Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#51268 hacerlo desnudo siempre demuestra seguridad en uno mismo

1
abath666

Gordetex for president!!!!!!!

Oboro

sacnoth siempre me quiso a mi, pero no siempre le hacen caso

Rethenyk

#51269 Seguramente otra empresa contrate a los de Maxi y seguirán haciendo lo mismo pero con otro nombre.

Kivo

#51267 En Uruguay no había Nutella ni Nocilla ni esas mierdas, cuando llegue aquí probé la nocilla y no me gusto, saque en claro que Dulce de leche>Nocilla. xD

1 respuesta
G

#51256 Lo que yo te digo no es nada difícil macho.

Coges espinacas de esas en bloque congeladas del mercadona.
2 latas de atún pequeñas
media cabeza de ajo triturada.

1: Haces las espinacas con un poco de aceite, sazonar a gusto
2: Retiras las espiancas y haces sofrito de ajo con atún
3: Vuelves a poner las espinacas, remueves todo, tapas para que cojan el sabor del sofrito y vas removiendo.

Luego si tienes una cazuela de cerámica te digo como hacer muslo y contramuslo de pollo con patatas y vino. Queda tremendo.

#51255 Si vives en un piso compartido puedo entenderlo. Sino siempre fregar después de comer, en esos 2 minutos que siempre son más los espaguettis carbonara ya quedan malos.

3 respuestas
Tabike

#51261 La solución es sencilla, queso de untar, mermelada, cosas para despues de comer :P

#51275 Si te gusta mas el dulce de leche, pues que te aproveche, pero la nocilla es mejor, btw otra opcion para el rabo deberia de ser leche condensada.

1 respuesta
Kivo

#51276 Me la apunto grache :)

1 respuesta
centu

#51277 despues de comer? Despues de comer no se come nada maldito diabetico en potencia.

2 respuestas
G

Después de comer se hace un 68 y siesta.

Spank
1
Kivo

#51279 Yo como un yogur griego de cítricos que están buenísimos

Tabike

#51279 Despues de comer toca postre, cafe, puro y copa, no demuestres tu indigencia en público.

G

#51278 Importante: A fuego medio-lento. En mi caso tengo vitrocerámica con potencia de 1 a 9 y la pongo al 6-7

Para cocinar casi siempre a fuego lento es mejor.

Otra receta fácil y sencilla:

  • Pollo troceado a la plancha
  • Pan de fajita
  • Guacamole
  • Queso rallado

Untas el pan con guacamole, pones pollo y queso y enrollas. Easy y muy rico.

abath666

#51276 No flipes, en esos dos minutos sigue caliente todo. Hasta yo sigo caliente. XD

centu

Las espinacas a mi me gustan poco hechas, de hecho se pueden comer crudas.

Spank

Yo hago lo que abath, siempre friego lo que he usado justo después de cocinar.

1 respuesta
abath666

#51287 Vente a mi piso.

Rethenyk

Pues yo no friego por que eso es de mujeres.

Es broma, uso el lavavajillas.

abath666

#51276 Pillas espinacas sin congelar, y las haces en una sarten. Luego haces unas tiras de bacon y lo pones con las espinacas. Haces una bechamel se lo hechas por encima y lo gratinas en el horno.

2 respuestas
centu

#51290 eso ya es de gordos, quitemos la bechamel

1 respuesta
G

#51290 La bechamel no es que sea algo que me guste especialmente.

Kivo

Estoy hasta los cojones, cuando voy a por el pan, me gusta cojer un trocito de camino a casa y la gente te ve como quien estás comiendo pan, que asco das... Puto Vigo de mierda.

2 respuestas
abath666

#51291 No es de gordos.

Otra receta rapida. Pillas masa de esta que venden de hojaldre. La extiendes y la llenas de tiras de bacon y queso rallado. Lo enrollas y cortas el rollo con cortes verticales. Te quedaran como unos caracolillos que los metes al horno y en 5 min estan listos. Esta rico es facil de hacer y rapido.

2 respuestas
LaChilvy

La hija de Will Smith, 14 años. Entre asco y pena.

http://www.divinity.es/moda/babyfashionistas/Willow-Smith-Will-demuestra-supermodelo_0_1950375106.html

centu

#51293 cagales en el pecho. El pan es un pilar de la alimentacion.

1 1 respuesta
G

#51293 Vives en la peor ciudad de españa, no sé qué esperabas.

Estos comepanes...

1 respuesta
centu

#51294 en las espinacas patatas fritas de acompañamiento >>> esa lefada blanca

this is war

Kivo

#51296 Voy a tener que hacer eso... En los abrigos de piel de zorro de las viejas con 6 kilos de maquillaje... V_E_J_S P_T_S

#51297 No vivo aquí, resido por un par de meses mientras mi novia estudia aquí... Yo vivo en un pueblecito bonito donde la gente come pan por las calles y nadie los viola con la mirada xD

LaChilvy

Suecia reduce jornada laboral a 6 horas y no baja sueldos

http://www.buendiario.com/suecia-baja-a-6-horas-jornada-laboral-y-no-baja-sueldos/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle