Lava al gato en la lavadora

hamai

Esta gata tiene masa vidas que Esperanza Aguirre

theory

mi gata si la ve abierta le da por meterse también la jodia y creo que se mete porque está fresquita ahí dentro, no le veo otro sentido xd

Miharu

Pobre gatito =( , a saber cuantas horas ha estado to colocado por tanta vuelta agua jabón y demas. Que penica..menos mal que sigue vivo anda

miLo_

#7 xDDDDD

lo raro es que no se ahogara :\

segun mi entendimiento, basado en simple suposicion, para mi que la lavadora se llenaba de agua entera xD

es decir, que no podria respirar el animal, parece ser que no

IbraTapao

Pobre gatica.

C

#1 Que la pongan a pilotar aviones, está claro que vale.

B

Mi hermana siempre tenía (y seguirá haciendolo) que meter la mano entre la ropa para asegurarse de que no se colaba por que un par de veces casi se queda dentro, como dice #13 es caso de estudio

Rurik

Cancion que cantaba el gato

2
JaNDeR

Grande Club Xabarín, eso si que era televisión y así salimos nosotros, no como los desgraciados de los 90+++

YaZzMaN

Yo siempre que pongo la lavadora hecho un segundo vistazo para ver si está mi gato.

No pongo la lavadora y ni tengo gato.

MadrizKings

Pobrecita:(

Miharu

Pues el mio nunca se metió en la lavadora...vuestros gatos estan locos!! (o el mio era rarete...tambien puede ser eso)

B

Pues ya me parece increíble que sobreviviera y se recuperara en tan solo 3 días, con la de vueltas que ha tenido que dar, y sin respiración y posiblemente algún golpe... si, fue un descuido pero si el descuido hubiera sido con un bebé humano otro gallo cantaría verdad?

-Shina-

Pobre gatita xDDD pero tampoco es para ponerse así con la dueña, los gatos se meten donde pillan y esa cosita tan pequeña en una montaña de ropa no se ve xD.
Pero pf, una hora...Pobrecilla :(

Aneu

vaya tela, mira q los gatos son limpios....

Helen90

Pobrecita.

B

El gato se recupera milagrosamente de un centrifugado...siempre podra decir aquello de "Las vueltas que da la vida" .../matiasprats.jpeg.

2 1 respuesta
B

#30 ten cuidado, no vaya a tener tu respuesta una gran info acerca de lo que se trata en el tema del hilo este...

#49 la mia por lo menos contiene la palabra gato ;D

1 respuesta
MaikelNait

#48 Casi tanta como la tuya.

1 respuesta
deej

#47 http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

#1 This is ninjacat

yquetalestas

a mi me preguntan 3 veces lo mismo y solo para k no de mas por culo voy a mirar xd

gieger

me agobia pensar lo mal que lo paso la pobre gatita...:(

Grilla

a mi gato nunca le dió por la lavadora, pero si por las ventanas, 2 veces que se ha caido de un 3º piso y sigue asomandose a las ventanas de forma temeraria, o andar por el tipico tenderete de interior, un dia se subió y se cerró sobre él, tambien se ha quedado en la terraza en pleno invierno y bueno, anoche tambien pasó unas horitas en la terraza que cuando fui a abrirla para ventilar la casa estaba el gato maullando como un loco, eso si, entro un momento a la casa y volvió a salir a la terraza xDDDD

tambien ha estado bajo las sábanas de la casa de una vecina, o en el armario o de mis padres o mio incluso un dia casi le aplasto porque se metió en el canapé de mi cama cuando estaba colocando las sábanas y bueno... digamos que mi gato no es pequeño y es bien vistoso, pero tiene una habilidad ninja que lo hace indetectable algunas veces

eR_eNsAnGreN

me parece correcto

Drakea

¿Pero de verdad esto son noticias?

O sea, ¿de verdad a alguien le importa una mierda esto?

1 1 respuesta
Grilla

#55 lo mismo que los reyes se vayan de vacaciones o donde veranea belen esteban o si anita la fantástica va a hacer el posado del verano, solo que los gatos me interesan infinitamente más

paw

Este tipo de noticias son interesantes cuando "Una mujer lava al gato en la Thermomix", o algo así.

Dark-Life

pobre gata, yo cogia a la dueña y le hacia lo mismo para que se joda

Usuarios habituales