Las señales. ¿Qué señales?

V

#18
eres muy grande tio xd
lo has clavao,todo lo que pensamos los tios en esa situación

1 respuesta
josepginer
  • Respirar.
V

Entre "señales" ambiguas, gilipolleces y cuentos chinos al final tiene uno que acabar hasta los cojones. Dejad el lenguaje corporal para las series criminalistas de TV y empezad a ser sinceros, que tanto no cuesta.

2
Nyhm

#19 No tiene porqué...

Sphere

#1 Esto debería ir en el hilo de seducción, pero bueno.

Es difícil saber si una señal es un signo de interés o de atracción, así que por lo general los tomo como la primera, que ya es bastante. Te diré una que no falla:

Si te encuentras sentado junto con tu grupo formando un círculo, un indicador de interés interesante es la orientación de las piernas de la persona estudiada: si tiene una pierna encima de la otra y apunta con la rodilla hacia ti, eres al que más atención del grupo está prestando en ese instante. No es ninguna chorrada, porque si alguna vez caes en la cuenta y decides autoevaluarte probablemente te encuentres a ti mismo cumpliendo este patrón de comportamiento xD

angelorz

#31 Es que al final todo se reduce a eso. Si te la juegas y sale bien pues joder, de puta madre, pero ¿y si te dice que no? Está claro que el que no arriesga no gana, pero la posibilidad de un "¿qué haces" teniendo en cuenta que vas a ver a esa tía bastantes veces en según qué ambientes echa para atrás... así que al final acabas por no jugártela (o sí, depende).

1
Mani_xD

La transición al primer beso en realidad es una de las cosas más fáciles de hacer -junto con el "pero qué le digo!" inicial- , somos nosotros los que creemos que es una tarea ardua y compleja digna de análisis científicos e hipótesis; nada más lejos de la realidad.

El instante del beso, como bien relata #18, lo sientes. Algo en ti te dice que has de besarla ya; no sabes qué te lo dice, pero la sensación es innegable, y es innegable porque aunque tú no sepas interpretar gestos tu subconsciente sí que lo hace, él lo pilla todo, y te lo hace saber. Ahora bien, la cuestión es cómo hacerlo, pensaréis; pues tampoco; te lanzas y punto. Nada de frases a lo James Bond ni chorradas infantiles rollo "¿del 1 al 10 qué tal besas?" "jeje nosé" "vamos a comprobarlo". Vas directo y punto.
Yo utilicé estas cosas durante un tiempo, las frasecitas antes de besar, y las sentía super forzadas. Lo que sentía de verdad era, como dice #18, el "¡joder, cállate que te quiero besar!" y un día lo comprobé y funcionó. Dejé que el instinto aflorase y me lancé al abismo mientras ella me contaba a altas horas de la madrugada lo que iba a hacer la madre de comer al día siguiente (charla vanal en un entorno en el que saltan chispas, no falla, te está diciendo "bésame de una puta vez" )

A raíz de ahí lo que queda es la improvisación, en la cual te pueden salir por pura creatividad frases y momentos brutales dignos de película Jamesbondiana.

Eso sí, ¿y qué pasa cuando crees que te pueden hacer la cobra? Ahá, aquí viene el terror, ¡la incertidumbre de cómo reaccionará! Pero yo digo...

¿Y qué coño importa?

Si tienes ganas de besarla, la besas; no hay más. Su reacción posterior es indiferente. Que te quite la cabeza puede ser por infinitos motivos, no necesariamente porque no le gustes -de hecho algunas me han quitado al cabeza aún estando super cachondas-. Aquí entra en juego la calibración. Muchos chicos creen que es el momento indicado, se lanzan, y la chica les dice "¿dónde vas chaval?". Esto es un error de calibración brutal. En otras palabras: has malinterpretado las señales.

Hay mucha diferencia entre que una chica te diga un tímido "No, por favor... no es el momento" a que te diga "¿Pero qué haces?". Los tonos, como siempre, son fáciles de identificar. ¿Cómo aprender a interpretar las señales? Práctica. El radar se vuelve efectivo de cojones cuando lo tienes pulido de práctica. Para esto, te has de llevar una cuantas -muchas- cobras. Ensayo y error.

Pero como digo, y es algo muy importante, el que te haga la cobra no importa demasiado. Si a la chica le GUSTAS de verdad y te lanzas sin más, todo fluirá porque ella también lo estará deseando; no pienses que necesitas una frase infalible para hacerlo. Si aún gustándole, te la quita, tampoco pasa nada; muchas no se sienten en el mejor momento y aunque le gustes no te van a besar; ojo, no te besarán en ese momento, en otro quizá sí. Una sonrisa por tu parte, y aquí no ha pasado nada.

El lanzarte y que te quiten la cabeza no es ninguna derrota personal, aunque muchos se lo tomen así. Cuando te la han quitado muchas veces, te lo tomas como lo que es; experiencia y aprendizaje.

Sobre el tema señales en #1, pues sí, son ciertas, aunque hay muchas para rellenar. Las más típicas suelen ser las miradas, el tocarse el pelito y tal. Mis favoritas son, y no sé si salen ahí: que sus pies miren directamente hacia ti cuando estáis sentados -y en general, que su cuerpo entero te mire, pero sobre todo los pies- , y mi TOP1: que jueguen con objetos cilíndricos; y es que cuando pasan su dedito índice por el borde de la copa a mí me ponen a mil.

El tema es que todo esto no significa que quiera ser besada; sino que está interesada en ti. El que te bese ya dependerá de, aparte de esto, si cuando te conozca le gustes, que es lo más importante.

PD: Por cierto, para los engañados. A no ser que se trate de adolescentes -y hoy en día, ya es difícil también- a las que les pongas cachonda de una manera inimaginableuna, chica por regla general nunca va a ser tan valiente de decirte "Me gustas mucho, bésame". Olvidaos, en serio. Eso sí, una mujer de verdad no le importará esto de los roles sociales y del "me tienes que besar tú primero" y si se quiere lanzar a ti, lo hará, pero son excepciones; maravillosas excepciones, por cierto.

4 1 respuesta
B

#28 Sin duda, lo es.

1
PirLo

#21 fin del post.

M1k4

Me habéis iluminado, quiero tirarme al 100% de tíos y tías gracias a esta lista de señales.

1
PocketAces

#1 Yo noto cuando una mujer me desea. Y me encanta hablar con ellas y que no me paren de mirar a los labios... Eso me me pone cerdo, porque sé que quieren morderlos y yo sé que van a sufrir para ello.

Y en las discotecas me encanta cuando giras la cara para que te hablen al oído y cuando las vas a hablar tú ellas se quedan mirándote de frente para que si quieres hablarlas tengas que buscarles el oído, o para que directamente les comas la boca porque tienen las bragas por los tobillos. O mejor aún, cuando les hablas al oído y ellas te buscan un poco la cara girándose hacia ti. Como intentando con su boca rozar tu oreja o tus pómulos... xDD

Ainss, qué previsibles son...

Jajaja, me encanta. Todas actuan igual. una vez que te sabes su modus operandi es difícil no follar.

3 2 respuestas
K

#41 Y en las discotecas me encanta cuando giras la cara para que te hablen al oído y cuando las vas a hablar tú ellas se quedan mirándote de frente para que si quieres hablarlas tengas que buscarles el oído, o para que directamente les comas la boca porque tienen las bragas por los tobillos.

Amén.

-jack69-

Hay señales muy claras, si tiene buen culo,buenas tetas y es gupa es que quiere folleteo asi que ..move move move

NueveColas

#1 Son ciertas o falsas según el interés que tengas a cada momento nada más. Además el lenguaje corporal es de lo que menos recuerda una persona de otra, se queda en la "ram" del cerebro y al cabo de unos 30 sec se borra, menos si ha tenido una relevancia excepcional como por ejemplo el mamoneo antes de tu primer polvo.

V

#37
lo de las conversaciones chorras ,miraditas , jugueteo con el pelo ,sonrisa tonta y eso lo tuve ayer con una compañera de clase que tiene novio xd durante toda la noche, bebimos un poco de alcohol y ella me decia que se le estaba subiendo el alcohol, que no esta acostumbrada a beber y que nos fueramos los dos a otro bar mas tranquilito, alli solo me decia que era fiel a su novio , que era muy buena gente(su novio) pero yo no había intentado nada con ella todavia ,asi que me quedé un poco flipao y no se que hacer...ni que quiere ella.

1 respuesta
Sphere

#45 Si no paraba de repetir eso, es que le estabas pareciendo muy suculento y se estaba intentando autoconvencer de hacer "lo correcto" mediante esa charla, mencionando todo el rato la fidelidad que le tiene a su novio. Es una forma lógica de que tienen las mujeres para obligarse a convencerse de algo.

zErOx

Paparruchas!
Sabras que le gustas a una mujer cuando se arrodille delante de ti o te pague un cine!

1 respuesta
BlackDragoon

algunas si que pueden llegar a ser verdad, pero otras me parecen demasiado rebuscadas para ser señales. Tambien depende mucho del caracter de la persona, circunstancias en el momento, etc.

Tu puedes estar con una amiga y se pueden dar algunas de esas opciones, y no significa que haya nada mas que amistad por parte de los 2.

B

Esto básicamente se ha vuelto a convertir en "Rincón de la seducción" donde cuatro se piensan mentalistas dueños de una receta infalible que siempre te hará meterla. Ah Jesús...

bLaKnI

Creo que estáis perdiendo el norte de lo que se pretende en #1, para variar.

La idea es que opinéis, sí, acerca de si creéis o no que dichos señales "son útiles". No de si existen, ya que nadie puede negar la evidencia del lenguaje corporal.

Y el motivo real del thread es que comentéis vuestras experiencias al respeto, no si creéis que en el McDonalds, ofrecen mejor comida que en el Pans & Company. :)

Nott

Muchas de esas cosas las hago sin sentir nada por la otra persona. Me parece un poco estúpido. Las únicas cosas que hago cuando una persona me gusta va desde mirarle fijamente a los ojos o de reojo, sonreirle o entablar conversación.

Barcalo

jajaj bueno no te digo que eso de las señales no sea verdad pero si te lo hace una amiga con la que seguro sabes que no quiere anda contigo me diras eso de que sirve, aun asi si una tia me hace algun tipo de señale de esas nose no pienso que quiera nada conmigo nose no le veo yo un tipo de señal como quiero algo contigo pero nose.

Woh

#47 Joder macho, entonces yo tengo que tener a todas loquitas xDDDD.

varuk

Lista de sandeces y tonterías. No hay más.

C

Si lo de las señales es verdad por lo menos habré ligado 25 veces esta semana.

ch3ris

las realmente ciertas con las 5-6 ultimas, las demás casi dan igual

Shendraf

¿Qué diferencia hay entre una chica que envíe todas las señales de #1 sin buscar nada y una calientapollas?

1
upwind

algunas de esas señales si que se pueden interpretar, pero otras pueden ser cualquier cosa..

A

#41 Vamos, que eres el que les paga los cubatas y ellas te hacen el juego de hablar al oido.

1 1 respuesta
PocketAces

#59 Más o menos sí. O bueno, pensándolo mejor creo que nunca invité a una tía ni a un chupito. Pero sí, tienes razón de todas todas jejeje.

Usuarios habituales

Tags