Latinas?? x dios, no!!!

L

ui la madre k les trajo XD Badabronx powa lola

KaSe

nunca he visto un peruan@ alto :S tienen seleccion de basket?

FoRTe

veras Lea yo te puedo dar mi opinion.

son iguales las inglesas que las españolas? no.
pues alli es lo mismo, no es lo mismo una boliviana que una argentina.

ecuatorianas peruanas bolivianas, en definitiva todas esas chicas muy negras de piel muy bajitas y cara chata (de los indigenas), esas son los monstruitos

brasileñas argentinas uruguayas y chilenas, sin contar las brasileñas que supongo todos sabemos cuales son sus atributos el resto se parecen mucho a los españoles y algunas estan mucho mejor que las españolas, vease caso de mi novia que es argentina xD

por eso digo que no generalicemos, hay latinas y latinas.

Sust0

Creo que todos estareis de acuerdo conmigo en que NO EXISTE SUDAMERICANA QUE ESTÉ BUENA, TODAS las ecuatorianas son FEAS, TODAS las chilenas son FEAS, todas las BOLIVIANAS son feas, TODAS SON ENANAS Y TIENES SUERTE SI MIDEN MAS DE 1'50 Y NO ESTAN GORDAS COMO BALLENAS, ME DAN ASCO, las únicas que están buenas son las argentinas, que se nota de aquí a madrid que tienen genes europeos, y no esa mierda que hay en ecuador, POR DIOS QUE COSAS MAS FEAS OMG!

JangoBout

Los latinos son los Romanos joder, y nosotros por haber sido conquistados. Roma Victis!

Los sudamericanos no son latinos, se lo agencian para tener una identidad y creerse algo.

B

#212 Lo raro es que se empeñen en ocupar las canchas de baloncesto... si el fútbol les va mejor, por la altura y eso xDDD

No me imagino a un ecuatoriano de los que hay por aqui haciendose un mate o una bandeja xD

Sust0

Colega como pueden dar tanto asco las sudacas? son todas feísimas a mala leche, como si su madre al parirlos padeciera de estreñimiento o algo así y los sudacas todos de metro y medio con la cabeza redonda y diciendo "que pasa weyyy"

JangoBout

Lamer, es por estetica, ven en las pelis esas americanas de negros del bronx y ellos tambien quieren rapear, extorsionar y jugar al "basket" ese que es de malos.

NaT

#215 son latinoamericanos , lo que pasa que la gente se olvida de la mitad de la palabra. Y si gracias a nosotros los españoles ellos existen , si se lee un poco los libros de historia se entederá algo más

y por otro lado no estoy de acuerdo contigo ... La península Ibérica no se pobló con la llegada de los Romanos .. antes establecieron colonias los griegos y fenicios .. antes que esos estaban los poblados de Ibéros, Tartessos y .. antes ke estos ... estaban las poblaciones neolíticas :)

#207 Pues sí no toda la gente es tan mala como una cree o le hacen creer. La intolerancia y la Ignorancia son dos graves problemas que rigen esta sociedad lamentablemente. Depende de todos nosotros cambiar eso. Pero antes de juzgar siempre hay que saber. Todos somos humanos y todos nos equivocamos o actuamos de mala manera. Pero al fin y al cabo todos somos "humanos".

SaludoS!

FoRTe

si supieseis un poco mas de historia entenderiais porke son asi xD

aki en gandia hay chavales ke siendo españoles se hacen pasar por argentinos diciendo sus palabras y su tonada.

K_Himura

Veo mucho racista (inlcuidos heaviriolos racistas, lo último de lo último)

Leed libros, thx

NaT

#215 lo de ke gracias a nosotros existen ( lo digo en plan irónico) porque fue pisar akella tierra y cagarla. Se critica a los latinoamericanos, pero al menos ellos no arrasaron civilizaciones enteras hasta la extinción como hizo el español ke pisó akello. Así que no se k es mas lamentable.

B

Ya lo sé Jango, pero es que es tan ridículo como uno de los protagonistas de "No es otra estúpida película americana", un chaval que va todo el rato como si fuera japo xDDDD

Hombre, su gente "no ha servido de nada" porque los que no están muertos, estaban arrinconados entre 4 cabras gracias al "ingenio" de algún cura o algún navegante. Si hubieran seguido su propio camino sin nadie que les pisara, algo habrían hecho. Las culturas precolombinas tenían temas muy interesantes. Las postcolombinas... ya no son cultura :\
||
V

Sust0

#222 si no te gusta vivir con arrasadores de civilizaciones vete a vivir a ecuador y deja de incordiar, que sudamerica, si ha sido util a lo largo de la historia en algo, ha sido por el oro y cualquier otra materia que se haya sacado de allí, y no por su gente, que no ha servido de nada xd

NaT

#224 No te responderé a lo que acabas de decir porque no me gusta hablar con ignorantes. Y si desgraciadamente es el país donde me ha tocado vivir, no elegí nacer aquí. Y nosotros nos salvamos porque estamos en el culo de Europa, recuerda eso.

Ellos tenían una cultura como tu y como yo .. quizás mucho más interesante. Y Inventaron muchas más cosas de la que creo que tu desconoces. Te pongo un ejemplo? A ver si hoy en dia se aguanta un edificio mas de un año como hicieron los aztecas con sus pirámides ;)

B

#225 oye, que tenemos la catedral de Don Justo...

...que ni es catedral ni va a seguir mucho en pie...

T

Pues quieras que no ellas son mas calentorras.

B

#1 si kieres kedamos y te demuestro ke tipo de tias me gustan xDD

Darth

En Valencia solo hay verrugas de sudamerica (sin contar a las argentinas que están muy buenas claro).

Las demás están en "Pasión de gavilanes".

atrapado

toda sudamericana es una peste

XKorp

la libertad de cada individuo sta en su capacidad de decision y eleccion..

(xa gustos los colores, no tienes xq criticar a ningun colectivo, si todos fueramos iguales seria 1mundo aburrido, x eso cada persona es diferente ;) , tan solo respeta los gustos de cada uno ^^ )

NiUkEm

pero un sudamericano es un sudaca no?

B

#232 Sí, si un negro es un negrata, un chino un amarillo, y tú un imbécil.

K_Himura

#233

MACRO

pero a ver sudamericanas feas de esas k decis son las mayores xk las jovenes x donde yo vivo... de cara puede que no pero tienen todas un cuerpo k mare mia..

Soldier

Soy yo el unico que encuentra triste que una chica postee aqui para echar sus lloros xq no le lanzan piropos?? o es que la envidia te corroe? Tienes que ir echando mierda de los/las demas?

TRISTE....

L

#236 Punto importante a tener en cuenta:
No me van los piropos.. motivo? No necesito subir mi ego a través d piropos barribajeros.
No, no tengo envidia... motivo? Si fuera una solterona acabada, con 21 años y sin haber probado un exkisito hombre, kizás me subiria por las paredes, pero afortunadamente tengo pareja.. una relación excisitamente larga (4 años y medio) y muy satisfecha x el momento.
No, no vengo a llorar a nadie... Motivo? No suelo llorar por tonterias.. me preocupa más otro tipo de temas, suelo tener una vida bastante ajitada x lo k suelo llorar por temas d otro estilo. Kizás el gran fallo es tener como punto d partida a los hombres. Te jode k me encante vuestro opinión? Pues dos hermosas piedras.

Afortunadamente o desgraciadamente mi calidad d vida como mujer es bastante gratificante. No necesito poner ninguna foto d mis pechos para k alguien me suelte un piropo... no necesito "eso" para k mi autoestima suba por las nubes y me sienta la mujer más deseada dl mundo. Afortunadamente no me guio por los canones de belleza, no soy tan superficial, y no me interesa k un tio k probablemente jamás haya visto un pecho me diga alguna obscenidad.

Te rebienta te repatea te jode te machaca te autodestruye todo esto? Repito.. dos piedras.

Os gustan las durezas? Os ponen leer eso? He ido con educación, con respeto y sobre todo he aceptado todo tipo d críticas. No pienso aceptar más k se me juzge. Y sabeis pork? Xk no me conoceis.
Comienzo a aprender una cosa básica d vosotros.. la falta d respeto y kizás comience a guiarme por eso. O mejor dicho... tengo un gran defecto y es k ante todo soy sincera. Kereis tirar por ahí? Por mi encantada.. Me encanta y disfruto k a la gente le hierba la sangre leiendo mis palabras.

Te keda claro el tipo de mujer k soy? Ya ni niñata, ni chica, ni nena, ni pekeñina... sinó mujer. Te comienza a kedar un poco claro k no soy el típico prototipo de mujer k rondan x las tinieblas de internet y d esta sociedad?

George-Bush

joder Lea, estas pidiendo rabo a mas no poder

GaMuSSo

ahí ahí ni putote ni atrapada, superwoman.

y estoy con #238 por esta vez, por muy en desacuerdo que este en que tire bombas cada vez que se cae de algun vehículo de dos ruedas

L

Kizás esté pidiendo respeto.

Usuarios habituales