Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#49346 y a caso las paguitas no son para conseguir votos tambien?

1 respuesta
Oboro

#49348 Hay que entenderte y a veces es dificil. Igual abrazas fuerte a una persona y luego al rato le lanzas patadas voladoras y puñetazos en su curtido torso mientras Josetto y su pelo miran hacia el suelo...

Es un ejemplo ficticio

1 respuesta
Estelle

#49352 t mto pbo dioOoOos

1 respuesta
Oboro

#49353 Recuerdame la próxima vez que beba yo más que tú.

Grasias

centu

Las comunidades autónomas podrán recalificar terrenos quemados tras un incendio forestal sin necesidad de esperar los 30 años que indica la actual Ley de Montes

el texto propuesto evitaría que los 6.400 agentes forestales de España puedan desarrollar su trabajo de vigilancia

Los agentes forestales han sido los artífices de denuncias ambientales sonadas como la que originó la construcción de una mansión de la familia Oriol-Aznar en el corazón del Parque Nacional de Cabañeros

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/25/54ece34e268e3e0d4d8b4575.html

2 respuestas
Oboro

Por favor Estelle, Chilvy y cia mirad el video que acabo de poner en el FB

Estelle

Es adorable pero pobrecito no? :_

1 respuesta
LaChilvy

#49355 incendios provocados incoming

1 respuesta
H

Creo que llego tarde a esta conversación. Putas prácticas. Todas.

Oboro

#49357 #49358 Sin ofender pero es que os he visto reflejadas y por eso os lo dije xDDDDDDD.

A Chilvy en plan hijo ya y a Estelle en plan 40 años still single

1 respuesta
LaChilvy

Mi hija Dionisia.

Legardovic

#49351 No digo que no. No voy a entrar a valorar al alcalde pero yo vivo en Vitoria y en mi opinión la campaña está siendo un despropósito.
Propuesto antes de las elecciones con un discurso populista, aunque bueno esto lo hacen muchos otros, atacando al colectivo de los inmigrantes directamente. Luego ha intentado suavizar un poco su discurso para que no parezca racista después de la cantidad de mierda que le cayó. Se crea un plataforma por unas ayudas más justas impulsada por el alcalde y resulta que el portavoz del mismo dimite al poco tiempo porque se descubre que está investigado por cobro indebido.

#49355 este verano España va a arder literalmente.

PiTiFiNi

Pa pa pa tarata ta tará

H

#49360 pues yo, en mi paranoia esquizoide confundí a Estelle con Genna (supongo que porque mi mente infecta hizo una nemotecnia con la doble consonante después de cuatro meses de afkmvlolbye) y levante falso testimonio (◡‿◡✿)

Get on my level Ovoro

1 respuesta
Estelle

#49364 te abrazo y arreglado :_)

Darkveider

ni un puto dia de fiesta puedo dormir macho... pero que mierda es esta

#goodmorning

1 respuesta
centu

#49366

de fiesta
miercoles

LaChilvy

ban

Darkveider

normalmente en la uni cada cuadri hay un dia de fiesta, este ha caido en los miercoles XD

centu

acusado de violar e intentar matar a una monitora de Cáritas en Bilbao

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201502/01/piden-anos-para-acusado-20150201163455.html

Un millon de dolares para quien adivine la nacionalidad del acusado!

PiTiFiNi

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201502/24/mata-novia-imitando-escena-20150224081916.html

ultrahipermegaovafacepalm

LaChilvy

Cáncer Horóscopo Hoy, 25 de Febrero de 2015

Sigue tu intuición en relación con una persona que, aunque parece muy agradable, sientes que trata de conseguir de ti algo a cambio de lo que te ofrece. No te equivocas. En el ámbito doméstico disfrutarás hoy, inesperadamente, de la verdadera felicidad.

1 respuesta
Estoico

estoy ardiendo, ayuda

1 respuesta
LaChilvy

#49373

4 1 respuesta
RocKst3aDy

#49374 accurated xd

LaChilvy

Mi jefe pirandose cada dia antes por H o por B, motivos personales.

Le digo que mañana entrare mas tarde pq tengo que ir a la caja, y me dice que está abierta por la tarde hasta las 20.00 xDDD

De mayor quiero ser jefa.

1 respuesta
tmeto

#49376 si trabajaras para mi yo te guardaria el dinero.

1 respuesta
LaChilvy

#49377 me dejarias llevarme a topo al curro?

RocKst3aDy

Padres e Hijos

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#49379 te añado este

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle