galicia, asturias., catalunya.

1 respuesta
centu

#41622 no te olvides el acento maño>>>

1 respuesta
Eldlink

#41623 Va que dices no se nota mucho.

Oboro

Alguien sabe cuanto te pueden meter en la carcel por secuestro? Es para un amigo

1 respuesta
abath666

Buenas aceitunos.

Me cambian el horario la semana que viene.

1 respuesta
Eldlink

#41625 Depende, si aparte de secuestrar violas o agredes, usas armas.... Pero vamos por ser tu y no ser político ni tener tierras ponle que te pongan 5 años a la sombra.

Estelle

Hola :3

Purpurpurpurrr

centu

#41626 a mejor o a peor?

1 respuesta
A

¿q ha pasado con silvia?

1 respuesta
centu

#41630 ayer nos confirmó que estaba embarazada y que se baneaba de mv para estar mas tranquila.

1 respuesta
A

#41631 cogete el minipene y hazte el muerto

1 respuesta
abath666

#41629 A peor porque es un puto lio de horas. El lunes tengo un horario, de martes a jueves otro y el viernes otro diferente.

1 respuesta
Estelle

#41632 :*****

1 1 respuesta
centu

#41633 a mi me raya mucho lo de tener horarios diferentes cada dia. Soy un tio de costumbres.

2 respuestas
fonsy1

#41635 no que te ralle si no que algún día se te puede olvidar que horario tienes XD

1 respuesta
Oboro

Falta 1 dia

A

#41634 :******

Vale, le han metido agro creo :__

centu

#41636 yo todos dias desde que me levanto hasta que me acuesto sigo la misma rutina. Como me despierte y haga algo que no esta en el plan ya esta liada, fijo que me olvido de algo

Estelle

Aggro por qué tts

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle