Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#42779 y yo

#42780 tu mbr mejor?

InFeRNoS

#42778 el retiro es la polla... no te puedes creer que estés en el centro... lo de los árboles... un aliciente! xD

#42779 eso es porque no has sabido a donde ir... yo te llevaría a buenos sitios... y si te gusta el campo, te llevo a las afueras... para que puedas dar una vuelta a Thor xD

1 respuesta
abath666

#42775 Comparan un pc de menos de 600€ que quieren que tenga y haga de todo con un mac mucho mas caro y con mas prestaciones. Montate un pc con la pasta del mac y me cuentas. XD
En fin, son usuarios que no saben ni encender un pc asiq....

1 respuesta
centu

#42782 no hay ningun sitio bueno en una ciudad

2 respuestas
InFeRNoS

#42784 el Brillante! al lado de la estación de trenes de Atocha... el mejor bocata de calamares que te hayas comido en tu vida... te reto a probarlo!

#42783 yo el próximo ordenador para casa que me vaya a comprar va a ser uno que cree desde 0... quiero crear un mega pepino! :P

2 respuestas
LaChilvy

odio a uno de mi curro que cada vez que inicia una frase dice

aaaaaaammmm... blablabla
estooooooo... blabla
eeeeeeem... blablabla

B

#42784 ¿Por qué vives amargado en una ciudad si no te gustan?

1 respuesta
abath666

#42785 Si al final es una herramienta con la que vas a trabajar, jugar.... te tendras que gastar dinero si quieres que sea buena. Pero muchos van por lo barato y quieren lo mejor de lo mejor.

Hablo siempre por mis clientes que me hinchan los huevos. XD

centu

#42787 porque no vivo en una ciudad :D

1 respuesta
LaChilvy

pero si es de pueblo xdd

PD: paleto

Oboro

centu es la envidia de todos. Yo mataría por ir con mi boina y mi bastón a echarle de comer a las perdices, estar tranquilo en un cacho de casa y tener campo cerca

Tabike

#42785 El Brillante, el mayor robo de la historia, bocadillo normalete a un precio desorbitado, como todo en Madrid.

1 respuesta
B

#42789 Ah vale, me habías liado. Digo, si yo viviera en un pueblo por muy poco dinero que tuviera a los 3 días ya estaba haciendo autostop hasta la ciudad más cercana.

LaChilvy

que bonito jo https://www.facebook.com/video.php?v=10155063305115401

InFeRNoS

#42792 que dicessss... es un bocadillo cojonudo... el de calamares, al menos!! xD el resto nunca los he probado!!!! de verdaddd...

con que poco me acompaño

3 respuestas
wimanda

solo miércoles joderrrrrrrrrrr

1 respuesta
Tabike

#42795 Hombre, comparado con los que puedes comer ahí... pero el de calamares del Brillante solo destaca por su precio, he comido calamares en Cadiz, en Málaga, en Coruña que le dan una patada en la boca a tu bocadillo del Brillante.

1 respuesta
Zero_G

#42795 Ahora me han entrado ganas de un bocatada del calamar bravo

Oboro

#42795 Yo también pensaba asi pero benja dijo una vez que no era nada especial. Fui a comprobarlo y la calidad ha bajado por infinito. Sigue siendo cojonudo y bueno, pero ya no es lo que era antes.

wimanda

que alguien me prepare un colacao /o\

1 respuesta
centu

#42796 pero si es de los mejores dias de la semana. Piensa que ya hemos pasado el ecuador de la semana. Ya hemos hecho el 66% del trabajo!

1 respuesta
Pazrael

#42800 Con o sin grumitos?

1 respuesta
abath666

Pues yo cada dia tengo mas ganas de pirarme a vivir a algun sitio sin apenas gente. O directamente con alguna tribu del amazonas o asi. Pero eso de tener que tirarme a una de esas tias.... no me va.

1 respuesta
Shinrak

#42803 llevate 4 o 5 de la ciudad

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo estoy replanteandome en irme de españa a trabajar fuera, en un principio temporalmente, luego ya...

wimanda

#42801 mejor un viernes por la tarde, que ya he hecho el 100% del trabajo de la semana, menos este finde, que me tocó currar y por eso estoy ahora tan off

#42802 sin plz

1 respuesta
Pazrael

#42806 Meeeh colacao turbo. Un colacao no es un colacao si no te da la tos de la muerte por aspirar chocolate directamente a los pulmones.

InFeRNoS

#42797 te exijo que me digas donde... tengo una ruta que hacer :D

centu

Yo estoy por comprarme un terrenico (aqui estan tirados de precio), montarme un huertecillo y hacerme una caseta para pegarme ahi unos almuerzos epicos.

1 respuesta
InFeRNoS

#42809 votos a favor? o/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle