Latin Kings & Ñetas

G

Acabo de ver Diario de bandas callejeras (ya se que un poco tarde) y no entiendo como puede dar tanto asco esa gente. Yo era de los que decia que no era racista.. pero visto lo visto, no queda otra opcion. Que pensais del tema ?? habeis tenido alguna experiencia con esta gente ??

Dabra4hire

la ejecucion es la solucion...

R4Yd3N

MUERTE.

Watto86

son la mugre

r4s_

yo hoy estando en la autoscuela an entrao 4 niño 1 con una pipa y otro con una catana y se an yevao 30000€ tss y no es broma lo juro q me muera ara mismo :S

T

Pueblo armado, pueblo respetado

zOmBiE

lo k no entiendo es xq no se llevan a esos parkes donde stan todos un par de furgones de antidisturbios y si kieren movida pues a sako y veras komo se iban a star kietos...

o se les da una paliza bien gorda o esto va a seguir creciendo y va a ser sto el bronx XDDDDDDDDDDd

Derek

como rayan con el puto regeton de los huevos, naa k aki la inmigracion esta descontrolada hacen lo k les sale d la polla y encima tienen mas ayudas y derechos k los españoles, normal k de alguna manera resurja el "racismo"

P.D. no basta el terrorismo k hay en españa sino pa k nos hagan tener intercambios.. ¿ culturales ? con esta gente q no sabe vivir en comunidad, ya de primeras trayendo a este tipo de gente del prototipo bandas callejeras..

propongo: gitanos vs latins xDDDDD

G

gitanos VS latins JAJAJAJ

yo los qemaba a todos ..:S

toTTen

pelotazos de goma y porrazos en la espalda es lo k hace falta

AnuSSka

A mi me hace gracia cuando van 2 o 3 o solamente 1 , van con la cabeza agachada sin mirar a nadie, con la serpiente asomando la lenguecilla por el culete.Ellos justifican que existen las bandas porque "somos" racistas, pero la realidad es que quieren ser iguales que los americanos solo por es simple razón y quieren ser respetandos.
Solución: Pegarle una samanta a palos que se les quite la tonteria, radical pero efectivo a su vez efectivo

G

sq si les pegas una somanta a palos, ellos mataran .. lo que ai ke acer simplemente es exarlos.. ke kieren bandas callejeras ?? pos ke las formen en su pais ...

fRownie

#1 ¿Dónde lo has leido/visto?

K_Himura

Nota: no todos los gitanos son chungos, no todos los inmigrantes son latins.

Sigan despotricando

JuaS

Que mueran todos

M

si pero noc reo q ninguno de vosotros viva en un abrrio de latin como es mi caso, ya vereis en vuestra salsa como son esta puta escoria, acabas por odiar a TODOS. q se piren o les kemen en su puta casa diosssssssssssss josdeputa

last_citizen

y las latin queens?
no las discrimineis!!

r4s_

#15

AnuSSka

#15 aprende a leer amigo.
Nuestra opinion no es para todos los inmigrantes, son solo para los latins y los ñetas

SpInKpr0

a mi me dan muxisimo asco, mas ke nada pq van de reyes.. y en realidad son todos medio metro.. ke no levantan un palmo del suelo y de medio tortazo lo desmontas... el problema es kuando van en cuadrilla.. kn el tema navajazos y tal...

pero aun asi, yo cualkier latino de estos con sus pañuelos y gorras y pantalones por debajo del culo estoy deseando de ke agan algo pa partirles la kara.. simnplemente lo digo asi pq lo siento, me dan asco, aki no tiene ke venir nadie de fuera a meter mierda, bastante tenemos ya como pa ke vengan los sudakas estos...

G

14# en un programa que hicieron hace un tiempo en telecinco, Diario de: Bandas callejeras.

B

#5, #19 Tú y tu tribu urbana de analfabetos aportais lo mismo al mundo que los Latin Kings.

M

#15 si no es despotricar ostia, q por q vengan 10 bien no nos vvamos a jdoer por el resto, q tu no pueds imponer tu puta cultura d mierda en este NUESTRO PAIS, ok? a tomar x culo todos los inmigrantes, q m llamen racista, m da tan igual, tal vez m haya vuelto racista ya.normal ..

r4s_

#23 no empiese ya a tokarme la poya en

K_Himura

#20 aprende a entender mensajes que empiezan por "Nota". Son aclaratorios, sirve para que no haya malentendidos, gracias, vuelve por donde has venido.

a tomar x culo todos los inmigrantes, q m llamen racista, m da tan igual, tal vez m haya vuelto racista ya.normal ..

He aqui la prueba, gracias.

G

sq ya empiezan a dar asco .. tienen mas ayudas ke los propios españoles .. :\
i lo mas gracioso ke decian era ke cnsideraban su territorio vallecas ... encima ke no es su pais i acen el inutil .. tenian ke dar gracias por vivir aki !!

S

k se maten entre ellos, en sus respectivos paises, y respecto a los gitanos ay k agobiarles, hasta k se vayan

M

#28 si, pero no solo se matan entre ellos, eh : ), el problema es ese.

K_Himura

Ni entre ellos ni entre nosotros. Al asesino a la pareda, sea cual sea su condicion. Algunos sois un tanto egoistas.

Usuarios habituales

  • AnuSSka
  • fRownie
  • RaVeN7
  • Mendasito
  • K_Himura
  • MuskpeoN
  • GuMinG_pro