Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

hey!

Tabike

ho, lets go!

1 respuesta
Oboro

#42265 cuando aparezcas avisa que necesito hacerte una pregunta de maJic

1 respuesta
LaChilvy

#42690 uala, mi novio no me manda gatitos cada mañana

hoy no folla.

1 respuesta
PiTiFiNi

#42692 ya tiramos en mi guild a imperator normal y hemos avanzado a 5/7 hc en casi nada de tiempo. Yo con este avance ya me doy por satisfecho :cool: Ah y ya tengo la ultima quest de la ciudadela obvio, ya te contaré.

1 respuesta
centu

Esto parece un funeral.

NSFW
RocKst3aDy

https://vine.co/v/OI16e5YgYu7

ViCiOuS

#42694 yo tampoco, que la dama esta en la playa y yo aqui dando el callo por dinero

elmundoescruel~

1 respuesta
centu

#42698 siguiendo ese contrato yo podria ser perfectamente tu señora.

1 respuesta
Spank

#42689 Cholvi pasé la entrevista, mañana tengo la última :)

1 respuesta
ViCiOuS

#42699 que contrato? gatitos por la mañana?

1 respuesta
Oboro

Ayer en clase mi profesora de Lenguaje de Marcas nos enseñó a adjuntar un archivo en el formulario y la carpeta que le salió por defecto estaba petada de tios agarrandose el rabo. Tengo grabada la clase, valdrá como extorsión?

2 respuestas
LaChilvy

#42700 uala que crack eres! felichidades :**

Kivo

Buenos días :3

ViCiOuS

#42702 xDDDDDDDD eso es un epic muy gordo. Piensa en tus posibilidades para sacar lo mas de esa informacion.

centu

#42702 no jodas jajajaj

#42701 yo en la playa y tu currando, sin sexo de por medio

2 respuestas
ViCiOuS

#42706 pero para que eso se cumpla tendras que irte al a playa, yo voy a estar currando igual xDD tu veras

R0bb

Buenos días

Oboro

#42706 Salen también fotos de una tia con el culo en pompa que creemos que es ella y alguna cosilla más XDDD

2 respuestas
LaChilvy

Dia 2 sin mi hija adoptiva :<

InFeRNoS

#42709 pero la profesora es de mordor o de rivendel? xD

2 respuestas
Oboro

#42711 Mordor centro, al ladito de perú y bolivia seguramente

1
LaChilvy

#42711 como vi hace 2 fines de semana la peli del señor de los anillos (la primera), ya pillo las bromitas :_)

PD: putisima mierda de pelicula

1 respuesta
ViCiOuS

#42709 oh yeah, si quieres mi consejo, se suave en tus exigencias, que te considere una persona aliada que tiene toda la informacion y que no traicionarias su confianza pero que tiene que poner un granito de su parte para satisfacer tus necesidades estudiantiles (o lo que sea)

1 respuesta
Oboro

#42714 Primera práctica tengo que hacer una web en html5 y css3. Llevo 6 años currando de esto y la mierda que voy a presentar es epica porque da pereza hacer algo bonito para una practica. Mientras se tire el rollo me vale, solo necesito 5

1 respuesta
ViCiOuS

#42715 pues por un 5 no tienes que forzar mucho la maquina de extorsion, pero no te olvides que tienes todo el rango de poder que las fotos te confieren! de cara al futuro y eso xD

soy el mal :S

InFeRNoS

#42713 BAN! y vete a ver Garfield, anda!

1 respuesta
LaChilvy

#42717 a ver a garfield?

1 respuesta
abath666

Esos ahí!!!!!

1 respuesta
ViCiOuS

#42719 9s9

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle