Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#13349 soy monger :(

2 respuestas
G

#13350 Yo no hago uso de esas herramientas de satán.

Leos

#13351 :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

1 respuesta
Louise

#13348 ostias tu eres peor que mi abuela que de peque me cambiaba los zapatos por manoplas para limpiar el suelo.

#13349 se supone que tiene que ser algo en plan grande y que le guste mucho, un caramelo o asi no valdria.

Se supone que hay 3 reacciones, el que se lo come, el que espera mirando fijamente, y el que se levanta y se distrae con cualquier cosa mientras.

benjajim

#13343 #13342 Puto Mandril. Me esta matando :(

1 respuesta
Louise

#13350 que va! si ya les tiene hasta cariño, excepto el otro dia que se comieron el telefono que se le hincho un poco la vena, pero les perdono rapido.

#13351 te lo comerias?

#13355 de donde eres? yo me iria fuera de madrid a vivir si pudiera ><

3 respuestas
Darkveider

#13353 gracias por tu apoyo XD

1 respuesta
marveen

Guenas

Leos

#13357 De nada, para cosas así doy apoyo siempre xD

1 respuesta
Estelle

Buenos días engendros de satán

InFeRNoS

Que pasa chavales... como estamos hoy?

1 respuesta
vene-nemesis

Gutten morgen

benjajim

#13356 De Pucela, me encantaría poder irme a vivir alli pero Madrid es como un agujero negro, si entras parece que ya no puedas salir T_T

1 respuesta
tirano

#13356 Luego lo echarías de menos... lo mejor es vivir en el extraradio OFC

1 respuesta
marveen

#13359 Has visto tu fan en el hilo de te enamoras pierdes? XD

1 respuesta
tirano
Darkveider

chotazin

Louise

#13363 fui alli hace dos findes, y yo tambien me mudaria alli!!!!!!!

#13364 si si pero si curras en el centro eso significa atascazo o chuparte metro a tope, que va me irira a un sitio mas pequeño, a lo mejor despues lo hecho de menos, eso si una ciudad pequeña, algun sitio que lleguen los 100megas.

1 respuesta
centu

#13361 te dejo ayer al cargo del tema y me lo llenan de videos sin insertar...

1 respuesta
Leos

#13365 Que fan? es que estoy en clase y abrir ese hilo es peligroso xD

benjajim

#13368 No me extraña, es mas tranquila y no hay metro ni estres ni contaminación y calores mandrileños.

1 respuesta
InFeRNoS

#13369 ayer tuve el día jodio.... demasiados días currando seguidos me pasaron un poco de factura...

Spank

¿Os vais a disfrazar en Halloween?

2 respuestas
Estelle

Sí.

Voy a pillar un carrito de la compra, lo llenaré de gatos de peluche y yo ire con una bata de estar por casa.

LaChilvy

hola y adios, me voy al monte, se os quiere.

1 respuesta
Louise

#13371 jo encima fui con una amiga que es de alli, yo quiero un chalecitos de esos que vi, ademas mola es peque, pero tiene sus sitios molones, me gusto como sitio para vivir.

2 respuestas
centu

#13375

tirano

#13376 Al principio muy bien.. al los 3 meses te moririas de monotonia...

Salvo que tengas cerca la gran ciudad.

2 respuestas
Louise

#13378 puede ser pero ahora pienso, que tiene madrid que no me puede ofrecer, toledo? o valladolid? que yo de verdad necesite claro, y no se me ocurre nada.

1 respuesta
benjajim

#13373 No, me quedaré en casa mientras como Doritos y juego a juegos de terror. Deal with it.

#13376 A mi me gusta aparte porque soy de alli por eso mismo, es pequeña, no es cara para vivir y se está muy tranquilo, a veces no ves ni gente por la calle, el clima es algo más frio y hay niebla bastantes dias de invierno (niebla >>>>> all). Además se puede ir andando a cualquier sitio en poco tiempo :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle