Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Llevaria un par de meses saliendo con ella cuando me hicieron la 13/14. Estaba en su casa cuando vinieron sus padres y me dijeron que iban a cenar por ahi para celebrar el cumpleaños de su hijo. Yo aun no habia pasado por mi casa despues de 10 horas en la universidad pero pse, vamos a ver que sale.

Total que nos sentamos en la mesa del restaurante hablando y tal y empiezan a meterse con el chaval, que tendria 14? años. Pero a meterse de una manera sobradisima, tipico de anuncio de bullying. El chaval medio llorando y su padre, su madre y su hermana riendose de el. Que si era malisimo jugando al baloncesto, que si era un flojeras...

Yo alucinando. Literalmente. Tu puta familia, en el jodido dia de tu cumpleaños.

2 respuestas
Darkveider

#24595 han cambiado mucho las cosas en estos 2 años por suerte, han mejorado mucho

Pero vamos que piensan como en su época cuando tenían 19 21 ellos también no y nunca lo harán XD

X

#24597 joder menudo regalazo para el colega, cuanto esperas que lo rebajen ? estan por 399 o asi no ?

#24600 el que te sobra puede ser , para ti corazon ;)

2 respuestas
Rethenyk

Me hace mucha gracia, que ponen una noticia del LoL en portada, lleva desde las 19 de ayer y tiene 0 cometarios xD

1
Drhaegar

Ya han pasado 12 años, media vida para mi.

Me siento viejo.

1 respuesta
Darkveider

#24603 jajajajajja regalo? Le diré que tienda lo ha rebajado y se la pillara él XDD

Esta en 397 si ahora mismo

LaChilvy

#24601 joder, no me seas sentimental

La de veces que mis padres me trolean y se meten conmigo xD

2 respuestas
Tabike

#24599 Si te portas bien hasta podria guiarte por los caminos de una ciudadela saneada y bien enfocada ;)

#24601 No wall of text, so much fun 8/10

1 respuesta
X

#24607 la cuestion es , quien no te trollea a ti ? hahaha

1 respuesta
centu

#24607 no chilvy, no te estoy hablando de bromas. Te estoy diciendo que lo estaban amargando. Coño que se echo a llorar el chaval y seguian.

1 respuesta
Darkveider

#24605 yo solo cumplo años cada 2/4 años si no me equivoco (29 de febrero) XDD

Rethenyk

#24608 No esperaba menos de tito Tabi :3

G

#24603 ¿Sabías lo que era o has tenido que buscarlo? xD

1 respuesta
X

#24613 viniendo de ti me lo he imaginado , sin saberlo. xD

1 respuesta
LaChilvy

#24609 ¬¬

1
Darkveider

#24610 la de veces que le habrán eso hecho a mi parienta... de sacar SIEMPRE notables pa arriba y que no le digan nada que llegue un día a casa con un 4 y la inflen a que no hace una mierda (cuando ellos mismos se aseguran de que estudie) que que tonta eres.... hacerla llorar y seguir pinchandole

1 respuesta
Rethenyk

#24616 Entonces en la cama debe ser sumisa.

1 respuesta
vene-nemesis

Que asco me da que en el live casi siempre salgan mal los mensajes quoteados...

1 respuesta
benjajim

#24618 +1000

centu

usar live

Mynkon

Luego os me confundiais con Horngry, pero ahora vais todos con el de gienah. Os mato, eh?

#24451 buf es mi nobia también<3<3

3 respuestas
X

centu , creo que nos tienes un poco "desmotivados" de hembras, machote xDDD

1 respuesta
Darkveider

#24617

NSFW
2
G

#24614 Si apenas me conoces, a no ser que me hayas observado en la sombra.

Mira, un Rude Boy es esto:

2 respuestas
PiTiFiNi

t_d_s s_r_j

LaChilvy

que asco :<

B

#24584 Yo tengo uno en Español ¿cuanto me pagas?

1 respuesta
G

#24621 Fue sin querer queriendo.

Rethenyk

Creo que me volveré a acostar, hasta las 13:30 o algo así.

1 respuesta
Tabike

#24621 Nobia...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle