Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#26096

  • Yo esta noche no creo que beba mucho

  • En 10 minutos estoy lista

  • Eso por ahí no me cabe

Y otras formas de autoconvencerse.

2 respuestas
Oboro

#26101 Beba mucho o no todos sabemos como acaba Estelle en las kdds, no engaña a nadie

abath666

#26099 No me dijistes nada para salir el sabado. Estabas muy liado?

1 respuesta
Estelle

#26099 xDDDDDDD es EL plan. Y sí, joder deberían decir dónde es.
#26101 fíjate si mi convicción es firme que ni me he comprado la entrada que da barra libre

Oboro

#26103 Me cago en tu puta raza, con eso me quedo.

No punisherino, que son cosas que le digo con cariño y sin ofensa

1 respuesta
InFeRNoS

#26066 cuando me refiero a que casi no hay es porque normalmente los paises que tenemos con proyecto son Arabia Saudí, Irán, Honduras, Guatemala... es decir, generalmente países del 3er mundo xD

#26070 sí sí... si dentro de lo que cabe sé que no estoy en mal sitio... las dietas son de las mejores que hay para al menos ganarte un dinerito...
Me han contado historias de compañeros que han ido a otros países y lo han llegado a pasar mal, incluso han temido por su integridad física...... carteles en Sudamérica, guerras civiles...

G

#26100 A que Ocarina of Time y Majora's Mask se ven de un modo, Skyward Sword y Twilight Princess de otro, y luego Phantom Hourglass, el otro de DS y creo que un par más comparten la misma apariencia. Cada X cambian totalmente la apariencia del juego, no tiene sentido.

Y no me refiero a mejoras gráficas, sino de que de repente te sacan un juego que Link parece casi real y la siguiente versión Link es totalmente un muñeco de cartoon.

#26098 Oye el otro dia estuve leyendo el hilo de los CT y no salía el por qué de tu CT. ¿Nos lo explicas? ^^

2 respuestas
benjajim

#26107 A) motores gráficos.

B) Lineas temporales.

1 respuesta
abath666

#26105 Por??? Yo pensaba que si no estabas muy liado el sabado me dirias algo.

1 respuesta
Oboro

#26109 Y te lo dije, asi que mira bien que telefono me diste porque o me vacilaste o te liaste dandome el numero

1 respuesta
G

#26108 Las líneas temporales no tienen nada que ver con que cambie la apariencia del juego.

Y de motores gráficos... no sé. Seguro que la plataforma de aquel que sacaron que era cartoon (Creo que Wii o GC) tenía potencia de sobra para tener unos gráficos tipo Ocarina of Time pero mejorados, que ya estaría muy muy bien.

Lo que me refiero es eso, que no entiendo por qué en lugar de mejorar los gráficos los cambian totalmente. Entiendo que no sea igual un zelda de sobremesa que uno de portátil, pero aun así en los que son de sobremesa se podría mantener cierta coherencia visual.

Es como... no sé, imagínate que de repente Metal Gear tuviera unos gráficos tipo Borderlands... no te cuadraría, ¿no?

2 respuestas
Oboro

#26111 Yo estoy contigo, los dibujos cartoon cellshading del zelda me dan sida. OoT >

2 respuestas
tmeto

he escuchado kdd y beber, quien invita? contar conmigo.

G

#26112 A mi me gustó en Phantom Hourglass. Supongo que en portátil le veo más sentido, pero en sobremesa no lo veo lógico...

Yo hubiera seguido con la línea gráfica de Ocarina of Time y mejorándola hasta llegar a lo que sacaron en Wii

Estelle

Qué palo pillar el coche jdrrrrrr

1 respuesta
G

#26115 Según algunas posturas no puedes quejarte por que hay niños en áfrica sin coche.

1 respuesta
Estelle

#26116 eso es de algún hilo de veganos fijo

benjajim

#26111 A mi es que la corrienete Cell Shading del zelda no me agrada. De hecho el Wind Waker es de los que menos me gustan.

PiTiFiNi

MM > OoT

1 respuesta
Urien

#26107 Dejé a mi novia, con la que llevaba 5 años, porque una forera me calentó bien los huevos y me di cuenta de que me apetecía mucho follar con otra gente.

3 días después de dejarlo, cuando hubieramos hecho el quinto año, publicó un rage-post en el que me ponía a caer de un burro y mencionaba que había una forera que era una zorra. Acto seguido me llamó para disculparse por lo que había hecho pero ya era demasiado tarde, alguien le había hecho un pantallazo antes de borrarlo y como en MV somos como somos y adoramos la salsa... se abrió un hilo para que explicase lo sucedido.

Como me llevaba bien con la forera aquella y no tenía que dar ningún tipo de explicación de que hago o dejo de hacer con mi vida le pregunté que qué es lo que podía decirles a todos para echarme unas risas, ella dijo "invéntate que fue más de una forera". Y así nacieron A, B, C y D; 4 historias todas fake que hicieron las delicias de los foreros durante un par de días. Se estuvo jugando a los detectives para ver quienes eran esas chicas y ello generó cierto malestar entre los novios de algunas de ellas, motivo por el cual decidí abandonar el fake y confesarlo todo.

Con la confesión vinieron las quejas a la cúpula para que se me banease y algunos moderadores intercedieron en mi favor. Para no dejar el crimen sin castigo me pusieron el CT de "anal luve" que me gustó especialmente y por ello me lo cambiaron a "Gatillazo".

1 4 respuestas
benjajim

#26119 +1000

#26120 Me encanta la MV sauce.

B

#26120 Tu fake es el mejor de toda la historia de MV, nadie lo podrá superar jamas. XDDD

#26112 ¿me echaras de menos el sabado? :qq: :qq:

1 respuesta
G

#26120 Que movida lol

1 respuesta
Drhaegar

Entre el WoW y el LoL voy a acabar misántropo del todo.

1 respuesta
abath666

#26110 ohhh Dios, se me colo un numero. Mi puta bida.
Y yo pensando, bueno, este tio estara liadillo.

G

#26124 Aparte de todo te recomiendo también el Pokémon. Si te lo tomas en serio no quedarán más horas en tu dia que puedas dedicar a prestar atención a personas.

1 respuesta
RocKst3aDy

buenos dias.
Tenia la espina clavada de no jugar los zeldas en su tiempo y el año pasado me pase OOT y MM en el pec con mejores texturas y tal. OOT>>>MM

por cierto que opinais de los zeldas 2d? yo no me decido entre A Link To The Past y The Minish Cap.

2 respuestas
Urien

#26123 La historia es que esa forera es como la peor persona me que haya echado a la cara jamás y con mi ex mantengo una relación fabulosa.

Lo de la vida es de traca.

2 respuestas
RocKst3aDy

todo el salseo pasa en Madrid y Barcelona verdad?

vene-nemesis

#26128 pero di el nick!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle