Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ViCiOuS

Buenos dias

#42648 de puta madre esos 60 euros, las cosas como son

Yo creo que voy a cobrar NaN euros mas que el mes pasado

1 respuesta
centu

#42658 do it faggot

InFeRNoS

#42661 no los voy a devolver, desde luego! xD
Aunque no me gusta hablar de lo que gano... es la primera vez en este curro que cobro más de 1000€ en un mes normal... sin pagas, ni incentivos, ni nada de eso...

1 1 respuesta
centu

#42663 y eso estando medio año a tomar por culo de casa? Como te explota el cabron de tu jefe :/

1 respuesta
LaChilvy

hiii

2 respuestas
InFeRNoS

#42664 no... he dicho sin contar "extras"... eso es lo que gano aprox aunque no saliera de Madrid...
Cuando salgo me pagan las dietas por estar fuera... salario + dietas (salario = x; dietas en Kuwait = x*3 aprox)

#42665 o/

2 respuestas
LaChilvy

llevo 30 min en el curro con mi jefe, y no he escuchado ni teclear una letra, el joputa ta onfire con el movil xddd

1 respuesta
centu

#42666 ah joder lo entendi al reves

#42667

1
LaChilvy

Ya de buena mañana gastando manitas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

RocKst3aDy

buenos dias merluzos

centu

gato muriendo salvajemente aplastado

1 respuesta
LaChilvy

#42671 no se ve nah

1 respuesta
centu

#42672 era el titulo para el gif anterior

RocKst3aDy
1
ViCiOuS

#42665 heps

#42666 pues 60 sobre 1000 es un 6% y eso es bien de bien.

Ya tengo mi nueva guitarra encargada!!! solo que tendre que esperar tiempo, aun estan produciendola :(

2 respuestas
Shinrak

Como se consigue insertar una imahe?

2 respuestas
LaChilvy

#42675 cuanto te costó?

1 respuesta
ViCiOuS

#42677 1100 euros mas o menos. Y ayer llego mi nuevo ampli a valvulas y estoy super felizzzz!!!

(en esta no he ahorrado nada en el sentido de que voy a pagar lo que vale ya que ni siquiera ha salido aun al mercado, asi que no puedo pillar un chollazo)

Corrijo, 1204 euros.

1 respuesta
Eldlink

Buenos días premos! Ya miércoles.

1 respuesta
centu

#42676 necesitas tener nosecuantos posts.

1
LaChilvy

#42678 bueno, es tu capricho, es tu pasión, así que es dinero bien gastado

#42679 se ruso ahiii

1 respuesta
ViCiOuS

http://imgur.com/a/gaJxp

#42681 ya lo dije en su momento, quiero ir a 1 por año (de edad) asi que hay que recuperar. Luego ya si me rallo ya pensare en vender

1 respuesta
LaChilvy

#42682 lo de kinder fue muy xDDDDDDDDDD

InFeRNoS

#42676 si no recuerdo mal... creo que eran más de 500 mensajes...

#42675 pues creo que es una cosa fiscal... así que estar todos atentos a vuestras nóminas que puede que también notéis algo...

1 1 respuesta
centu
1
ViCiOuS

#42684 yo no voy a tener esa suerte, mi nomina es una cosa extraña que no aplica la bajada de la carga fiscal

LaChilvy

stap plz, hoy lloro

1 respuesta
ViCiOuS

#42687 que te han hecho?

1 respuesta
LaChilvy

#42688 centu, que pone fotos de gatitos y hoy estoy sensiblona (no, no tengo la regla) xD

2 respuestas
ViCiOuS

#42689 tengo normalmente 1 nueva cada dia para darle los buenos dias a mi novia, podemos empezar por aqui aunque no sea caturday

#crueldad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle