Lasaña (de Telepizza)

KraiveN

Navegando por la red me encontrado un banner de Telepizza y me quedaö... http://www.telepizza.es/home/index.htm

Juzguen vosotros mismos, ¿alguien la ha probado? ¿Tendrá éxito o sera otro invento como el kebab del telepi? Desde luego tiene buena pinta :P

ey3s

mmmm... http://youtube.com/watch?v=lsRuT65kwxI

NigthWolf

Si, yo la probe, esta buenisima, aunque llena un monton. ahora que las dicho me voy a llegar a por una xd.

;)~~

michi

no creo que sea mucho mejor que las Lasagna de la cocinera y demas precocinadas/congeladas, que ya me parecen bastante mierders de por si

como la casera o de restaurante na de na, es mi comida favorita :D

zNiPiii

mmmmmmmmm ....... lasaña agggggggggggg

MeRy_JoUsS

Yo no he probado esa del telepiza asik no se, pero esta claro k la mas wena es la k se hace en casa! :)

NigthWolf

Pero es que eso no es una lasaña, es una pizza con otra base mas fina arriba a la que le echan otra vez tomate, queso y bechamel.
Esta slurp:P

Llegue antes Muajajaja
||
||
||
\/

KraiveN

^
|| HDP ¬¬U jejej

hombre, lasaña lasaña no es... es una pizza normal y corriente cubierta de una fina masa, bechamel, tomate confitado y queso gratinado.

Curri

Dios! pero qe buena pinta <3

Danrex

Tengo hambre :(

balmunG_

#9 ya sabes dónde vamos mañana a comer, no? ni chino ni ostias...

PD: Eso sí, invitas tú.

K

pues habra que probarla a ver que tal 8)

Pontifex

Prefiero la lasaña Hacendado

Dj_Sergio

me vais a hacer cenar en el telepi esta noche para probarla, cabrones!

el_figura

Umm que buena pinta, alguien sabe si entra en la oferta de 2 medianas por una que en el telepizza?

NzgL

Dios, esa pizza está... madredelamorhermosoWTFOMG!

Morenika_

Pues acabo de llamar y me dicen q no la tienen q la an quitado del mercado por falta de pedidos, os pasa a vosotros o solo en mi barrio... joder q asco me kede con las ganas

Urien

#13 aki la conocemos popularmente como lasaña Hacendaño. j3

NzgL

#17 Te has perdido una de las delicias culinarias pioneras en el mundo... ya sabes que tienes que hacer 8-)

NigthWolf

No, para esa no hay 2x1, pero si puedes pedir la oferta esa que te dan dos bebidas gratis.

elkaoD

#8, ¿Tomate confitado? ¿Pero qué coño?

eL_aiRMax

si todo fuera como en las fotos... XD

NigthWolf

Pues la verdad es que esta si se parece bastante a la foto, ya te digo, me sorprendio y todo cuando la vi

elfito

jodios grafields!!! xDDD

ami me encanta pero de telepi? uff.. yo de telepi solo carbonara y barbacoa xDDD

KraiveN

#21 eso pone en la web del telepi, y si lo buscas en internet parece que existe xD
#17 :O no me lo creo :( tiene que ser un error, o tendran el dia vago y no les dara la gana haceru na de esas... si lo acaban de poner no creo que la retiren tan pronto... :\

_CaRMaN_

seguramente da asco, será similar a la ke te compras precocinada en mercadona x 3€ y te saldrá 10.

Ramb0

no es una masa lo que le echan arriba, es la torta con la que se hacen los enrollados. Trabajo en uno

KraiveN

acabo de pedir una por intenet, ya os comentare y adjuntare fotos de susodicha lasaña :P

ZorK

ya estas tardando.... g0rdit0

Takhisis

Telepizza es una mierda.
Lo mejor Pizza Hut, masa gorda con extra de queso.... DIOsSSSSS....

Usuarios habituales

  • KraiveN
  • NigthWolf
  • eL_aiRMax
  • NzgL
  • Urien
  • Pontifex
  • zNiPiii