Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

Es increible. Los días laborables esto está lleno y los findes ni dios. Así va luego el pais...

centu

#13373 creo que las mujeres estan organizando una cena. Despues iremos a dar una vuelta a ver guarrillas disfrazadas. A ver si aguanta el buen tiempo para que se animen a ir a mas ligeritas de ropa.

1 respuesta
MTX_Anubis

#13347 esa prueba es bastante vieja y miden inteligencia emocional, no si son genios o no xD

1 respuesta
benjajim

#13378 No hay nada que puedas hacer en Madrid y no puedas hacer en Valladolid. y si hubiese algo diferente o un día te aburrieras siempre puedes pillar el Ave y en 50 minutos estas en la capital.

Estelle

Pipiriri pipiriri

no sé por qué me despierto feliz últimamente xD

1 respuesta
vene-nemesis

#13385 cuanto te queda para el viaje al norte?

Louise

#13383 a mi no me lo han hecho nunca, lo que daban a enteder cuando lo lei es que es mas probable que seas menos inteligente si eres mas ansioso o algo asi.

#13380 a mi me molo, ya te digo es uno de los pocos sitios que me gustaron en esos aspectos, ya que toledo me parece mucho mas pequeño (a lo mejor es porque toledo si lo conozco bastante), pero me da esa sensación.

2 respuestas
Darkveider

#13356 lo dejaría

LimPollbrow

Buenos días

1 respuesta
vene-nemesis

#13389 hola lim!

2 respuestas
Louise

chicos, mi compi dejo actualizandose a 8.1 su pc del curro y no se que narices le pasa a su ordena, se queda con pantalla negra y el cursor blanco pero no termina de arrancar wtf??? lleva asi ya una hora y media.

MTX_Anubis

#13387 Bueno a mi tampoco me la han hecho, la vi hace tiempo en un documental. Pero vamos, no se yo si tendrá relación ser inteligente con ser menos ansiosos, conozco mucha gente inteligente que es ansiosa xD

1 respuesta
Spank

#13382 ¿Cómo vas de relaciones centus? ¿Alguna captura reseñable?

1 respuesta
LimPollbrow

#13390 Hola hola :)

centu

#13393 capture un resfriado que me duro dos semanas.

Estelle

#13390 Pues aún no lo sé. Tengo que sacar tiempo y pasta. Pero no creo que pase mucho.

benjajim

#13387 Yo descarto Toledo por su calor infernal. Tendría que ser mas al norte y la única que me hace gracia por tamaño aparte de mi ciudad natal sería Santander ... y me quedo con Pucela XD

1 respuesta
Louise

#13392 yo soy ansiosa y aqui me ves ^^ , yo en verdad no creo en ningun estudio de ese estilo, creo que la persona puede cambiar.

#13397 ummmm ummmmm ummmm si tiene que ser del norte creo que me quedaría con San Sebastian, pero esta demasiado lejos.

1 respuesta
G

#13379 Apple store (Supongo?)

2 respuestas
larala93

Buenos días!

Louise

#13399 apple store llega a todo el mundo chaval incluso a alpedrete, basta con poner la direccion correctamente. :cool:

1 respuesta
benjajim

#13399

https://www.apple.com/es/retail/rioshopping/

#13398 San Sebastian no la conozco :(

2 respuestas
G

#13401 Ya, pero imagino que es más cómoda la tienda física para según qué cosas.

1 respuesta
Spank

Me cago en el oro y en su puta madre.

Si algún día consigo nueva pareja lo más próximo a una joya que le voy a regalar va a ser un aro de cebolla.

3 respuestas
Oboro
  • Hagamos el amor

  • No quiero

  • ¿Por qué?

  • Tengo miedo

  • ¿De qué?

  • De embarazarnos

  • Eso no pasará.

  • ¿Me lo prometes Julio?

  • Te lo prometo, Luis

1 respuesta
centu

#13404 de regalar a una mujer como mucho un anillo de plata

Louise

#13402 es top.
#13403 que va! solo he ido una vez a la tienda fisica, es mejor no ir a esas tiendas, porque sales con dolor, mejor de lejos que no ves lo que hay.

#13404 a mi si no? jopetitas, no se que os pasa a los hombres con las joyas, mi suegro trabaja en el tiffany's madrid y chico ni una tiara ni un pendiente ni nah, que rancio.

1 respuesta
G

#13402

Centro Comercial Río Shopping
Calle Me falta un tornillo, 5

WHAT THE FUCK?

#13404 Lo mejor es no regalar nada a nadie y poner la excusa de "Te lo demuestro cada dia, no necesito regalarte nada para que sepas que te quiero"

2 respuestas
Spank

#13407 Es que estoy todo el día trabajando con joyas. A mi madre en su cumpleaños que fue en mayo le regalé unos pendientes de esmeralda y brillantes, si tuviera novia también le regalaría algo.

Pero vamos, que de verlas todos los días le pillas asco.

1 respuesta
centu

#13408 es lo que pasa cuando pones retrasados mentales a cargo de urbanismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle