Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#24649 Pelirojas :qq: :qq: :qq:

tmeto

#24655 para la wii u? pues a si a ojo no lo llevo encima, a si que si me encuentro uno seria nuevo, lo del adaptador no creo...

1 respuesta
Darkveider

Ojos azules :qq: :qq:

PiTiFiNi

#24660 Ragnar >>>>>>>)AISkpkkspao123

#24662 sale este viernes, probablemente hay tiendas que ya lo vendan.

1
R0bb

#24648 :qq: :qq: lo quiero para mi futuro hijo

X

#24656 al margen del cabello ? solo puntuaciones ? como es la italiana esa , morenaza que esta .... potorra potorra xD

1 respuesta
abath666

Morenas >>>>> all

Mynkon

#24630 lo pongo siempre así. Es de coña. En serio me haces explicarlo? xDDD

G

#24657 Dentro de 40 años el urólogo tendrá algo que decir al respecto.

1 respuesta
LaChilvy

el color de pelo de la ceja marca el de la almeja

5 respuestas
centu

#24666 del pelo lo unico que importa es natural o fuera de aqui que estorbas.

B

#24657 Si, en metropolis compraba yo XDDDD antes era Arte9.
Yo tengo tres mazo completos de Gym Leader en japo, con las foil las no foil y la de dios, mas un montón porque me gustaban XDDD. Los domingos iba con mis primos a la plaza España a intercambiar las cartas, que recuerdos :qq: :qq:

2 respuestas
tmeto

#24659 dicho asi parece que solo viva de venderte a ti jaja pero vamos que te dije antes lo del pokemon y no me has dicho nada....me odias!

2 respuestas
yahirobis

#24672 unas fantas guapa ?????

1 respuesta
X

#24670 hahaha que bueno , la primera vez que lo escucho xD

PiTiFiNi

#24670 el color del entrecejo marca el del conejo.

1 respuesta
Darkveider

#24670 reflexiones filosóficas by laChilvy

G

#24670 Si eres una cutre que no se tiñe las cejas, si.

Yo tengo amigas que se tiñen todo y lo veo perfecto, queda demasiado feo ir de rubia o peliroja con las cejas negras xD

LaChilvy

#24676 que vulgar...........................................................

mencanta.

1
abath666

#24670 Y las tias que se depilan la almeja y se depilan la ceja porque se la dibujan????

1 respuesta
B

#24673 Los pokemones no los quiero y mis contactos tampoco, sorry :( pero todavia sigo esperando por el IPad y por el Mario Kart 8 XDDDDD

#24674 Zero por favor !! :3

2 respuestas
LaChilvy

#24680 las tias que se depilan la ceja y se la dibujan, para mi, merecen una muerte lenta y dolorosa

1 1 respuesta
centu

Del color del

1
abath666

#24682 Algunas les queda de putisima madre, pero a las mayoria las quemaria en el infierno.

benjajim

#24669 Dentro de 40 años probablemente este muerto :P

#24672 Yo también compraba ahi eran careros pero tenían de todo, además asi me podía construir lo que quisiera, tengo una cantidad insana de cartas pokemon, un mazo fuego, otro roca, otro agua y creo que uno psi (no lo recuerdo) y un monton de foils pero he oido que las que mas pasta valen son las 1st de Charizard y Blastoise.

Lo de la plaza España me pilla mayor, yo iba a cantarranas :P

Cantarranas >>>

1 respuesta
yahirobis

#24681 tienen las mismas calorias

1 respuesta
LaChilvy

cejas

2 respuestas
tmeto

#24681 pues tengo un ipad2 nuevecisimo, 3g wifi....no caja.....te envio unas fotos si quieres al correo.

fotos mias digo.

1 respuesta
Mynkon

Ok me están grabando con una cámara mientras escribo esto y me cago encima xdxdxd

1 respuesta
Tabike

#24659 #24673 Un vendedor que te vende siempre lo que no quieres y no te trae lo que le pides, es un gran vendedor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle