Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#20670 pero eso se esta notando? hablo desde el desconocimiento del campo

1 respuesta
centu

#20671 pues hombre, rusia es un mercado muy grande y exportabamos bastante alli. Y ya no es solo que no vendan cerdos en rusia. Es que al no poder venderlos, sobran animales y por tanto baja el precio.

1 respuesta
Rurik

Buenos días, que asco esto de trabajar, que me de una paga el estado por ser tan cute.

1 respuesta
Oboro

#20661 preguntale si la chupa

PiTiFiNi

yee

#20642 acabo de ver el trailer menuda puta risa jajaja

tmeto

#20672 la verdad es q nunca pense que ese tipo de medidas afectaran relamente, q curioso, y ese tipo d cerdos no se pueden vender a otro sitio¿?

se sabe cuanto duran las sanciones?

1 respuesta
LaChilvy

#20673 joder, si no llevas ni 1 semana currando

ban xDDD

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Darkveider

esto de levantarse a las 7... me duermo en clase y no me entero de na

Rurik

#20677 Pero me quieren hacer currar 1 hora y media mas de lo estipulado en el contrato, el horario es una mierda, la gente huele mal, hace frío, ojalá estuviese en mi casa jugando a videojuegos.

1 2 respuestas
tmeto

#20680 de que trabajas¿ siempre puedes golpearte las manos hasta q te den una baja.

1 respuesta
Rurik

#20681 brogramador web.

1 respuesta
LaChilvy

#20680 yo llevo muchos años currando y siempre pienso lo mismo: ojala estuviese en casa

:qq:

Pero tranquilos, esta navidad nos toca

1 respuesta
vaai

Buenos días, he comprado churros.

1 respuesta
Rurik

#20683 mi casa está a miseros 20 minutos de aquí.

1 respuesta
Darkveider

#20684 yo quiero :qq:

InFeRNoS

#20685 ves a cagar a casa :)

tmeto

#20682 gg, tu vida sera ruinosa durante años, enjoyit.

averhestudiao

1 respuesta
Spank

Mi nuevo trabajo me mantiene el horario de 7 a 15 y está a 10 minutos en coche de mi casa por sitios sin atascos ni semáforos.

Not bad.

1 respuesta
centu

#20676 claro que no te enteras. Por que en la tele solo salen sacando pecho diciendo que van a pararles los pies a putin, nunca hablan de los que joden con sus bravuconadas.

1 respuesta
Rurik

#20688 ya decidí que después de este contrato dejo de currar de brogramador, no estoy hecho para esto.

1 respuesta
tmeto

#20689 andaluz.

#20690 lo curioso esq no salgan estas cosas, aun asi no veo la tele....tal cantidad de cerdos vende tu pueblo a rusia?

#20691 pide el per.

1 respuesta
Oboro

Yo tardo 40minutos-1h en transporte público. Lloro

Rurik

#20692 no soy andaluz u faget.

llega la jefa, me pasaré por aquí puntualmente.

InFeRNoS

Yo en Madrid tardo 20 minutos andando hasta la estación de tren y otros 20 en tren... I love it! :)
Aquí tardo 30 minutos en coche si no pillo demasiado atasco...

benjajim

Esos ahi!!

Yo tardo en llegar al curro entre 45 y 55 minutos en total.

Puto Mandril y puto metro :(

1 respuesta
tmeto

de 3 a 7 minutos, algo mas si voy leyendo, andando.

compraron unas oficinas al lado de mi casa.

Darkveider

1hora y 15mins +- , transbordo de trenes incluido...

LaChilvy

Yo tardo unos 20-25 min de casa al curro (en moto).

MTX_Anubis

Yo quiero teletrabajar y mi jefe no quiere darnos teletrabajo.

Le pregunté si pensaba que dentro de 10 o 15 años los programadores teletrabajarían en su gran parte (hay momentos en los que es más complicado o no se puede) y me dijo que sí. Entonces le pregunté que por qué no trabajamos como se va a trabajar en el futuro en vez de hacerlo como en el pasado. Es que ahora no es posible dijo. Así es él.

No deberían obligarte a ir a la oficina si no es estrictamente necesario y con las herramientas que hay hoy en día, no es necesario (en mi trabajo vaya).

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle