Latinas?? x dios, no!!!

GaMuSSo

no con esa foto

George-Bush

sabes q el mio lo tienes

MACRO

la gente que no respeta no puede pedir respeto CRIA

I

#1

Hasta que no pongas fotos en topless en tu perfil puedes ahorrarte el discurso racista,pues nadie te va a hacer ni puto caso.

Espero impaciente esas fotos.

xCe

po nunca me lo he planteao, pero seguro q a mas de un tio se ke pone una latina delante sacando culo, y se corre sin rozarla xD

S

Españolas es obvio

Soldier

Pedir respeto metiendo a parir a otras x a ver quien esta mas wena? xDDDDDDDDD yo es q me parto xDDDD mas bien me da lastima. Pero ahi tu y tu felicidad.

NiUkEm

q dureza #233 me das miedo xDDDDD

B

#249 Pues debería, trafico con órganos en Terra México...

Edit: aquí...

http://foros.terra.com.mx/portada.cfm?s=ME&pCat=10&pForo=401&pConv=5375&pMsg=721772

agus_BS

la gente habla sin saber, por que no vienen a españa
a mirar con sus propios ojos que pasa aqui

L

Habeis mencionado mi foto?¿¿?? Explicarme pues k deduciis d la foto k tengo puesta en mi perfil...

Kreo k la definición d putote está bastante alejada a mi persona e incluso diría algo más.. kreo k el concepto d cardo borrikero tb está bastante alejado.
Repito, no necesito poner mis fotos, mis pechos, mi cintura, mi cadera... no necesito "eso" ni para tener alagos, ni para tener el ego subido x las estrellas.
No me considero una top model como muchas otras sí k se lo consideran.. Ni tp lo veo ético tener k poner una foto a lo private para k la gente esté chupandome cada dedo de mis pies.

El concepto de CRIA tb me keda muy muy alejado. Yo juraría k demasiado... Así k akí finaliza mi participación en este post.
De las 9 páginas k se han posteado he sacado una muy buena conclusión. Aunk más d uno tenía intenciones destructivas hacia mi persona, k kede claro k en absoluto me ha influenciado. Es más.. me caracterizo x mi gran y absoluta ignorancia a palabras k carecen d auténtico valor. He sacado una muy buena conclusión.. he eleminado y he puesto a un lado todos esos comentarios k hiban hacia mi persona y me he kedado con esos post k han sido justamente a mi petición. He aceptado post k estaban totalmente en contra d mis ideas.. y tb he aceptado los k me han reafirmado.

Podeis seguir hablando d lo k kerais... ahora si os apetece podeis cambiar el tema. Mi conclusión está dada y ya lo k hay a partir d este post es d poca importancia.
K x supuesto no es penseis k mis palabras se cierran sin más.. tengo mucho k decir.. en otros temas.. pero en este ya no.

Gracias a los k me habeis mandado msj por privado y tb algunas firmas. K x cierto.... si un putote kiere superar el record d firmas .. X DIOS K INICIE UN POST!! Casi colapsais mi perfil... kreo k la media d visitas en dos días ha superado lo k llevo registrada en esta web. Very good.

Un salu2 y repito, thanks a todos, incluso a los k insultan y tal ;)

atrapado

lea x k no me aceptaste en tus contactos .mi hermana i io te apoyamos

duende

Con todo mi respeto.

A mi lo de los putotes y tal como k me la suda, pero no espero ver citado a Nietze y su pensamiento un "tanto" machista en el perfil de nadie, y menos aún de una chica jeje

Sobre lo de las latinas. He leido algún post suelto, pero yo pensaba que por algo ganaban siempre las sudamericanas miss universo...
Y sinceramente la mayoria de brasileñas y argentinas que conozco no estan nada mal.

AzAfrAn

no me he leido las 9 paginas pero si el titulo del tema y opino:

las sudamericanas "puras", es decir, las indias, parecen monos y son feisimas, ademas de enanas y gordas

si las sudamericanas ganan siempre lo de miss universo es bien por las mulatonas q hay que estan buenisimas y q son el resultado de un gran mestizaje o bien por las criollas españolas, q aun no se han "echado a perder"

ademas, para mi, todas tienen algo en contra, y es que hablan raro

se que mi lenguaje parece racista y tal y cual, pero no lo soy, simplemente pretendo ser claro

RoNiN

Mal sitio para postear y buskar una respuesta seria.

La inmensa mayoria de sudamericanas ke vienen a bcn y alrededores vienen a kurrar, y son bastante mayores komo para hacer kompetencia a las jovenes de estos lares. Es simple sentido comun.

Dicen ke los españoles preferimos a una mujer de color... pues seran los cuarentones divorciados ke buskan algo de sexo... por ke aun no he visto a ninguna peruana/colombiana/etc joven.

Trankila, a chicas jovenes y españoles ESAS sudamericanas ke tu dices no os pueden hacer la kompetencia ni soñando. Pero tampoko se trata de hacer una masacre. Ellas ke digan lo ke kieran XD

Saludos!

PD: BDN powa!! ;)

J

LATINAS, ESPAÑOLAS, O SUECAS... yo las ponia mirando a la Meca y... PAAAMM !

Mirko_Crocop

No he seguido el tema desde el principio (afortunadamente), y no lo veo el mas minimo sentido.

¿A donde quieres llegar? ¿a que las latinas son gordas y feas en su mayoria y las españolas no en tan elevado numero? ¿y debido a que? ¿a un berrinche que te ha provocado una sudamericana?

En serio, busca algo en lo que emplear mejor tu tiempo y no en preocuparte por tu belleza o la ajena.

P.D.: Despues nos quejamos de que nos faltan el respeto, pero es que algunas veces damos pie a ello ...

GaMuSSo

me voy a ver pasión de gavilanes que lo tengo grabado

NO

Mirko_Crocop

eres ese hombree .... que me mira y me desnuda ...

D

enga lea q solo vienes aki pa q te digan los tontos estos lo buena q estas no mientas

ErO

Lea si no te tomaras todo lo que dicen tan a pecho, no escribirias esas estrofas tan largas y te reirias de ellos... Vamos digo yo :S Porque si a mi no me molesta una cosa yo paso olimpicamente y me rio, vamos eso a mi ver :P

No te tomes to tan a pecho ;*

SnIzEr

AJOAJOAJAOJAOJAO SPANISH GIRL IN THE POWER!!! XUMINO COLORAO EL MEJOR XDDD

RaVeN7

#20"putos vascos de mierda, son todos unos etarras"
¿?¿?¿?¿¿? COMICO SPOTTED ! JAJAJAJA HABIA UNO MAS TONTO K TU PERO SE MURIO.

P.D:donde sten las spañolas 100% en las diskos k se kiten las demas.

P.D2: san acabao san femines :( nos vemos dentro de 1 año aki en pamplona ;@@@@@@

ItNaS

Lea a mi me pones tu :)

ItNaS

aiba q tarde q es, en usa son las 11 :)

W

donde esten las italianas...

lemming2

A mí, lo que me toca los cojones son las pijas de mierda.

N

Hablas de madurez y te estas picando por cada respuesta que te dan? Ya no solo esta la envidia + desesperación, sino que encima se cree más que los demás. En fin, me voy porque no merece la pena escribir mucho más para definir lo que todos sabemos.

MACRO

#252
hiban !!?¿¿ diossss mis ojosss

Usuarios habituales