Latinoamericanos abandona España por crisis.

_LuZBeL_

cerrar la puerta al salir.

1
iroNBiN

Ahora son ellos los malos y los que han hundido el país cuando en realidad el superávit se genero gracias a la inmigración.

Cuando nosotros salimos a Sudamérica a buscar un puesto de trabajo para comer y enviar para aquí no eramos ratas que va... eramos currantes dignisimos que buscamos lo mejor para nuestras familias.

Leeros en este foro es un descojone total a la vez que indignante.

30 5 respuestas
B

#29 En eso llevas razón pero te equivocas en algo. El que empezó a decir que hacían falta inmigrantes para construir chorrocientos pisos al año fue Aznar. En vez de conformarse con el ritmo de construcción normal pidió mas para construir más. Y la historia ya sabemos como acaba... ZP los legaliza a todos y hace efecto llamada etc etc...

Romarich

Se rumorea que Marcelo acaba de fichar por el Colo Colo de Guachinampu.

Dralions

A ver si se llevan también a los Kevin malotes que tengamos por ahí.

#18 Mejor a sudáfrica y luego si eso nos cuentas. O no.

APOCa

Se van pero les seguiran ingresando subvenciones

3
I

#32 http://www.minutodigital.com/2011/06/13/nueve-latin-kings-detenidos-por-apunalar-a-un-joven-de-20-anos/

Ahí los tienes, currantes dignísimos buscando lo mejor para sus familias. Lógicamente también hay honrados, pero eso no quita que seamos muchos para trabajar y que haya poco trabajo.

Si fuera por mí que se llevaran también a unos cuantos españoles xd.

3 2 respuestas
Syuk

Vaya sonrisa me crean estas noticias, así sí joder!

Marjoram

Fuera de lo bueno que pueda sonar esta noticia para muchos, creo que muchos no alcanzáis a ver el alcance o la magnitud que tiene xD

Se ha comentado por ahí arriba que si prefieren estar en su país que aquí es por algo, vamos, que se han dado cuenta que para vivir como un hobo pues casi que se vuelven a sus países de origen, lo cual es cuanto menos, preocupante para nosotros, que somos los que nos quedamos y no tenemos a donde ir xDDDDDD

2
C

#32 De hecho el immigrante español era conocido por su poco capital humano y nula especialización en algún campo. En Argentina, Uruguay, Chile... Recuerdo que les ponían un mote, no recuerdo por eso :/.

1 1 respuesta
Dralions

#37 No no, pero esa gente, esos guetos, se formaron en los ochenta, que no te enteras. (Vendrá cierto usuario y te lo dirá, ya verás xd).

B

Pues ya tiene que estar mal el país , poca broma.

f4sticio

Espero que de paso les prohiban volver si salimos de la mierda.

1
MoLSpA

Vienen, reciben ayudas, envían dinero a su país y ahora se lo llevan todo. Sí, España sale claramente beneficiada. Por ello debemos permitir que, según previsiones, otros 400-500 mil inmigrantes entren este año y 50000 españoles cualificados se larguen. Así creceremos mucho y bien y el paro disminuirá como está pasando desde hace años durante los cuales hemos experimentando un increíble cecimiento económico.

PD: cuando digo crecimiento me refiero a las subidas del 200% en muchos productos desde que llegó el € :D.

6
L

#32 No podía tener más razón.

1
L

Yo de donde quiero que se vayan es de YouTube, qué pesados con el doblaje.

6
Bloody

#18 Pero te vas por curro o por...

http://www.mediavida.com/foro/90/tamano-del-pene-433573/2#33

xD

3 1 respuesta
iroNBiN

#37 Esto que acabas de poner es una burrada... aquí tenemos Españoles que también la lían. Esto es lo que te venden de la inmigración por todos los medios latin king y mafias. Para eso están las cárceles y es culpa de los políticos no poner una ley de que el que la lie para su país a la voz de YA.

2 respuestas
LiuM

Estoy seguro que hay mas españoles que han abandonado el pais que latinoamericanos.

Ibrahimovic9

#48 Las carceles de aqui son hoteles de 5 estrellas comparadas con las de ahi

PirLo

Apu! Cuánto gilipollas hay que leer en este tipo de post...

3
iroNBiN

#40 A los canarios en Sudamérica se nos llamaba patas sucias. Básicamente era porque como eramos mas pobres que las ratas a nuestra llegadas los únicos zapatos que teníamos nos los descalabazamos para cultivar las tierras y con lo cual acabábamos con los pies llenos de tierra y barro.

1 respuesta
C

#52 Sí sí, eso me contaba mi padre, según él jugaba con niños que ni calzado tenían.

w4nx1

Podrían seguirlos el 80% de los que han posteado aquí.

Para España prefiero currantes antes que ignorantes.

4 1 respuesta
I

#48 Mira la última línea del post.

Los españoles que la lían tienen que estar aquí porque lógicamente no hay ningún país que se quiera hacer cargo de criminales de otros. Adivina ahora dónde tienen que estar los extranjeros que la lían en España, ¡pues claro! en su país de origen.

Cuando vas a buscar trabajo a un sitio y no hay trabajo, sólo hay dos salidas: o irte o delinquir. Y lo 2º, aquí no debería permitirse. Al mínimo delito, repatriados y a tomar por culo. Si vienes a trabajar, vienes a trabajar; no a hacer el mafias.

3 1 respuesta
B

#54 ya que hablas... ¿cuantos meses/años tienes cotizados?

Boulbi

No solo se estan largando los latinoamericanos, tambien muchos jovenes espanoles con estudios se van a otros paises de Europa.

Cuando uno compara la tasa de paro de Alemania, Paises Bajos,etc. con la de Espana da miedo. y con el retraso que tenemos aqui en todos los sentidos no creo que ni Rajoy ni nadie va a mejorar esto (yo mismo me voy el ano que viene sin intencion de volver).

B

#32 Pues sí (quiero decir que tienes razón). Aunque también nosotros mandábamos gentuza.

L

#47 jajaja un poco de todo!

C

3

Usuarios habituales