Latinas?? x dios, no!!!

B

Lea, yo te ailobiu :*

Me rompes el corasssson mamita :P xDDD

Iscariot

atrapado, joven amigo... te lees cuando escribes? has pensando cosas malas y se las has adjudicado a las latinas, me gustaria verte dar motivos para cada cosa que has dicho. Y mas concretamente, nos roban la educacion? creo que te la han robado a ti, porque ni escribir sabes.

1
L

#149 ta está.. encontrado... oye sigo sin entender lo d manson con sudamericanas XD Me hicistes una comparación con britney pero no con sudamericanas.. na k estoy espesa.. kizás algún día descubra el enigma

#151 guay y tal.. pero repito lo mismo k a no se kien d x ahí arriba.. a mi no se me sube el ego con eso. Ni va a provocar k ponga una foto a lo putón ni na x el estilo :P

RDRaiden

de la misma forma ke a ti te gustan los españoles a los sudamericanos esos no les gustan las españolas, la opinion de 3 tios te molesta? te consideras parte del tipo de españolas ke ellos dicen? si no es asi no lo entiendo
de la misma forma ke hay mujeres españolas con una personalidad o fisico las hay sudamericanas
cada persona tiene sus gustos, no siempre va a ser español con española
no creo ke unas sean mejores ke las otras, igual si ke las sudamericanas son mas facilonas, o las españolas mas dificiles, pero weno, va por grupos, de la misma forma ke habra sudamericanas dificiles y españolas facilonas, si les han tocao mujeres españolas sosas a los sudamericanos esos pos ke mala suerte, por lo ke digan vais a ser todas asi?
cual es tu concepto de inteligencia en un hombre? ke vamos a salir con una mujer solo porke nos diga "papito" y esas cosas?, crees ke tenemos un hemisferio del cerebro para elegir el modelo del coche y el otro pa elegir el color?, cada persona tiene sus gustos, y de la misma forma puede kejarse de lo ke kiera, yo porke una tia me diga papito no voy a lanzarme a sus pies.
ke kieres oir a la gente decir: las españolas son als mejores para sentirte mejor?, no se, te molesta ke los sudamericanos pongan posts pa decir esas cosas y tu haces lo mismo.
cada hombre tiene sus preferencias, uno puede preferir una mas abierta y otro una ke sea timida, de la misma forma ke puede preferir una japonesa o una española, y lo mismo con las mujeres.

S

somos racistas..... SI
y? es malo ser racista? serlo no lo es, otra cosa son las acciones racistas, pero ser racista......NO ES MALOOOOOOO

ay q acer como Ali G; en la frontera (esa xula q x desgracia no tenemos) q entren las xorvas wenas, y las otras "caxondas"jaja q no entren

"el ombre proviene dl mono, ls negros y judios se kedaron x el camino", yo opino q ls sudacas tb se kedaron x el camino

P.D.: tened kuidao x ay arriba, cuando decis q tos ls vascos son etarras, ay gnt vasca (yo x ejem) q es muy española, asiq pnsad lo q decis

gora spain!!!!

B

los tópicos muestran falta de inteligencia

L

#154 no, ese no era mi objetivo dl post. Más bien me apetecía leer opiniones. Es decir.. voy a ir más allá y voy a explicar lo k he visto, kizás así me entendais mejor.

Llevaba una semanita leyendo el post d un chico argentino donde decía k las mujeres españolas tenemos todo menos inteligencia, k somos mediocres, unas alcoholicas, unas vulgares, muy cerdas, k vamos con unos bigotes a saber donde, etc etc. Es muy cierto k ese post fue un fracaso.. yo me encendí, me ponía nerviosa leer eso pero tube el consuelo (por llamarlo d algun modo) de k muchos de los hombres k participaban me daban a entender k pasara d comentarios así.. k kizás era para tocar la moral o yo k se.

El caso es k hoy voy y me encuentro con otro post. El nick d la chica dice mucho d ella, es decir, su nick es "cubanita" y en él da argumentos de k los españoles, los hombres.. soys unos infieles d cabo a rabo.. k os gustan las cubanas, k os pirran los "xoxos morenotes" (siento mi vulgarismo), k las mujeres españolas somos unas barriovajeras, k tenemos a auténticos desgraciados al lado. K un español solo nos kieren kitar el dinero.. etc etc. Vamos... me parecía increible.
Me encuentro con otro post k viene a resumir tres cuartos d lo mismo.

Yo escandalizada y abrumada he venido akí.. normalmente participo en este post y con valentía me he decidido abrir este post, únicamente pidiendo la opinión d vosotros, los tios. He llegado a dudar de k tipo d mujeres os gustan. De si realmente es cierto todo lo k dicen..

Joder decian k las sudamericanas son increiblemente hermosas.. todas a lo telenovela.. y vamos... akí en mi ciudad de eso na... más bien chicas bajitas y regordetas, k por cierto... recalco k no estoy en contra d ellas, ni del físico.. me parece horrible despreciar a una persona por sus kilos o su talla.

Kizás he utlizado mal el término inteligencia. No kiero decir k un hombre por gustarle una española es más inteligente.. al contrario.. para mí una opinión inteligente es por ejemplo, k un hombre me diga k no es la raza, ni el color lo k os atrae... sino... la persona?
A eso me hacia referencia.

Ahora un pelín mejor to?

APOCa

#155 Estamos orgullosos de ti. Afirmaciones tan gratificantes como: el racismo no es malo, hacen que uno se pregunte que hace leyendo esta mierda.
cu, paso de leer mas.

S

#158

aber joder, es un pais libre cn libertad d pnsamiento
acaso voi aciendo mal x la calle solo pnsando q ls negros son peores q ls blancos?
yo no ls pego como acen ellos, simplemente lo pienso
no creo q ser racista sea malo, son peores otras cosas, sobre todo lo q ay en el P.V., las anarkias y la religion musulmana xq luego pasa lo q pasa

estoi MUY orgulloso d ser racista, y creo q cada vez lo soi mas

voi a ir a la carcel x eso?

dntro d poco sera castigado, pero porq????????

B

#159 ... eres fake ¿verdad?

RDRaiden

ahora keda distinto el post, y deberias haber hecho caso: pasar de ese tipo de comentarios, simplemente ha generalizado y yasta, y la cubana esa debe haber tenido mala suerte de haberse encontrao con un par de parejas infieles, no tiene mas.
habra gente ke prefiera las cubanas, no digo ke no, pero no todo el mundo va a por ellas. atrae mas la persona ke ke te diga "papito" (es mas, a mi ese tipo de cosas me ponen nervioso, como alguna persona ke de cada 3 palabras 2 sean "illo" o "neng"), pero weno, ke simplemente por raza y por el acento no se guia la gente :)

N

Pos ami me gustan las blankitas de piel y tal y buen en fin.... en las novelas parece q se ponen maskaras o algo por q todavia no eh visto ninguna como en la novela ni la eh visto por la calle y eos q aki hay a patadones ... y bueno eso q hablen mal de españa y alla mas sudamericanos q españoles pos bueno no me parece bien pero tp voy a generalizar por q un tokawebos diga una cosa cada persona es un mundo y . xD y bueno algunas españolas ownz por q muchas son ... "simpatia selectiva" y claro ... ala maja xD

APOCa

#159 Tranquilo, que siendo asi llegaras a ministro de tu queria espana o más.

p.d: tanto decir sudaka i tal .. entonces para que vais a la playa a poneros negros? Esque claro .. si y tal, venga a cascarla xd

Keter

#1 Españolas powah ! por favor.

Mira, yo tengo la doble nacionalidad, y soy mexicano y español. Casi toda mi vida he vivido en España, pero he estado 3 años en mexico, y las tias alli.... pfuffff.

La media de tias buenas en México, -1, nada de nada comparado con aki en España. Por supuesto que hay tias buenas, pero es mas jodido encontrarlas que una aguja en un pajar. Pero pasando ya del aspecto fisico, lo que mas me toca los cojones, es que son unas peseteras de la ostia, caprichosas y con una soberbia tremenda. Ademas, luego acaban siendo empalagosas y mucho mas celosas. Me baso en mi experiencia personal con una, y en las novias de mis colegas alli tb, ademas que solo tienes que salir a la calle para ver como alguna le estara diciendo al marido "tu hijo de la gran chingada....." o ver como otra pareja estara en un parque ahi con el "ay mi amol, te quielo tanto papito..."

En resumen, que como el producto nacional, que se quite el resto.

PIN-HEAD

Era una manera de tocar los cojones y me ha salido por la culata, pq me estoy rayando hasta yo xD

Olvídalo.

SALU2

S

pues mira apoca

a mi no m gusta la playa
odio a la gnt q ace to lo posible x ponerse morena o cualikier gilipollez
ants iba cn mis amigos,x pasar el rato
pero ace 3 años q no toco la arena, xq no m gusta, asiq no digas nada

P.D.: q jodio.....

M

A mi me la suda de donde sea una persona, sinceramente, y si menosprecia a otra por su raza o por el lugar de donde es... eso ya no es persona, es un trozo de carne con ojos, todo depende de la personalidad de la gente, y de los entornos por los que se mueven. te lo dice alguien que vive en algeciras, donde hay 30% por ciento de españoles 60% de Marroquies y 10% de Sudamericanos

D

No, made in spain o sobretodo made in paises nordicos mola mas =)

Y no , no soy racista, simplemente no me gustan.

YunA

En este mundo hay de todo, las hay buenas,malas, feas y guapas, igual que las españolas. Es cierto que la mayoria siguen una cannon de belleza que nada tiene que ver con el nuestro, la mayoria son bajitas y regordetas, y las que salen en las novelas son extremadamente guapas ( y extremadamente operadas , alli es mas barato :D) pero yo creo que no hay que hacer caso a los comentarios de un tonto en un foro insultando y dando muestras de racismo , y biceversa. Los gustos son como los colores... hay de todo y lo que tu consideras guapo quizas otro lo vea como feo... si esque nunca vamos a estar de acuerdo!

Aeron

Españolas r0x

S

#169 creo q no debes ablar asi d la gnte
estas llamando "tonto" al q es racista, cuando eres TU el q esta mostrando aspectos xenofobos, xq piensan diferente a ti
la gnt es poco inteligente y algo subnormal, critica a la gnt q no opina como ellos simplemente xq son racsistas, cuando son esas personas las q apartan a esa gente

pensemos lo q acemos y decimos, y sobre todo lo q pensamos (valga la rebundancia)

TODOS somos xenofobos, unos son racistas (tema d piel) y otros d otras cosas (simplement xenofobos) ya sea opinion procedencia, y de+

repito, todo somos asi
criticamos a to2
y no todo el mundo nos parece = d genial
simplemente yo defiendo mi raza, mis opiniones, mi lenguaje, mi cultura, mi religion (aun siendo no religioso, prefiero la catolica), mi pais, y sobre todo la gnt de mi pais

esta mal defender lo mio y criticar lo externo?
NNNOOOOOO

ellos acen lo mismo, (ls negros, latinos...)
criticad a los musulmanes x poner bombas, criticar a ls latin kings por pegar gnt española en españa.............................................y segid criticando a gnt asin, pero no la q se defiende a si misma

WaSHaAaH

A mi una mujer, como mencionan arriba, fogosa y liberal, no me pone. Bueno, es para lo que es, pero para algo serio mmm, una española tradicional. Esas son las mas fogosas, solo hay que saber hacerselo saber.

Desmus

Lea,

dime a que foros vas tu, que ponen tantos posts raros! Yo que tu pasaría de lo que dicen, porque eso de que los españoles solo quieren robarle el dinero a las españolas... ese fenomeno es mucho mas típico de los sudamericanos y sudamericanas que vienen en plan gigolo a paises extranjeros en necesidad de dinero y se aprovechan del tipico rico o rica (aunque tenga 50 tacos).

Lo de que las mujeres españolas son unas borrachas, pues probablemente si las comparamos con las sudamericanas en general pues de en el clavo. Ahora si en lo de zorras y guarras, pues a lo mejor tendran a veces razon, pero las sudacas no se quedan atrás y lo peor es que van de santitas...osea que se callen la boca

españoles a los que le gusten las mulatas antes que las españolas siempre los habrá, igual que hay mujeres a las que les gusta gente de piel morena o argentinos. Es más, yo creo que se da más entre las tias ese fenomeno que en los tios.

Como ya dije antes prefiero en general a las españolas, soys un encanto de personalidad y persona, pero como cualquier hombre si se me pone a tiro una belleza, del pais que sea pues...

K_Himura

A mi querido amigo superman:

  • Me cago, y, porque no, me meo en tu nick.

  • Xenófobo = odio a lo extrangero, no odio al que piensa diferente GRACIAS

  • Ser racista si es malo, porque que te creas que eres superior a un negro cuando escribes como un retrasado mental, es grave.

  • La experiencia y el conocimiento de diferentes personas me ha dado al opinar de que (si, dequeismo, propio en mi zona) somos todos iguales, y al conocimiento de que eres tonto.

Gracias, atentamente, yo.

pJ_KoKo

con los monumentos y las morenazas que tenemos en españa , para que queremos a unas sudakas que ....

golfomad

Me quedo con las españolas de largo, pero en todo hasta en la forma de ser, conozco a unas cuantas sudamericanas y son pastelosas a mas no poder

E

mi novia es colombiana la persona más maja que he conocido :)

CaRoL_VlC_19

Aqui en Valencia tb estan concentradas del modo michelín y sin superar el metro 5o es decir q les soplo y las tumbo vamos xD Las guapitas papi chulo y toda esa clase estan en los videos del reguetton ese baboso,y de bellezas nada de nada,hay cm en todos lados..unas guapas otras normales y otras feas y au xD

B

la verdad es que tiene parte de razon yo la mayoria de sudamericanas son todas bajitas y regordetas, menos las argentinas xd.

Pero es que bajas y regordetas tambien las hay suecas asi que... xd

españolas for the win

PGB

res com una bona pubilla catalana de l'empordà xD

nada nada, las autodenominadas "latinas" (que ya me diras pq se hacen llamar asi cuando los latinos autenticos son los catalanes, franceses, españoles, italianos y demas lenguas que derivan del latin...) que se piren xP

Usuarios habituales