Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Crane

#43347 Estas montado en el dolar Rurik

1 respuesta
Rurik

#43351 Como bien indica mi avatar.

Juanfeis te quiero.

1
V

Me haces llorar.

PiTiFiNi

Yo estoy participando en esto, hoy es el ultimo dia!
http://www.vandal.net/noticia/1350660271/ltimo-dia-de-concursos-cinco-new-nintendo-3ds-y-otras-cinco-new-nintendo-3ds-xl/

1
InFeRNoS

#43349 yo necesito un titulo... a ver si tengo tiempo y me saco al menos el first....
es que ahora mismo no tengo nada.... aunque supongo que poner en el curriculum que me he tirado los últimos años yendo y viniendo a Kuwait puede significar algo, no?

2 respuestas
Rurik

#43355 Por experiencia te digo que el first te lo sacas con la chorra, si sacaste inglés sin dificultad en el instituto para el first no vas a tener problema.

Eso si, presentate al examen de la escuela oficial de idiomas, porque es el unico que tiene validez total a nivel nacional.

1 respuesta
LaChilvy

#43355 Si pones que tienes nivel alto de inglés en el CV y lo demuestras en la entrevista, el título es indiferente.

1 respuesta
InFeRNoS

#43356 #43357 mi problema es que me entiendo con la gente... pero seguro que tengo muchas faltas o errores...
No me vendría mal saber que nivel tengo en realidad xD

2 respuestas
LaChilvy

Pesa 3 kilos y ha nacido entre mujeres: todo lo que ya sabemos de Sacha Piqué Mebarak

http://www.divinity.es/mamas/Pesa-mujeres-Sacha-Pique-Mubarak_0_1932525083.html

Estos famosos lo hacen todo bien, hasta tener hijos... la parejita

2 respuestas
Rurik

#43358 Si hombre, siempre está bien, aunque yo te recomendaría mas que tirases a aprenderte terminología que manejes en tu puesto, si lo que quieres es que te valga para tener un puesto de trabajo.

Y no te preocupes, el inglés no tiene ningún equivalente a la RAE y una normativa que puedas considerar "oficial" la gente lo habla como lo aprende xD

1 respuesta
abath666

#43359 Quein coño le pone Sacha a su hijo. Encima esa va de que sabe bailar y repite los 2 pasos que sabe hasta la saciedad.

InFeRNoS

#43359 como será nacer con la vida resuelta??? .... en fin...

#43360 yo cuando estoy en Madrid normalmente doy cursos... y me cuesta menos darlo en inglés que en español... hay cosas que tengo que explicar que no sé decirlas en español xD

2 respuestas
Rurik

#43362 Entonces no te preocupes, al final que digas Gotta go en vez de got to go es lo de menos, hasta en el entorno mas serio verás americanos decir gotta.

Otra cosa es que cometas un error gramatical grave, pero por expresiones y tal no tengas preocupación.

Crane

#43358 A mi me pasa igual..me entiendo pero suelto a veces burradas importantes..titulación oficial ninguna y cuando curraba en el aeropuerto me entendían más a mi que a mis compañeros con titulación, que importante es no tener miedo a equivocarte.

1 respuesta
LaChilvy

#43362 calla calla, envidia over 90000000000

1 respuesta
InFeRNoS

#43364 lo peor es cuando un nativo escoces te empieza a hablar y no te enteras de nada... y tu sonríes... un poco más si sonríe él... la putada: es el consultor de la instalación xD
Pero bueno, ya le voy pillando...

#43365 buah! esos niños no sabrán lo que es correr para que te robe un gitano por la noche... mierda vida van a tener!

2 respuestas
centu

#43366 que te de los datos importantes escritos

1 respuesta
LaChilvy
InFeRNoS

#43367 eso lo hago siempre!!! para todo! tengo mala memoria... así que cuando quieren algo yo lo pido por mail... además, que queden pruebas!!! :P

LaChilvy

Se hizo caquita?

3 respuestas
centu

#43370 son muy monos pero sobreviven cazando bichos de tu peso. Yo no me lo tomaria a broma xD

1 respuesta
Spank

Esta semana ha sido semana happy. Para los que decís siempre que soy un cenizo.

1 1 respuesta
LaChilvy

#43371 pero si crias uno se convierte en tu hijo y no te come :qq:

#43372 cuando sabrás algo de la entrevista?

2 respuestas
PiTiFiNi

#43370 debe tener gomina garnier fructis o algo

1
Spank

#43373 No clue, supongo que en el rango típico, desde hoy a dos meses hacia adelante.

1
RocKst3aDy
Rurik

btw no os conté, ayer me llamaron del hospital, me operan del culo por fin el 6 de febrero

del culo tíos.

2 respuestas
abath666

#43373 Depende. Los lobos por ejemplo creo que tienes que criar a 4 generaciones para que sean del todo fieles.

1 respuesta
RocKst3aDy

#43370 jajaja saboreando antes de comerselo

LaChilvy

#43378 ostia puta, y las 3 primeras generaciones te estas jugando que te coman? xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle