Las viejas y sus prisas

romeo2k

Mucho se comenta entre la 3ª edad sobre la educación de la gente más joven desde hace mucho tiempo, pero nadie recata en la educación de las señoras, de muchas señoronas a partir de los 60 años (antes también hay maleducadas, pero menos).

Se aprovechan de su condición de "mayores" para colarse en la cola del "súper" o del autobús. Y diles algo, que además de enfadarse empiezan a chillar a sabiendas que como son mayores y mujeres tampoco les vas a chillar o dar un buen sopapo (a veces se lo merecen).

Y todo por no hablar de las que van por el metro corriendo y empujando a todo cristo o están en la parada del tren y si no se cuelan por las buenas lo hacen a las bravas, empujando y dándoles igual que tú lleves media hora esperando un tren.

Por supuesto, no voy a hablar de la típica vieja que va conduciendo con un coche tipo Saxo 1.5D a su ritmo y ausente de todo lo que le rodea.

Un saludo!

DanGeRouS

asco de viejas grrrr

http://img439.imageshack.us/img439/9440/vieja5ya.jpg

Elektro

jajaj viene el post k ni pintao por lo k me paso hace un par de días.

Fui al banco a recoger una tarjeta k se me habia tragao el cajero y me puse a la cola.

Al rato llegó una abuela de las k dices y se puso detrás mio. Total, k cuando ya me tocaba, se levantó otra abuela y me dijo "yo voy delante, esk estaba sentada porke me duelen las piernas, pero llevo mas tiempo".......a la cual deje pasar, me revienta eso, pero bueno, si a la mujer le duelen las piernas (o eso dice) lo veo logico.

Lo peor es cuando ya SI me toca a mi y la abuela de detrás, k habia entrao 10 mins despues k yo dice k le toca a ella!!!

  • Ahora me toca a mi
    YO: Lo dudo
  • Si si, despues voy yo
    YO: Señora, despues voy yo k estoy antes de usted
  • Pero k dice, voy yo
    YO (ya moskeao): Señora, k llevo aki casi una hora
  • Ah, pues entonces yo llevo una hora y media
    YO: pero bueno...si esta usted detras mio en la cola como me dice k esta antes k yo?
  • Pero si te he visto entrar!! (y mirando hacia el resto de la cola dice: "le he visto entrar")
    YO: mire señora, ahora voy yo si o si, k aparte tardo menos de un minuto
  • Pues te voy a dejar pasar, pero k sea menos de 1 minuto
    YO: Me deja pasar no, paso porke me toca, y si k tardo menos de un minuto, cronometreme si kiere

En esto k con el jaleo armado salió el director de la sucursal, mandó sentar a la abuela en una silla lejos de mi y a mi me echó una mirada en plan "ya te vale"...vamos k la culpa al final iba a ser mia y todo!!

Por supuesto, pase yo antes k la abuela xDDD

De verdad k flipo como se puede ser tan sinvergüenza pa inventarse cosas como k yo habia llegao despues por colarse...k prisa tendran? Si no hacen NADA en todo el dia mas k marujear.

Y a kien se lo haya leido entero chocopunto para él.

UG

Prisas para lo que quieren, porque cuando van en manada y les da por taponar las calles ¿Que? Forman una barrera impenetrable de pensionistas y te obligan a seguir su ritmo o cagarte en todo, arriesgar tu integridad y rodear dicho tapon. Ademas, que los jubilados muchas veces sufren una segunda adolescencia hormonal, porque son los mas guarros que te puedas echar en la cara.

OvKeS

Cuando van en Metro, el concepto de "Dejar salir antes de entrar" no lo tienen asimilado. Así les pasa, que se llevan golpes y encima se quejan... Y luego están las que te miran mal por sentarte y no cederles el sitio... Anda y que se jodan :D

Yo una vez dejé pasar a un matrimonio mayor en el médico y estuve esperando una hora de regalo, así que una y no más.

B

El otro dia ibamos mi madre y yo en el coche, a esto que pasó una vieja entre los coches super rapido y mi madre tuvo que pegar un frenazo (iria a 20 o así) y con la consecuente bronca a la vieja, argumentos de la vieja:

"Si es que no hay que ir tan rapido, hija, y dejar pasar a las personas mayores"

Un FUCK YU para tí, señora.

B

#3 quiero mi chocopunto y bien hecho!

Con eso del metro o tranvías lo flipo, la gente va desesperada sin dejar salir a los demás por cojer un sitio, los que mas lo hacen, abuelas y abuelos y alguna variedad de jóvenes.

YeRsY

Jajaj #3 a mi me pasó la semana pasada en el banco también. Saqué número, tenía el 64 e iban por el 21 !!!!! me fui a dar una vuelta a hacer unas compras y cuando volví iban por el 51, como no fui la única que se marchó, saltaron 10 números de golpe porque la gente no estaba, y cuando por fin veo 64E (la letra de al lado es por cada vez que vuelve a empezar desde el 1) me levanto y se acerca una señora, y dice no no, me toca a mí!! enseñamos los números y claro la chica dijo no señora, el suyo es 64B, y la señora, oh! como puede ser, si me cogió esta mañana mi sobrina el número para no tener que esperar....

Se lo cogió a las 9.00 y eran las 13:25 ....

En resumen: A estas viejas les pagan por esconderse en los pasos de peatones y que te suspendan el examen de conducir.

SUS4N4

Son odiosas!! mas de una vez he estado en alguna tienda y cuando me ha ido a tocar a mi, salta la vieja de turno y me dice: Hija dejame pasar a mi hazme el favor, q toy malisisisisisima d esperar y solo quiero dos o tres cosillas guapa.
Y no te da tiempo de decirle: Señora q yo solo vengo por el pan y me voy...
Cuando ya ella esta pidiendo sus "dos o tres cosillas.."(media hora minimo;mientras decide q compra,marujea y busca el dinero pa pagar...¬¬)

Pau

anda ya .. eso si que no NO y NO nunca dejaré pasar a una vieja NUNCA, dejarle sentar en el autobus si porque es comprensible pero PRISA? QUE SE JODAN si te dicen algo les sueltas.

  • Que prisa tiene señora si le quedan 2 días de vida.

Hay cada una que se aprovecha del papel de "pobrecita anciana" para tener más cara..

una vez en el médico fuí de urgencias pq mi estomago iba a estallar y habia UN MULTISQUAD de viejos y viejas no miento si digo que habian unos 30 antes que yo y y el gran hijo de puta del médico me dijo que no me podía atender de urgencia que antes estaban ellas que habian pedido hora no se que.. y yo todo cabreado le dije al médico gritando "Como cojones le puede dar más prioridad a un ejercito de putas viejas moribundas que viene al centro de salud a pasar la puta mañana.." Me tuve que cambiar de centro, pero me quedé más pancho..

kinyu

a mi me da rabia cuando aveces voy a la panaderia y solo haviendo una vieja se pone a hablar con la panadera,y la panadera segun le de pasa de ti como quiere,si es vieja se pone a hablar y si es joven dice si,si,si yo para llamar la atencion doy golpes en el cristal con las monedas o las restrego llenas de sudor ña

Khali

Dios que rabia me da cuando estás en el vagon de metro, en la puerta para salir, y se ponen a empujarte para ponerse mas cerca de la puerta todavía.

El otro día, en el pasillo de la estación de metro, entrando a la escalera mecánica (se forma un tapón siempre). Venía una señora mayor por mi izda, y yo estaba a punto de entrar en la escalera. Me eché a la derecha y le cedí el paso. Y va la vieja y encima me empuja de un codazo!!! Joder señora que le estaba cediendo el paso, la proxima le va a dejar pasar quien yo le diga ¬¬

Dios que rabia me dió, mira que yo suelo ceder el paso, pero cuanto mas me encuentro con personas así menos ganas me da de cederles.

En las puertas de la estación (esas puertas de acero y cristal de 20kg que cuesta huevo y medio abrirlas) les cedes el paso, y tras cruzar el umbral te sueltan la puerta en la cara. Les ayudas a abrirla, o se la sujetas cuando tu ya has pasado y ni gracias ni pollas, lo mas que hacen es mirarte como si fueras su mayordomo...

Gente así te amarga el viaje, se merecen un BAN.

LiDeR

ami me dan ganas de darlas patadas.

sacker

me dan un asco increible. Son la personificacón de echarle morro y jeto a todo. Creo que hay pocas cosas que me rebienten mas que las viejas estas

evilsol

no recuerdo la ultima vez que cedi el asiento en el autobus..con lo agusto q se esta sentado conservando tu espacio vital...anda y q les den.

RiderBCN

el estarlus las pone a 100

VSG

la gente mayor son un peñazo, os lo digo yo que trato mucho con ellos, y son expertos en tocar las pelotas

EmPuSa

Pero bueno hombre...¡¡Prece mentira!!.
¿Esque en este foro no hay nadie que respete a esas pobres y adorables ancianitas? ¿No veis que estan cansada de trabajar todo el dia? ¿No creeis que han sufrido ya bastante?

Encima venis matados como vosotros a tratarlas asi, con lo facil que es cederles el paso, darles el asiento, dejarlas pasar primeroo, no hablarles, ni mirarles ni decirles "¿Oiga porfavor me deja pasar?"

Venga hombre, ¿Que os cuesta a vosotros perder 2 horas de vuestras vidas? ¿Acaso teneis que trabajar, estudiar o cuidar casa y niños?

No entendeis que su prioridad viene justificada, ellos trabajan, limpian, cocinan, hacen los recados....encima vosotros nada más que poniendoles trabas.

¡¡Sois despreciables!! ¡¡¡Aprended que el mundo no es solo vuestro jovenzuelos!!!

_-DyN4MiC-_

A mi ha pasado la mayoria de las cosas que decis, pero bueno, lo mejor es ir con tu abuela en esos casos asi si te dice algo tienes algo con lo que defenderte.

La mayoria de la gente de la 3ª Edad solo vive y existe para molestar. Es lo que pude comprobar en todos los años de mi vida.

P

Esta gente se merece un respeto al igual que nosotros, por lo tanto tienen que poner de su parte tambien. Respecto a la prisa... que prisa van a tener si tienen "todo" el tiempo del mundo xD

p0seid0n

en el médico las últimas veces quue he ido siempre hay alguna que va sin cita y la lia para que la atiendan...
y en la compra ya...,pides la vez,estas a un turno de que atiendan... y de repente aparece una que dice " ah,voy yo,es que estaba en la carniceria/pescadero/frutero....
todas estas con un peso en los pies y al fondo de un lago!!

C4rTm4N

Dia caluroso de verano,
11:30 A.M. Me había salido del trabajo un momento para ir a comprar una botella de agua. En la cola del super una protagonista delante mío.
11:38 A.M. La cola se hizo super grande y la mujer se dispuso a pagar lo que había comprado.
11:40 A.M. La señora finalmente saca el bolso y se pone a contar las monedas.
11:42 A.M. La señora paga y se toca la espalda como haciendo ver que le dolía.
11:44 A.M. La cajera y toda la cola (yo incluido) hasta los cojones, xq se notaba que lo hizo para tocar los cojones... nos miraba como diciendo: os jodeis JAJAJAJ, estoy yo aki y soy vieja
11:45 A.M. La señora vuelve a entrar y dice que se había olvidado una cosa si podia quedarse envez de hacer toda la cola, a lo que la cajera desgraciadamente dice que sí, supongo que para no se liara
11:48 A.M. La mujer vuelve con 3 productos de limpieza e intenta que la cajera le cobre antes que yo, a lo que yo meto mi zarpa por alli y le doy el agua para que me la cobre primero, le miro con cara de asesino y veo que el siguiente de la cola hace lo mismo que yo xDDD. Total que me fui y a saber cuando le cobraron.

Pero eske tiene cojones lo que hizo se estuvo alli 10 putos minutos tocando los cojones , y eske se notaba de lejos que lo hacia para joder.
No todas ellas son asi pero sí muchas... y muchos xq con los viejos tela tmb..

Craw

#19 voy a ir 24/7 con mi abuela, se van a cagar todas las viejas del mundo!

X

#3 yo tb kiero mi chocopunto #18 tienes toda la razon xDDD

K

que coraje me dan a mi las viejas esas... yo no les paso ni una. Si veo que de verdad necesita pasar antes o lo que sea pues vale, pero que al menos lo pidan con un mínimo de educación y no exigiendo como si la calle fuera suya xd

ahh se me olvidaba! #3 quiero mi chocopunto yo también

DanGeRouS

#19 dijo: si te dice algo tienes algo con lo que defenderte

que vas, a tirarle tu abuela encima? xD

Maxur

Mi yaya respeta la cola y por eso muchas viejas se le cuelan :( me sabe mal... pero bueno asi es el mundo-

3eat1e

A mi me encantan las que se suben en el corte ingles de preciados con los tacones de 20cm y el bison, que se han pegado la mañana de compras y te hacen la tecnica de acoso, la cual consiste en ponerse delante tuya, dejando un espacio entre ella y tu de menos de 1 cm, mientras farfullan lo maleducada que es la juventud. En esos momentos me pongo la musica a toda ostia y a mirar por la ventana del autobus mientras contengo las ganas de decirle: "Si tiene edad para tirarse 4 horas de tiendas mirando ropa con esos tacones de aguja, la tiene para joderse y quedarse de pie en el autobus".

Soy el primero que se levanta si pasa una persona mayor que se ve que no puede estar de pie, pero por propia voluntad, no por que me obliquen. No olvidemos que es una cuestión de educación, no una obligación, a no ser que estes ocupando los asientes que tanto en metro como en autobus, estan reservados para mayores, ciegos, embarazas, etc, hecho por el cual he tenido más de una discusión, sobre todo con una pija en la linea 5 que se puso a dar voces acusando de que vaya verguenza de ciudad y de gente, porque iba con una niña "pequeña" en brazos, hecho por el cual comence una discusión con ella que empezo siendo un intento de explicarle porque antes de quejarse de todo un vagon, deberia quejarse de quien está ocupando una plaza reservada para ella, y que es tanto su derecho como su obligación el pedirla.

La discusión termino con la señorita en cuestión diciendome que era un sin verguenza y un maleducado por que ella habia estudiado en EEUU, era más guay y tenia mas derechos que los demas, y saliendo por la puerta pegando berridos, mientras todo un vagón lleno de curritos (a esas horas esta lleno de gente que viene de currar de los poligonos de San Fernando, Coslada, etc) mirandola y diciendo: "Esta tia es gilipollas".

PajarracO

En el bus me da igual, pero cuando se me intentan colar en el supermercado les canto las cuarenta y recupero mi sitio.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • PiwiK
  • MaY1
  • er_jordan
  • aLiLoky
  • romeo2k
  • PajarracO