Latinas?? x dios, no!!!

H

las sudakas me dan asco, gordas, incultas y con bigote pse

Spybreak

En este thread el unico que sabe de lo que habla es Krakken.

LSB

En mi ciudad la gran mayoría son prostitutas y de bellezas ninguna, sólo un par potables, el resto....

IbLiS-

mirense pasion de gavilanes que ahi salen unas colombianas de muerte :D jasd0ajsdas

Shinji01

a mi me gustan las mozas de mi tierra.

Visca les pubilles xDD!!!

L

Antes d nada, gracias a todo tipo de respuestas, tanto buenas como malas. Las respeto todas aunk muchas d ellas no las comparto (royo insultos, fachas y cosas d esas).

Sigo en mis treces y sigo reafirmando k el rol de este post es el mismo. Repito k no lo he abierto para debatir sobre el racismo. No he hablado para nada d razas, sino de personas, de personalidades y de costumbres.

Es cierto k podría haber sudado de todos esos comentarios (de los posts k he ido leiendo y me he sacado los pelos), es muy cierto. Pero tb pienso k ese tema es un tema k en parte me toka. Porqué? Pues xk soy mujer y sobre todo española. Odio y detesto k pongan a parir a los hombres españoles como si fuerais imbeciles, odio y detesto k pongan a la mujer española como si fueramos la mugre del mundo. Odio k nos menosprecien, k se reían de nosotras, k les demos auténtico asko, k se krean k ellas son seres increiblemente deseosos (sí, hablo de sexo, supongo k puedo mencionarlo, no?). Sinceramente yo como mujer ni considero un macho andante, ni me considero nefasta en la cama, ni un trozo d carne en medio d un colchón (Sí, esos comentarios tb vienen de ellas).

He estado trabajando durante aprox 1 año, en un puerto. Para los k soys d Barcelona, supongo k ya sabeis k tipo de ambiente hay en el Puerto Olímpico y bueno.. los kno lo seais si habeis venido, deduzco k habreis ido allí (típico sitio turístico). En mi año de trabajo os aseguro k el tema de los "latinos" está a la flor del día. Además de trabajar con un colombiano k era mi encargado, me pasaba la mayor parte del tiempo (yo trabajaba d noche) en servir cervezas a todo tipo de mujeres sudamericanas. No precisamente con esa elegancia k según ellas tienen.. no precisamente mujeres educadas y "finas".

Pongo lo del año d trabajo allí para haceros a entender k es un tema k sí es importante, k sí k toka, kizás a mí más en especial, kizás a otros no (lo se). Pero es un tema k yo lo considero importante.
Siempre tengo la curiosidad d k tipo de chicas os puede llegar a gustar, k tipo de mujeres kreeis k son ideales en la cama... y como he visto mil y una veces k según las latinas ellas son las mejores tanto de belleza, como de sexo, como de inteligencia.. pues he venido a preguntar.

Recalco... no es un tema de racismo. Y yo era muy consciente d k akí el tipo de respuestas k hiba a esperar hiban a ser de todo tipo. Es cierto k el nivel de media de edad de esta web es dsd mi punto d vista relativamente bajo (ya he dixo x ahí arriba k me siento una vieja), pero tb kreo k x tener 16 años ni sois más imbeciles ni más idiotas. Vamos yo con 16 tb opinaba y tal..
Pensé años escribir el post. Me la jugaba a desprecios, insultos y sobre todoa mal interpretar mis palabras (he leido x ahí k el título dl post es inadecuado y ya he pedido k me digais cual era el mejor).
Kizás he pecado d tener siempre como punto d partida la opinión d los tios españoles. Me gusta, me encanta saber k os gusta, k os va más, k os pone más, k os parece más bonito, e incluso dejando la belleza a un lado.. kien os parece más inteligentes. No solo se puede nombrar latinas (k x cierto y leiendo más arriba, es cierto k los latinos somos nosotros y además los precursores), sinó tb de rusas, las típicas nórdicas, franchutis, las k tanto os pirran.. si esas, las orientales.
Puse latinas xk ellas son las k tienen una idea un tanto ekivokada. Las k se kreen k ni una española ni una nórdica las supera. Ellas son las k nos insultan y nos desprecian. X eso puse.. latinas? x dios no! Y lo puse xk era una manera d decir "por dios!! más latinas con el ego subido no!!"

Ya ta. Siento mi royo patatero y tal xD Yo cuando escribo me enrollo a lo bestia. Sorry. Y gracias x vuestras respuestas y firmas y tal. Un salu2

Miss_Jinx

¿Te jode que menosprecien a los españoles y a las españolas?

1º- Exageras
2º- Deja tú de menospreciar a otra gente, sólo por eso mereces que te menosprecien a tí.

L

#188 otra vez con el royo ese? Lees entre linias me da a mi. Me cansa el tema d k ni soy racista ni odio a las sudamericanas. Por suerte o por desgracia en mi comunidad d vecinos viven sudamericanas y no, no las menosprecio ni voy devolviendo x los rincones d la escalera.
Al final me da a mi k voy a tener k dejarme la educación en donde cristo perdió los calzoncillos. Comienzo a aburrirme d k malinterpreteis mis palabras. A CASO las he insultado? He dicho mil y una veces k es muy cierto k son seres, mejor dicho, son MUJERES k son increiblemente preciosas... pero lo k no comparto es k digan k todas son así. Joder acaso decir k aki en mi ciudad de esas chicas más bien 1? Ni las insulto ni las menosprecio. Ok? Tanto cuesta entender?

minovi19

LEA mas vale k lo dejes... la gente va a entender lok kiera... no tiene mas...
tu trankila xk yo si entendi el xk de tu enfado... kiza a mi tb me hubiera sentado mal aunk yo solo pienso en una kosa: si tanto mal nos kieren.... xk mierda se vienen todos a España??? piensalo....

Miss_Jinx

Se creen que nadie las supera...
Sin insultar, eso tienes que entenderlo Lea. Por lo que tengo entendido, esas personas que viven alli no tienen mucha cultura, ¿resultado? se creen los mejores:
Ejemplo, los canis, personas carentes de cultura, se creen los mejores. La incultura, el no conocer lo que te rodea, más allá de tu ciudad o país, hace pensar que realmente eres el/la mejor... por eso digo que exageras, porque es algo que realmente, da igual.

HoVeRcRaFt

muxos posts dejan que desear de algunos de ustedes, generalizan en todo, como lamentablemente solo conoceis immigrantes y no conoceis mucho mas, nos llaman incultos, yo tengo los mismos estudios que cualquiera de mi edad, tal ves sea mas ignorante en algunas cosas xk me queda muxo que aprender. Sobre lo que dice lea que vamos de superiores¿? yo creo que somos muy humildes, y sobre el fisico de las personas, es como todo hay wap@s y fe@s, pero tambien se puede diferenciar x gustos, a mi me gustan las xicas con buenas curvas es algo k siempre me ha atraido, y no voy diciendo que las españolas sean feas al contrario, me gustan muxo, pero en actitud se podria decir que en general son mas dificiles y algunas veces mas bordes que las latinas, y a las latinas si le gustas de un principio son mas faciles.
En esta comunidad cada dia veo mas repudiando a gente de otra parte.... bueno yo tengo mucho tiempo en media-vida y cada vez tengo esa sensacion de racismo y de que piensan mandar a la mierda a todos los immigrantes. Bueno en la realidad osea fuera del PC a pocos veo de esa actitud pero seguro que hay muxos que piensen asi, yo me relacion cn gente de todo tipo, he salido con españolas, latinas, y cada una tiene un encanto diferente, la que mas me ha hecho sufrir tal vez sea una española. y no os sentais ofendidos xk 2 latinos os digan algo, que no todos pensamos asi, y nos vengan a parir diciendo barbaridades de nosotros.
bueno gente cada loco cn su tema

O

Habria que repartir ondanadas de ostias por aqui

Krakken

Pues gracias, Spybreak :D

Por cierto, me mola tu avatar, es de lo más... escatológico deberia decir??

P.D.: que tire de la cadena ese muñequito!!

L

Yo no he dicho k vais de superiores.. Mira, es verdad.. yo tb voy a tomarme las palabras tal y como me apetezca.. k dices blanco? Pos yo entiendo negro.

Me cansa esto ya... además otra vez con el royo del racismo... COMO HE DE DECIR K NO ES UN POST RACISTA?

Leeis akello k interesa y apetece entender y me adjudicais palabras y hechos k ni he dicho ni he comentado. La ignorancia es un gran defecto y kreo k mucho peca d eso.

Así k yo voy a seguir con eso, si me dices algo yo entenderé justamente lo contrario.

Y una cosa más... comienzo a pensar k a la gente le ha reventado la extrema sinceridad.. Revienta? Me encanta ;)

"Si la gente va a odiarme, quiero que lo haga por las causas adecuadas"
Ahí keda eso

B

Lea descansa, que ya sabes que no... eres un incomprendida xD

Entonces lo buscas?? xDDDD
||
V

L

#196 Lo se.. pero me gusta ;)

No, lo atraigo...

Iscariot

p4r4 l0s f4sc1st4s d3 p4l0.... COMEDMELA

N

Te digo una cosa.... los sudakas no se entienden ni ellos por eso estan fijo ahhh ehhh como ? etc.... pa mi q entienden mejor a los españoles y por eso se vienen a vivir aki por q enserio... no se les entiende ni papa el lenguaje les progreso menos 20

enga XD

(veo como 2987348324 al dia cuand ome vienne a comprar y bueno... odio explicar todo) xD

pero los mejores son los magrevies... enseñame enseñame le enseñas tal se lo sakas de la caja q esta prohibido y ocn la misma se pone hablar en marroko y se va y te kedas todo contento... xDDDD

los sudakas mas bien es ahhhh ehhh mmmm plas plas xD
aunke ai algunos q claro q si se enteran pero bueno como dije cada persona es un mundo xD

D

AMO A VE Q PASA CON LOS CANIS
NO EMPEZEI

NiUkEm

Lea te mola el regueton?

George-Bush

la respuesta se encuentra mas abajo

http://www.petardas.com/galerias/latinas.php

amen

Derek

a lea le gusta la gasoliiiina

RoVeR

Lo primero, solo he leido a #1 y 2 o 3 respuestas, paso de leer 7 paginas xD

Bueno al tema... las sudakillas esas me dan... ¿asco? Simplemente donde este una buena española, cn su gracia, su arte y su cuerpo... bufff... ke se kite todo lo demas :D
Las unicas latinas ke estan buenas, son las de la tv, esas tipicas altas cn un par de tetas bien puestas y culo ke flipas xDD

D10X

La sudamericana comun, es voluptuosa, bajita y regordeta. Y aunke tengan mucho pecho, no es un pecho turgente, es caido y a mi eso no me gusta :S.

Españolas para siempre. (Rusas, japonesas, alemanas tambien, pero aki se compara con españolas xD)

I

Si fueran como Thalia, Pampita o las Miami Sound Machine esta claro que me quedo con las sudamericanas, pero la mayoria que se ven por aqui son mediometros con la nariz chata y regorditas xDD

NaT

Leyendo este post en parte me sorprende este debate, mas viniendo de una persona que conozco. Pero por otro lado no, porque sé que dices las cosas directamente Lea como las sientes en el momento, sin pararte a pensar las consecuencias.

No creo que seas racista, sino que te tomas muy a pecho las cosas externas hacia tu persona. Aquí en España pecamos de muchas cosas : si uno es facha, no significa que todos lo seamos. En sudamérica igual, si hay uno que menosprecie las otras culturas, no todos tienen que ser igual de malos y insultar a los demás. Allí habrá latinas guapas y feas, como hay españolas guapas y feas. Yo les tengo un total y absoluto respeto porque una de mis mejores amigas es Chilena ( y la mar de guapa ) , pero ante todo es una gran persona que me ha ayudado en muchos momentos de mi vida. Creo que eso es lo que se tiene que tener en cuenta. Aparta la gente ke aporta algo negativo en tu vida y acoge akello ke te da algo positivo.

L

#207 Solamente te puedo decir gracias x contestar el post, Nat. Ya sas como soy y ya sas mis intenciones y sé lo k conoces d mí y como lo conoces. Muchisima gente ha mal interpretado las palabras pero hay otra tanta k sabe a lo k me refiero.
Me gusta leer opiniones d tu estilo y de otros tantos.. ejemplos como el d tu amiga chilena me dan d k pensar. Y me aclara muchas dudas.

Oye, k gracias x contestarlo. No eres asidua a postear (almenos eso kreo) y te agradezco k lo hagas.

Un beso y bueno, espero k te vaya bien las cosas y si algún día te apetece podemos vernos y me cuentas k tal tu vida.

NiUkEm

y lo dice alguien que pone en Ciudad: BadaBRONX...

NaT

Y bien orgullosa ke soy de vivir en BadaBronx , algun problema?

Usuarios habituales