Latin Kings & Ñetas

Mendasito

#58,no vengas de espabilau,que tu no tienes ni puta idea d xq hblo asi,y si lo supieras te darias cuenta de que razon no me falta.O acaso tengo yo la culpa de que no puedan pagarse sus cosas? pero si no tienen dinero,xq visten unas ropas que yo no puedo permitirme ? no te das cuenta que ahi algo falla,niño down?? esk odio que mpieces a dcir pamplonicas duritos i pollas cuando lo que digo tiene todo el sentido del mundo.En pamplona,la delincuencia abunda,i cuando se da un navajazo o asi,no un 70% no,un 100% de las veces,la ha dado un ecuatoriano o colmbiano.Asique,antes de hblar,y insultar,enterate.

P.D : SE RAVEN ;@@@

RaVeN7

#61

A

ya tio, aki nos pasa lo mismo kon los maketos o españoles, vienen te invaden y dan asko. estoy d akuerdo, ai q kemaros a todos. much l0ve :**

__jacker__

mirad yo tengo amigos ecuatorianos, venezolanos y son mas wena gente k muxos españoles por solo digo k si vienen aki k trabajen y no metan mierda en el pais

si kiers un partido k no trate kon terroristas, un partido k no negozie kon independentista y un partido k kuide ESPAÑA !!! vota pp !!!

Sust0

#64 me has convencido tio.

K_Himura

#61 antes de decirme nada, aprende a escribir, a leer, y a defender a tus colegas. Y te puedo asegurar que si se, y bastante.

Es obvio, que hay delincuentes, lo único que defiendo es que no todos son delincuentes.

Y si, pamplonika duro y del palo.

Mendasito

xcierto,repito para que no haya malentendidos : los ecuatorianos,colmbianos...que vienen ya en una edad avanzada,es dcir,los padres,son gente totalmnte respetuosa que no hacen ningun daño a nadie i solo pretendn ganarse su pan para poder subsistir.Sinmas,nadamas que dcir.

RaVeN7

#66 No vallas de durito.

K_Himura

Pero si el que va de durito eres tu puto parguela, que si te pegas que si los matas que si no se que, y solo eres un analfabeto.

G

#63 ;O!

abre el paraguas

_BoJa_69

#66 K_Himura. ¿Lo único que defiendes es que no todos son delincuentes? Cualquier persona con un par de neuronas activas entiende y sabe que no todos son delincuentes, faltaría más.

Lo que es evidente es que la proporción de delincuencia entre españoles y extranjeros es mucho más alta en el último de los casos. Y esos hechos unidos a que se legalice a más de medio millón de ellos, con todo lo que eso conlleva, nos hace enfadar. No veo nada raro en ello.

RaVeN7

Parguela? tu mismo tio , paso de discutir pues si , los mataba y agusto ^.

Mendasito

#66,ya he leido,yo no he dicho que no sepas lo que es,porque he leido que eres de carabanchel,lo que yo he dicho es que no sabes lo que se vive aki,lo que quiero dcir no es que vivan mas ecuatorianos aqui i todo eso,no,pero aqui es verdad,que un 100% de los navajazos los asestan los ecuatorianos o colmbianos.Y yo no tngo nada de los ecuatorianos en general,asique lee mejor lo que digo i dejo de decir,contra los que tngo algo en contra,es contra los ecuatorianos o colombianos de mi edad,los cuales si crean delincuencia en un porcentag del 100%.Te guste o no,aqui eso es lo que hay,la cosa no se divide por razas,sino por edades.

K_Himura

#71, vale, el problma está en que muchos aprovechan esto para lanzar consignas racistas (aunque muchos no sepan ni lo que significa consigna), y por eso yo salto. Que estas hasta los cojones de los delincuentes extranjeros? bien, yo tambien y de los nacionales tambien. No veo el problema.

Aqui en carabanchel te apuñalan españoles, te apuñalan jinchos, te apuñalan sudamericanos y te apuñala cualquier chungo. Y no todos los carabancheleros vamos apuñalando por ahí.

Ah, y evidentemente tmabien son chavales los que la lían, mi viejo no está para trotes como comprenderás.

RDRaiden

a mi lo ke me parece es ke kieren combatir el racismo y para eso usan violencia, y eso me parece una forma de pensar muy... deben ser cortos o algo, porke si para ke no haya gente racista matas uno, habra mas gente aun ke te odie, amistad piwa, esa es la solucion... ¬¬
de todas formas si no van de 50 en 50 van acojonaos
y mucho racismo veo yo,ya ek tb hay "alguna" banda de esas de españoles ^^
(#32 & #35)

Mendasito

#74,al leer tu post,lo que puedo ver es que en pamplona y en carabanchel se viven situaciones distintas nda mas.Xq as dixo que vamos de duros los raven y yo ? aqui lo que pasa,es que los de aqui no apuñalan,y te doy mi palabra que no.Se que no te sirve de nada la palabra de "un durito de pamplona" pero es asi,aquie en pamplona,los inmigrantes son los que crean la delincuencia.

P.D : tambien esta esa escoria de ETA,la cual tambien desprecio,pero no viene a cuento.

A

tonces todos de akuerdo, latinos y españoles fuera d aki!!! 0e0e0e0e0e0e0e sk8 punk rulez! 0e0e0e0e0e0e
irast

S

Los ñetas y los latin kings son unos cagados mirad este video y flipad, esto son bandas callejeras y lo demas son tonterias.

http://www.greenshines.com/downloads/?file=pimpampum.wmv

SoyLoPeor

Delito grave = Repatriacion

Tampoco seria tanto gasto, se va mirando quien tiene antecedentes por crimienes de sangre/violentos/etc, se junta un numero grande, se les mete en un avion de mierda y de vuelta a su pais, mas caro es mantenerlos durante años en prisiones, reformatorios, etc.

Esto al que viene aqui a currar y ganarse la vida honradamente no le afectaria en nada.

BaByLoN

muerte a TODOS
isidisi la mejor solucion

Ramb0

#78 fake?? no me jodas, si vas a matar a alguien no lo grabas en vídeo a menos que quieras ir directo a la carcel e incluso pena de muerte (porque me imagino que sera en EEUU).

B

#74 Mira, mis vecinos tienen su parte de razón, tal vez no en el continente, pero sí en el contenido. Pamplona siempre ha sido una ciudad tranquila. Aquí no se hablaba de "bua, pues tal ha tenido bronca con cual y le sacó la navaja". Simplemente eso no existía. Los gitanos tenían sus trapicheos en sus zonas y cuando hacían algo todo el mundo se enteraba porque se salía de toda la normalidad. Para los pamplonicas: por ejemplo el año pasado cuando 2 ó 3 de una familia gitana tirotearon a otro de otra familia en Marcelo Celayeta, justo al entrar en la Rotxa.

Yo por ahora sólo he conocido personalmente a un ecuatoriano, hace ya unos 5 años, íbamos juntos al instituto, y era un tio genial. Lo que no me pareció genial fue cuando conocí a su cuadrilla, bastante impresentable, y pensé "¿Cómo te juntas tú con éstos?". El caso es que tristemente ahora es fácil enterarte de que "Al colega de tal colega le han dado X puñaladas".

De acuerdo que no todos son delincuentes, pero es fácil ver que desde que ha aumentado la llegada de inmigrantes, entre ellos, también ha crecido en número de delincuentes. Aquí no teníamos los problemas que puedas tener tú en Carabanchel, u otro en Vallecas. Por desgracia tenemos otro tema que ya han esbozado por ahí arriba. Pero una cosa te diré, ni siquiera los borrokas más extermistas llevan ni navajas, ni pistolas. Aquí NADIE lo hace. O lo hacía. Por un vecindario limpio, latin kings, ñetas y demás bandas de escoria andante, fuera. Esa situación nos da tanto asco como, creo yo, miedo. A mí al menos. No me gusta no poder ir a tal colegio a usar sus campos de fútbol o baloncesto porque ellos lo tienen controlado. Y me asusta pensar que algo podría llegar a pasarme por ir por cierta zona. Y eso también nos hace hablar así.

Strategist, espero que ese video sea fake.

S

Yo si os digo la verdad lo veo bastante real, tampoco soy un experto en pistolas para saber si esas balas eran de fogeo y tal... xDDD

Tiene mucha pinta de ser de verdad : P

P.D: me a gustado especialmente el tipico Motherfuck !! antes de matar a alguien como en las pelis

George-Bush

el video no es fake, se utilizo, como es normal, como prueba en un juicio de cadena perpetua, lo vi en el canal este de juicios.

Lo q no entiendo es como videos de asesinatos rulan x ahi como si nada

Sh1n0d4

" A cada cerdo le llega su San Martín ... "

Ahi queda eso!

iker77

Cada uno de estas bandas que mate, robe o cometa algun acto delictivo sobre cualquier persona deberia ser deportado a su pais. Si disfrutan de los derechos en este pais que cumplan tambien las obligaciones

rOfEllOs

Qué chungos los negros esos xd

kedu20

Como alguien que dice:

"les cojo y vamos les rebiento a ostias a todos"
"y si me dice algo le metere de ostias aunke luego me las lleve"
"y si se me pone xulo ostias ^"

Puede tener la jodida cara de llamar a alguien flipado?, y sobretodo de decirle "no vayas de durito"?, pero si tu eres el primero q viene aki de ramboqlespetoatodosjuntos.
Siento decirte q diciendo lo q dices eres el mismo tipo de escoria q ellos, igual de chulito y malotito.

P.D, "P.D: Yo tmb me e dao de ostias y no lo voy diciendo."
Siento decirte q ya lo has dicho, aparte...q pretendes demostrar q eres duro?, ami lo unico q me has demostrado con tu manera de actuar esq eres la misma escoria, lo siento.

Gasolina

Ya lo decía nostradamus, reconquista de españa por parte de los moros hacia 2006... no iba mal encaminado!

Gasolina

Por aquí en pamplona se está poniendo chunga la cosa, empiezan a formarse bandas y ya los sábados noche de fiesta por muy buen rollo que lleves has de tener cuidado...

<3 Pamplonikasss, 1 day left 4 San Fermin 2005!!!!

Usuarios habituales

  • AnuSSka
  • fRownie
  • RaVeN7
  • Mendasito
  • K_Himura
  • MuskpeoN
  • GuMinG_pro