Latinoamericanos abandona España por crisis.

jmdw12

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Ninja-Killer

#269 ¿Quieres un pin?

Además tranki, que los Argentinos sois los más 'europeos', ya os encargasteis en su día de dejar vuestro país 'limpio'. La gente habla de panchitos sobretodo (creo)

#270 No te preocupes que ya hay mucho hijo de la hiierba para cubrir esa demanda.

1 respuesta
lafundo

#263

Pidele una medalla a Rajoy por ser emprendedor.

Ahora resulta que tiene que ser como antes. Para ser un hombre de provecho tienes que:

1-haber pasado una guerra.
2-haber pasado una crisis economica.
3-haber vivido en una dictadura.
4-haberte ido de tu pais.

Si no no puedes hablar de absolutamente nada.

miniking

#269

4 1 respuesta
nosferatun

#272

No quiero que gente que no ha vivido esa experiencia no venga aquí de chulo diciendo sandeces y metiendo a todos en el mismo saco.

Como por ejemplo este niño que aun lo mantendran los padres
#274

2 respuestas
miniking

#275 Y por muchos años pibe!!

Farfas

#275

Asi que eres de Argentina no?

Igual deberías echarle esos discursos a algunos de tus compatriotas, está feo eso de sacar defectos a países ajenos sin mirar lo que ocurre en el propio, mira a ver que opinión te merecen estas noticias:

http://eju.tv/2011/11/preocupa-escalada-de-casos-de-racismo-contra-bolivianos-en-argentina/

http://qollasuyu.indymedia.org/es/2008/04/3238.shtml

2 respuestas
B

#277 Y eso que son vecinos! xDD

CarlaRg

buen viaje entonces

1 respuesta
H

Cuando un argentino quiere insultar a alguien les dicen bolivianos xdd

1 respuesta
nosferatun

#279 Gracias! pero aun no me tocan las vacaciones!

#280 Como todos, aquí se dice : Putos gitanos - putos sudakas - putos etc, como en todos los países, pero como tu no has salido nunca a mas de 10km de casa es lo que hay, no conoces.

#277 Aun que te parezca mentira, nunca miro noticias de mi país, me interesa mas saber las cosas del país donde vivo y la verdad lo que digan mis compatriotas me importa muy poco ya que se como son las personas, al igual que aquí.

Venga seguir diciendo tonterías, con gusto las responderé :)

2 respuestas
Dieter

Se han ido con nuestro "oro", bueno nosotros hicimos lo mismo, a eso se le llama reprocidad.

1 1 respuesta
H

#281 Que vas ladrando si ya estas descalificando al personal. Como se nota que eres argentino, macho. No conozco uno bueno.

#285 Te vamos a comprar por lo que vales y a vender por lo que dices que vales, argento.

1 respuesta
Romarich

Deberiamos de volver y quemar sus mujeres y violar sus campos, eso les confundira.

4 1 respuesta
nosferatun

#283 Lo mismo que tu, problem?

#283 No seras reincidente no?

1 respuesta
nosferatun

#284 Claro ejemplo de perder la fuerza por la boca ( en este caso el teclado )

Te doy un +1 muy bueno

EDIT: perdón doble post :/

Tressilian

#1 Joder, algo bueno que nos deja ZP.

Ninja-Killer

#281 ¿Tú que sabes donde ha ido o ha dejado de ir la gente?

#289 Tengo un amigo argentino (aunque vino con 4 años...) y le decimos que tiene un máster en todología xDD

1 1 respuesta
H

#288 Es argentino. El lo sabe todo.

#288 xDD

2 2 respuestas
Dieter

donde estan los chilenos cuando se les necesita?

2
nosferatun

#289 Seré argentino de nacimiento, pero muy a tu pesar me siento muy español :D

Bueno dejemos el offtipic/discusiones personales/

Si eso me envian MP y sus respondo.

saludos.

2 respuestas
Nm

#282 reciprocidad :D

#291 te podras sentir todo lo español que quieras, pero mientras tengas un NIE seguiras siendo argentino.

2 respuestas
Dieter

#292 soy dislexico, se me van mazo de letras cuando voy follao xD

vinilester

#261 Eso mismo dije unas paginas mas atras.

#292 Si eso me envian MP y sus respondo.

Yo creo que es bastante español. xD

#291 Se que lo has escrito asi para ser mas iberico ;)

Riu

A los que decis que se van a sus paises porque aqui se vive mal no teneis ni idea, se van porque han pasado ya x años y tienen la nacionalizacion y pueden volver cuando quieran, se van porque ahora msimo no hay trabajo y con lo que han ahorrado pueden vivir mas tiempo en su pais que aqui, se van porque quieren estar con sus familias, y ahora preguntarse, porque la mayoria de los españoles volvieron cuando emigraron?....

1 respuesta
jackvendetta

#295 Esa pregunta está totalmente fuera de lugar ¿Alguien puede banear a Riu para que haya libertad?

PD: xD

Usuarios habituales