Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

X

#24624 sabia que no me equivocaba contigo XD por eso el otro para ti tb hahahaha

centu

#24622 como me gusta la cani esta

benjajim

#24624 WTF WTF WTF!!! diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuude!!

#24627 Nononono la cosa es vender, no comprar.

¿a cuanto le vendes? XD

2 respuestas
LaChilvy

#24629 ban

1 respuesta
Rethenyk

#24634 Ahora tengo un nuevo horario de vida. Uno que implica acostarse a las 7 y levantarse a la 13. A ver si aumenta mi ritmo de trabajo.

1 respuesta
X

#24622 quien es esa cani ? chilvi no seras tu, no ? xddddd ;*

2 respuestas
Darkveider

Y yo que he estado dando vueltas en la cama y no me he podido volver a dormir... :/

LaChilvy

#24636 es malena acosta, ex de carles pujol ¬¬

1 respuesta
Tabike

#24635 Duerme bien, que a la noche hablaremos sobre la ciudadela si te veo conectado al battle.net

1 respuesta
R0bb

Hora de momificar gente :D

B

#24633 No tengo un precio pensado, por una buena oferta si lo vendería pero por dos duros no, que son recuerdos de mi infancia :qq: :qq:

1 respuesta
G

#24633 Relax your anus.

1 respuesta
X

#24638 con el careto que se gasta el puyol , y tenia esa novia ? enfin , que mal esta repartido el dinero :(

Rethenyk

#24639 Estaré, estaré. :cool:

LaChilvy

los futbolistas, por muy feos que sean, siempre tienen mujerones al lado xD

1 respuesta
Darkveider

Cristiano Ronaldo :qq:

centu

#24636 malena "expujol" costa

abath666

Vengo suelto mierda contra mi jefe, que le pido que revise una funcion del programa. En vez de eso me manda un manual de como funciona. Le digo que no funciona lo comprueba, se asombra de que no funciona y se pone a corregirlo.....

Y mi compañero le pido que me saque unos datos de unos clientes y se pira a por un cafe y me deja tirado.

Hijos de puta todos.

para todo lo demas.....

Es jodidamente mono y quiero tener un hijo solo para disfrazarlo asi.

1 2 respuestas
X

pregunta rapida , MORENAS O RUBIAS ?

3 respuestas
G

#24645 los futbolistas ricos, por muy feos que sean, siempre tienen mujerones al lado xD

Fixed

1
tmeto

quien quiere comprar algo?!?! black tmeto gipsy friday!!!

1 2 respuestas
LaChilvy

morenos de ojos verdes

X

yo quiero mirarme un televisor xD

G

#24649 ¿Que más dará? Tetas lecheras y el resto da igual.

PiTiFiNi

#24651 te hice un pedido antes, tienes el smash wii u en perfectísimas condiciones y el adaptador de gc > wii u?

1 respuesta
centu

#24649

8/10, 9/10 y 10/10 >>> all

1 respuesta
benjajim

#24641 Yo vi mis dos cartas el otro día repasando mis mazos pokemon y me pregunté cuanto valdrían, no las voy a vender porque son recuerdos de mi infancia también pero me gustaría saber precios para agregarlas a mi lista de cosas muy valiosas :qq: :qq:

Una me tocó en un mazo pero la inglesa me costó en su día una pasta (2000pts), creo que me timaron (la compre en Metropolis no se si lo conoces XD ) pero quien rie ahora???? :clint: :clint:

#24642 Tengo un mecanismo ancestral que hace que mi anus sea solo de salida.

2 respuestas
Darkveider

#24648 +1 a lo del hijo XD

B

#24651 Vete al pedo, que soy la única que te compra y nunca me traes lo que quiero ¬¬

2 respuestas
LaChilvy

aunque ultimamente me tiran mucho los rubios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle