Latinoamericanos abandona España por crisis.

alosrocks

#129 "no se halla ido ninguno" madre mia, si los que tendrian que irse son los ignorantes como tu

CHiCoMaRTiNi

el mayor agujero que tiene españa es la prostitucion...

1 respuesta
SaPaTiToS

Si la mayoría hubiese vivido la época en la que los españoles tenían que emigrar al extranjero para poder trabajar y eran tratados como basura, otro gallo cantaría.

3 respuestas
1 comentario moderado
M

Todo esto me hace acordarme del argumento típicamente derechoso ese de: "los inmigrantes abarrotan la seguridad social".
La realidad palpable es que si un inmigrante no encuentra trabajo en un país se pira a otro y si se queda porqué tiene trabajo está cotizando como cualquier otro.

NaCh1To

soy argentino y llevo aqui 10 años ya.. aquellos que dicen que gracias a dios que se van... nosotros os dimos de comer hace 30 años. pero no quiero entrar en ese tipo de "cosas" ahy lo dejo.

2 6 respuestas
daxete

Africanos y del este, tomar ejemplo.

1
sONFIL

Ala, a tomar vientos.

1 comentario moderado
Syuk

No soy racista, soy ordenado: cada uno a su estado.

#156 "ahy lo dejo." Duele... de verdad, duele.

W

#152

De eso nadie se queja...

#162
Yo he tenido putas en mi bloque.

Y lo que menos molestan son las putas. Lo que más molestan son los puteros. Recuerdo subir con uno en el ascensor (como no salgo de casa ya no sé quien es vecino y quien no y tenía las llaves en la mano...)

Me dijo "tu debes ser de las que solo chup chup no?" Y yo contestandole de forma borde....... Qué asco me dio. 10 pisos en el ascensor estrecho subiendo con un asqueroso. En fin. Sí encima es que me subio al 10 el hijo de puta. Donde estaban las putas no me dejo apretar el botón a mi antes.

#18
Será que no destacas para ellos, pasas como una más. Porque yo es ir al metro...y se me sientan al lado, me dan conversación, me dicen guarrerías...y todos de 40-50 años latinoamericanos. Como para irme a sus países....

#165
Si te caen bien será porque o vives en una zona donde el unico sudamericano que conoces es tu jardinero y tu asistenta...
O porque sino fuera por esas mujeres no tendrías novia /esposa.

4 respuestas
B

#161 porque hay muchos puteros y los que no lo son mientras no las tengan debajo de casa pues tampoco se quejan. ^^

1 respuesta
Krakken

En mis años mozos, cuando una chica como #18 se iba del pueblo a catar rabo ajeno, se la ostiaba a la vuelta y si se pescaba al mozo que la desfloraba, se echaba de cabeza al pilón con las mulas!

3
C

#156 Gracias a Argentina los Españoles pudieron saborear autentica ternera, en un época que cuando comían huevo se manchaban a propósito para decir, "he comido huevo".
Gracias a Argentina los Españoles pudieron comer arroz cuando solo comían pan con chorizo machacado.
Viva Argentina que nos recibió a los Españoles de brazos abiertos y vivan los Argentinos.

#153 Y te quedas tan pancho, osea dices lo primero que se te pasa por la cabeza porque habrás tenido algún altercado con algún inmigrante y venga, a soltar mierda, fueron tratados como inmigrantes ni más ni menos. Algunos vivieron mejor otros peor.

1
Ninja-Killer

No me imaginaba que tanta gente en MV se alegrara, sinceramente. A mi los sudamericanos no me parecen mala gente, un poco cazurros pero poco más. Salvo unos cuantos pandilleros y gilipollas similares que todos hemos visto el resto es gente simpática y trabajadora, y a los pandilleros en cuanto se les aprieta un poco desaparecen.

Vamos, que lo que he dicho antes, si fuesen moros o gitano-rumanos si que me alegraría, pero el resto de 'colectivos' no los veo problemáticos para nada (por ahora).

#161 He estado más de dos años viviendo en un barrio bajo de BCN que en tu vida estarás rodeado de tantos inmigrantes. Y no solo sudamericanos... Bocachancla

#153 No digas tonterías que los argentinos sois los más racistas de toda américa. Y eso que son vuestros vecinos

1 respuesta
L

#161 Eres un poco egocéntrica, no? Quizás es que tienes pintas de "señorita de calle" y por eso te dicen guarradas. En la vida ningún sudamericano ajeno a mí me ha dicho guarradas cuando me han hablado.

#168 Ya tengo rabo sudamericano, no necesito más xD

4 1 respuesta
O

Vaya, con todo lo que contáis por aquí, debo de ser el único Suramericano bueno en todo el planeta.

bueno y #166

omg pensaba que eras otraxDD luego vi el nick

bueno rectifico, debo de ser el unico bueno.

3 respuestas
Ninja-Killer

#167, 166# no es sudamericana, pero quiere rabo sudamericano (aprovecha tonto! xDD)

1 respuesta
shokete

Y luego en los programas de la tele salen diciendo que no hay racismo. Jajajajja, me parto en 7.

Edit:

A mi tambien me parece curioso como a #16 ^.

#93 a Parte de universitarios y gente inteligente parece ser que también hay del polo opuesto, ah y no estoy totalmtente de acuerdo con que ser universitario sea ser listo XD.

1
croll_ninja

#156 lo triste es que me da la impresión que en este foro pasa como en el pais en general, la gente se esta volviendo más racista(ojo! no todos pero una porcentaje bastante alto),o con prejuicios sobre lo diferente, no solo gente mayor,tambien en menor medida gente más joven....

¿os considerais racistas?

1 respuesta
B

#170 racista no, pero si un poco xenófobo en el sentido de que me gustaría que la gente que viene a mi pais viviera un poco acorde a la cultura del pais y no con la suya propia.

1 respuesta
B

#167 ¿De donde si puedo preguntar?

Si !! ahora sin inmigrantes brillara el sol y resurgiremos como imperio , no abra corrupción ni políticos nefastos los miles de pisos vacíos se venderán por arte de magia y la bolsa de chuches gigante volverá a valer 100 pesetas como antaño.

croll_ninja

#171 hay gente que quiere adaptarse, y gente que no.

En mi caso , la adaptación fue facil porque llegué con 5 años,pero cuando eres mayor la cosa cambia.
Hay gente que ser quiere adaptar,pero a veces no es tan facil.
Estos es como cuando sales por la noche, entras a una desconocida,pensando si quiere algo bien y si no quiere pues no pasa nada,pero si esta desconocida te manda a la mierda sin motivo aparente, no te gusta, y encima si se repite esto durante toda la noche pues acabas optando a quedarte con TU GRUPO y evitarte el mal trago.
A lo mejor no es el mejor ejemplo,pero es lo primero que se me ha ocurrido.
Ah, y aunque lleve 50 años aquí alguna cosas de mi cultura no las perderé NUNCA,(no todo es regueton y cerveza),considerando parte de mi cultura a costumbres tipical spain.

#167 yo no me considero bueno,pero tampoco malo asi que ya puedes decir que somos 1,5

eagLe__

se van los que pueden, se quedan los que no, a ver qué hacen.

_RUGBY_

#156 Y nosotros os conquistamos hace 500 y os sacamos de la edad de piedra que te parece? XD

7 1 respuesta
-nazgul-

#156 Tranquilo este foro está lleno de gente que normalmente no te encontrarás por la calle, y aunque te los encuentres sólo dicen esas cosas detrás de un teclado.

2
X

Pues no flipan os digo que los Africanos no se piran ni uno para ellos vivir en el parque y dormir en un banco es como un chalet para nosotros . alli no tienen ni carreteras.

M

#175 Y que tal te lo pasaste en la super conquista?

1 respuesta
O

#167 Del pais de la cocaina
Hola soy inmigrante y vengo a comerme a vuestros niños.

1
challenger

que raro, ofenden a los latinoamericanos cuando practicamente saquearon el continente siendo solo unos indigenas, violaron a sus mujeres y esclavizaron a sus antecesores. WAO QUE EXITO.

Hoy en dia son ratas y todo lo demas, ahora que latinoamerica resurge con una gran economia, pleno empleo, gasolina casi gratis, aumento de salarios bastante jugosos, vivienda, arquitectura, tecnologia, oro, petroleo, gas, educacion de calidad gratuita, seguro social y medicina para todos gratuito, se trabaja en proyectos como reducir el horario de trabajo a 6, se baja la edad para jubilarse a 55 en la mujer y 60 el hombre, y un larguisimo etc creen que volveran a españa??

PD: hoy de hecho es la cumbre del CELAC (comunidad de estados latinoamericanos y caribeños), piedra fundacional de la union latinoamericana y el caribe.

PDD: latinoamerica solo necesita tiempo.

2 4 respuestas

Usuarios habituales