Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Drhaegar

#26126 Pokémon solo me gusta jugar contra gente, llevo años jugando en Pokemon Online.

http://pokemon-online.eu/

1 respuesta
Estelle

Es Nerfme

1 respuesta
G

#26127 2D solo me he pasado el A Link Between worlds y Phantom Hourglass, y el primero me parece increiblemente bueno.

#26128 Mantener buena relación con una ex es algo que no todo el mundo es capaz de hacer, mis dieses. Yo ahora mismo todavía espero recuperarla, pero si no volvemos creo que también nos llevaremos bien y es lo mejor que podría pedir.

Urien

#26122 Bah, solo porque nos toca de cerca. A mi el fake del time-traveler me gustó mucho más xD
#26130 No lo sabes a estas alturas? Nerfme

2 respuestas
vene-nemesis

Me suena mazo, me acuerdo cuando aleg la llamaba carahueco, pero sin acritud eh!

1 respuesta
G

#26132 El caso es que cuando la ha descrito de esa manera es la primera persona que me ha venido a la mente XDDDD

#26131 Para eso tienes el pokemon showdown mejor no?

1 respuesta
benjajim

#26127 OOT>>>MM

yo no me decido entre A Link To The Past y The Minish Cap.

ALTTP >>>>>>>>>>> The Minish cap

1 respuesta
Estelle

Quiera o no en cuanto pise Madrid algún drama mío habrá, ya veréis </3

2 respuestas
centu

Una vez al año recordamos la historia de urien, es como la navidad.

4 1 respuesta
B

#26134 Puede ser, pero el encanto de A, B, C y D y la gente haciendo el CSI a lo basto, no lo ha tenido otro hilo de MV XDDDD

#26138 ¿tienes haters por los Mandriles?

1 respuesta
Urien

#26135 Eso fue un rage que me marqué el día que otra forera me rechazó después de darme unas señales muy jodidamente cristalinas y una amiga a la que me quería follar me dijo que era como su hermano.

Llegué a casa. Entré en el foro. Comenté una tontería y ella posteó.
No tuve muchos más miramientos... y aleg y genna se la comieron.

G

Algún dia me inventaré un fake y seré famosillo en MV. Es mi objetivo en la vida

3 respuestas
vene-nemesis

#26134 no me acordaba, hace años que no viene a hacer de las suyas por los hilos de salseo.

The_Ninja

He visto Evey en el spy y aquí estoy xddxd #26140 my sister :*

1 respuesta
benjajim

#26142 mandame MP tengo buena imaginación. :clint:

G

¿Entonces Nerfme ha tenido movida con la mitad del foro?

Yo oí algo de que en una kdd se le corrieron en una sudadera y desde entonces estaba amargada.

B

#26144 My sisteeeeer, hoy tengo menos ganas de currar de lo habitual y aquí esto XDDD

1 respuesta
Drhaegar

#26136 El showdown tarda más en actualizarse y suele tener más bugs, de hecho lo que hace esa plataforma es coger el código de pokemon-online (porque es open source) y portearlo a su plataforma.

#26137 A mí el que más me ha gustado con diferencia es el Oracle of Ages/Season. El diseño de nivel, la historia, la jugabilidad, los gráficos, la duración, las mazmorras, los coleccionables... todo es sublime en esos juegos.

The_Ninja

#26147 Deja que otros levanten el país, tú quédate aquí <3

Urien

#26142 Yo llevo en MV 14 años. Algunos foreros no estaban ni pensaos el día que entré aquí buscando un parche para el Half Life.

Ya me conocia mucha gente por mis hilos de sexo mucho antes del fake. Quiero creer que ya era famosete por eso más que por tontás como tomarle el pelo a la gente xD

1 respuesta
RocKst3aDy

igualdad

Eodril

Buenos días. Este fin de semana no he tomado churros. No os podéis ni imaginar lo duro que ha sido.
De momento, café y pan tostado con aceite y pechuga de pavo.

Buen día!

#26139 Detalles PLOX.

1 respuesta
breixone

#26142 Yo te puedo dar clases

G

¿Como llegasteis a MV? Yo no recuerdo el motivo, sé que en 2004 aún nos juntábamos en los ciber y tenía varios amigos aquí, así que me hice una cuenta que apenas usé.

2 respuestas
centu

#26152 tienes un rpv en #26120

Aunque la verdad es que se ha saltado muchos detalles humedos.

1 respuesta
JoSeTTo

#26138 Joder pava... a mi dejadme que ya tengo bastante con lo mío, no dramas pls

1 respuesta
The_Ninja

Yo una vez hice un fake tan malo que se enfadaron conmigo xxdd y no lo he vuelto a intentar.

Drhaegar

#26150 Omg... 14 años. Yo solo llevo un 10% de todo ese tiempo.

Me siento nuevo :<

2 respuestas
JoSeTTo

#26158 newfag!

benjajim

#26154 Yo llegué en mi epoca de master del HL2. Tenia una cuenta aqui y otra en Hl2Spain pero usaba más la ultima juejuejue.

Lo que más recuerdo fueron las gloriosas gestas del Gato y las risas con el piso de Angel Capo, no me he podido reir más en mi vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle