las tapas del bar

FubbyZ

pos eso , que aye estabamos en un bar exandonos unas cañas y nos pusieron unas tapas asquerosas (curiosidad teniendo en cuenta que el bar se llama don tapas..) y dado el aburrimiento que hay encima, podias poner las tapas que mas/menos os hayan gustado o las mas extrañas o algo...

SeRiaL_k

montaito d carne mecha > all

Urien

media baguette de pan-pizza ke te dan en un bar de aki por pedirte una caña... un par y cenas, el bar siempre esta hasta el culo.

soy_betiko

ensaladilla ftw
pringá
canne en sarsa

H

Manitas de mar ( Patas + varitas de pescado relleno con una pata de cangrejo )

Rollito de queso y jamón

Tortilla rellena ( Queso, jamón york.. )

Panini

Pincho Moruno

FubbyZ

mas que el pincho, no hay NADA

#4 pringa? eso que es?

BLZKZ

hamburguesa de pollo :O 2 de esas y cenas, lo bocadillos de salchichitas con salsa barbacoa no están tampoco mal.

FubbyZ

en una ciudad cercana a jaen, hay un bar, en el cual las mesas tienen grifos instalados de cerveza, y tienes un contador en litros que anota lo que bebes...y por 2€ te ponen un plataco con el que te quedas comido de sobra...total... que por 4€ sales de alli como el rey o mas...

soy_betiko

#6 la carne, tocino etc que sobra de un potaje de chicharos por ejemplo, se mezcla todo y se pone en un montadito/bocadillo, ME ENCANTA

B

Vivo en Cataluña, y cuando fui a Andalucía flipé. Pedí 2 bebidas y me trajeron un platarro gigante con ensalada + pinchitos con pan y tomate.

Yo digo:
-Vaya, ahora tocará pagar la friolera de 10€ por la cena que me han enchufado (pensaba que eran así en Andalucía xd).

Lo que no sabía es que me costaría 2€ todo.
Sale más barato ir de tapas que el super chacho !_!

sheva7

jajajaja, #1 te recuerdo ke apesar de ke no te gustaban las tapas, hubo un dia ke no PODIAS irte, y lo tengo grabado... ¬¬

#8 en una ciudad cercana a jaen no, en JAEN, ke e pasao varias veces por ai...

seria tu nueva casa fubbyz...xD

Naks

Donde haya 1s buenas patatas bravas que se quite todo lo demás (cuesta 1 cojón encontrar 1 puto sitio donde hagan una salsa brava decente...).

S

Boquerones al vinagre > All

inter

pueeees, albondigas, porra antequerana, ensalada rosa, pinxitos, filetitos, de toooo un pokooo!

eL_aiRMax

con una cañita cualquier cosa es bienvenida, pero si son empanadillas y salchichillas pequeñas esas de vino pues mejor que mejor xD

K

#8 Eso tambien lo hay aqui. La amsteleria, se llama xd

J

BRAVAS CALAMARES Y MORRO xD

-

La peor tapa un trozo de pan con un trozo resecao de mortadela que me quede diciendo...
me lo tomo como algo personal???
Pero que asco pero es que me pido la segunda birra y me pone una cucharada de ensadilla pero sin cuchara ni nada,y veo que el de al lao le ponen unas patatas fritas y unos bokerones con una sola birra y yo ¬¬

E

serranito de cerdo con moho picon

B

En Pamplona no ponen tapas, si quieres pintxos tienes que pagar. Hace un tiempo abrieron uno de tapas pero no he ido, y en otro han empezado a poner tapas para atraer algo de gente. Son las únicas excepciones.

Eso sí, una de las primeras veces que estube en Madrid flipé entre los pozales con carne picada y las bandejas con salchichas y bravas que nos sacaban en un bar que estubimos echando unos metros...

M0E

#20 el rey de la tortilla?

B

Ni puta idea xD Unos los recuerdo entre C/ Princesa y Moncloa, pero el de los metros estaba en otra zona que no sé cómo se llamaba. Por ahí vivía una amiga mía y lo encontró de potra. Ponían el kalimotxo con mangueras xD

S4cr3D

Patas / bravas / croquetas / tortilla / chocooosss

Loker

Vaya tapas.... las mejores tapas son criadillas, callos, morro bien tostaico, talega y croquetas. Te pides 5 cañas con sus correspondientes tapas y estas cenao awita y todo por 5 €

G

carne al toro ownz all, ensaladilla (solo en bares de confianza por la salmonela) y por supuesto las bravas y el queso

raciones: tortillas de camarones y puntillitas ALL

J0r4y

Paella... Eso no era paella era en busca del arroz perdido!

imanolmartin

#20 dónde ponen en pamplona tapas¿

BossmAN

#22
No se si sera el que tu dices, pero en Tribunal, en la calle Barceló, un poco mas arriba del Dia%, hay un bar que tambien te sirven la bebida por metros ( aqui tambien llamados tubos ).

Pides la combinacion que quieras, la cantidad que quieras, y ale, a echar por el tubo xD

3eat1e

Las mejores tapas que he comido ha sido en San Sebastian, la verdad.

De todas maneras no entiendo la queja #1, nadie tiene obligación de ponerte una tapa con una cerveza, si te la ponen y esta asquerosa pues tio, mala suerte.

¿Que la tradición dice que si te tomas una caña te ponen algo? si, pero una cosa es eso y otro que esten obligados. A mi si no me ponen tapa, o la pido o no dejo propina. Como dice el refrán: "A caballo regalado no le mires el diente".

Saludos

#29 Aunque haya en tribunal y en otras zonas, donde más bares con metros hay es en Moncloa.

Usuarios habituales