Laura Escanes: abre canal de YT la novia de Risto...

bLaKnI

Para salsear un poquito acompañado de una buena cervecita...

Marketing? Un intento de "algo"? Asesorada por su pajaro?

Ella se sabe lo de sus labios, ¿a que si? Qué boca...

Alrich

Aparte de fea y creída, repelente

31 2 respuestas
B

¿Esta también saldrá en Al Rincón de Pensar para que Risto la deje en evidencia como a los otros youtubers?

1
Kaiserlau

3
mecmec

Ya se entiende las visitas de los pringaos youtubers a su novio. Simplemente ha ido recopilando los motivos de porque triunfan entre los niños ratas y se lo ha pasado a su guarrilla.

Mynkon

Es más sosa que la mierda

D

Si con maquillaje hasta las cejas ya da grimilla... no quiero imaginármela sin el.

LaChilvy

Ignacio Durán Fernández Hace 2 días
Me gustaría que en el próximo video trataras el problema del déficit comercial externo en relación a la bajada del precio del petróleo. Muchas gracias.

xDDD

97
t3r3r3

Puta mierda de video pero malafo hasta que escupa sangre.

B

Con los dislikes que lleva dudo que pase de ese vídeo, una pena porque me interesabe el punto de vista de esta erudita sobre el déficit comercial externo.

8
M

Resumen :

Quiero saber que pensáis de mi por que no tengo autoestima

P

No tenía pensado suscribirme al canal creyendo desde el principio que iba a ser una mierda, pero después de verlo y conocer un poco la personalidad de esta chica, tengo claro que votaré al PP.

2
Nott

Pues para gustarle "el mundo de las letras" y estudiar Periodismo, se expresa como una mierda.

dranreb

Pone morritos, no melafo

-Lania-

Despues de que su daddy ha entrevistado a los famosetes de españa y saben lo que ganan, ha empujado a su jovenvita a YouTube a hacer lo mismo.

No sabe ni hablar solo sabe mover lis brazos v.v

meth0d

pobrecilla que parasito.. Al menos saldra bien colocada cuando tenga la carrera.

Perurena

¿Pero qué edad tiene? O_o

1 respuesta
B

#17 19 añitos.

1 respuesta
B

Ser un poco mas listos que ella y evitar darle al play... Que basicamente es como gana dinero, porque la pongais a parir no solucionais nada... De eso tambien vive.

2 2 respuestas
Perurena

#18 ¿Le saca 22 años? JAJAJJAJAJAJ

1 1 respuesta
B

#19 Hay que dar al Play para juzgar... pero vamos, estoy de acuerdo en lo expuesto.

1 respuesta
Zinicox

El amor no tiene edad.

P

Esta haciendo PERIODISMO , entonces ya se por que esta con el subnormal de Risto....por el enchufe en la Mass Media quiza?

1 respuesta
benjajim

Es una chica preparadísima, hábil y discreta. Va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y va a ser la alegría de la huerta. Cada vez que veo esa cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir

1
B

#21 Su producto se basa precisamente en tu necesidad de juzgarla por ser novia de quien es... Hazme caso, se responsable con los plays que das.

meth0d

al igual que vas a la universidad y ves a muchos con rodilleras, esta chica se esta buscando la vida

Shaka

Sinceramente, tiene unos ojazos ... y ya. Odio a las tias que estan todo el puto dia poniendo morritos.

Otro comentario :"Puedes tomar algunas ideas para hacer en tu canal de esta pagina de videoblogs-> xvideos. com"

themaz

Me quedo con el comentario de :

lo mejor de este video son los comentarios

Word-isBond

Al principio pense que Risto era un listo tirandose a una chavalilla joven que era modelo. Pero despues de ver a este croko... encima repija osea.

1
B
3

Usuarios habituales