Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Crane

#43318 Le tengo muchas ganas..el majoras marco mi infancia, tendrá alguna diferencia con el original o solo el 3D?

1 respuesta
abath666

Estais enganchados a la nintendo. Yo me pille la psp 3000 creo que era. Y me daban tanta pereza jugar en ella teniendo el pc que al final la vendi a los 2 meses de comprarla.

1 respuesta
centu

#43321 trae algunas cosillas nuevas si. No es solo el 3D, se ha rehecho de cero, con lo que los personajes y lugares tienen mas detalles. Tambien han incluido algunos extras, pero no te los quiero spoilear.

#43322 que dices menudas viciadas al gta en la psp estuvieras donde estuvieras.

1 respuesta
Rethenyk

Esos madrugones que me pego.

abath666

#43323 Solo me pille el Tekken VI y el Final Fantasy Crisis Core. Y realmente me encantan esos juegos... pero me aburria.

Rurik

Buenos días, sabios de mv, en cuanto a la indemnización por despido improcedente, las vacaciones ¿Corresponde una parte proporcional al tiempo trabajado o deben remunerar el total de las vacaciones?

Duda que me acaba de surgir, supongo que será el primer caso, ya que ni siquiera hubo tiempo a disfrutar el total de las vacaciones.

3 respuestas
centu

#43326 eso tienes que preguntarselo a un gestor o a algun abogado laboral del sindicato. Ni puta idea, basicamente xD

InFeRNoS

#43318 regalatelo por San Valentin!!! quien te quiere más que tú mismo?? jeje

1 respuesta
centu

#43328 el dia que salio para reservarlo se agoto en internet en 15 minutos. Sali antes del curro, me puli 15 euros de gasolina y me jugué varias multas gordas sobrepasando todos los limites de velocidad hasta el game mas cercano.

Oboro

Yo en San Valentin

1
InFeRNoS

#43326 no soy experto... pero creo que da igual el tipo de despido, procedente o improcedente, siempre tiene que ser las vacaciones que no has disfrutado... no sé si eran 2,5 días por mes o algo así... (el dato de los días no me hagas caso) por lo que casi nada...

Ya si tenías vacaciones pendientes del año pasado no tengo ni idea, pero entiendo que también tendrían que ir dentro de la indemnización...

1 respuesta
eKOrz

Quien es el tal Valentín ese?

1 respuesta
Eldlink

Buenos días!

Rurik

#43332 Un faggot.

Crane

#43326 #43331 Creo que es justamente como dice Infernos, las vacaciones que no has disfrutado y si, son 2,5 de vacaciones por mes trabajado.

1 respuesta
abath666

Yo soy mas de celebrar este San Valentin.

Rurik

#43335 Si, acabo de hablar con un gestor y efectivamente es tiempo trabajado.

Gracias a todos.

1 respuesta
InFeRNoS

#43337 y le has preguntado sobre las vacaciones no disfrutadas del año pasado?? ya por curiosidad...

1 respuesta
LaChilvy

xd

1 respuesta
InFeRNoS

#43339 do you speak english?

Con titulo o como la mayoria, de la calle nigga?

1 respuesta
Rurik

#43338 No xD, es que las del año pasado tenía que disfrutarlas por contrato, creo recordar que no me las pagaban.

1 respuesta
InFeRNoS

#43341 Normalmente las del año pasado las puedes disfrutar hasta marzo... si no las pierdes!

1 respuesta
Rurik

#43342 Aquí me daban de plazo hasta 31 de enero

y entiendo que las vacaciones disfrutadas si que no te las tienen que pagar No?

2 respuestas
InFeRNoS

#43343 coño! si las has disfrutado..... por que te las tienen que pagar??? jejejeje

1 respuesta
Crane

#43343 Por las vacaciones disfrutadas ya has cotizado y tal..no deben pagártelas xD

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Rurik

#43344 Ahora no puedo dejar de pensar en dinero

#43345 p-pero yo quiero dinero

1 respuesta
centu

Jodo macho este tio es peor que hacienda.

1 respuesta
LaChilvy

#43340 tengo el first, pero vamos que todo lo que he aprendido es porque ha dado la casualidad de que desde que empecé a trabajar ha sido en empresas americanas donde tengo que hablar un 80% del dia en inglés xd

1 respuesta
Rurik

#43348 Pero si eres tu el que quiere hacer siempre tons of moneeh, maldito judio.

Nah, lo sé, era una pregunta absurda fruto de levantarme temprano xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle