Lavais las zapatillas de deporte en la lavadora?

B

¿Las zapatillas? No.

calico

yo ddstroze unas por dentro y todo cn la lavadora n se si por el centrifugado o porke. y si son unas d deporte ke tienen k ser comodas ni lo intentes

Ifz44

Nunca lo hagas con las de atletismo o del estilo, ya que te cargas la amortiguación.

Siempre es mejor a mano.

1
lafundo

Ostias!!!! Se me olvidaba.

Antes de meter cualquier tipo de deportivas, sean las que sean a una lavadora. MUY IMPORTANTE. Mirar si el material que hay debajo de las plantillas es de carton o tipo cartulina. Si es de ese material,¡¡¡¡ NO LAS METAIS EN LA LAVADORA!!!!! Muerta casi segura para el interior de la zapa.

En marcas caras, Nike, Adidas, no suelen usar esta cartulina bajo las plantillas y no hay problema.

A mas barato el calzado si suelen poner esta capa de cartulina. Entonces soo te queda el lavadio a mano.

ruge

yo metí mis bailarinas y se destiñeron...

Danrex

Si, todos los pares que tengo, todavía no les ha pasado nada.

E

Hecho y todo ha ido perfecto :)

thanx

larala93

Si, y siguen con vida.

LiiTo

Pues yo las meto en la lavadora y tan limpias...

totespare

Yo no, las lavo por fuera con un trapo y por dentro echo polvos de talco o antiolores de mierda de esos y antihongos xD.

Nm

iba a escribir lo mismo que #14 ... joder, la unica manera de ver que no son nuevas es mirando la suela.

1 1 respuesta
Thanat0s

¿Pero las que tienen cuero también las laváis?

Por que yo sepa el cuero (aunque sea vuelto) con agua se jode.

E

#41 ni con esas .. joder ha salido impecable.

B

Las Converse no porque se les despega la suela, las demás sí, de toda la vida.

rockfuck666

Si, ya que no son pesadas ni dañinas para la lavadora. Y salen peladas.

O

A criar hongos y bacterias se ha dicho!

Luego a algunos os cantaran los pies y no sabreis porque.

1 respuesta
Nm

#46 salgo casi todos los dias a correr y las echo a lavar 1 vez cada dos meses o asi, y mas que nada porque entre semana corro por tierra ... y ni me huelen los pies, ni tengo hongos ... sabes cual es el truco?, se llaman calcetines y se lavan todos los dias.

B

Pues a mi me encojen,tanto las playeras como francesitas y se me despego la suela así que una y no mas

caRica

wtf?

O las lavas en la lavadora o a mano... no hay otra :\

PD.La cuestión es lavarlas

A mano mejor...en la lavadora encojen

killerbruf

Trabajo en una tienda que vende zapatos de todas las clases , y estoi cansado de decir que no se aceptan cambios por meter las deportivas o zapatos en la lavadora , si son de piel , despidete hamijo!

GreatKingRat

#1 A un barreño con detergente y una hora a remojo. Las mías quedaron aceptablemente limpias.

B

los miticos playeros que me dan igual ya y estan llenos de mierda, si. Con la ropa de trabajo generalmente. El resto; no

Calzo un 46-47 y no pasa nada en la lavadora

TheV1ruSS

no se quien cojones se lava los zapatos que yo hace eones que no veo unas zapatillas limpias por la calle, que no sean nuevas, xdddd

PD: los de tela siempre a la lavadora...por comodidad supongo. No he probado si realmente duran menos, como se dice mas arriba, en todo caso yo no lo he notado.

XarevoK

si, las zapatillas a veces.

Maya8

llama a tu madre o metete en un foro de tias
suerte! xD

dasfeh

Yo todo el calzado lo lavo frotando con una bayeta

LG4

Con la experiencia he visto que si las meto en la lavadora me duran menos tiempo.. curiosamente se me empiezan a romper por el interior, concretamente por la parte del talón...

Con lo cual veo mejor coger un trapo húmedo con un poco de k7 o detergente y frotar

A

si, yo lavo con cuidao todas las zapas en la lavadora y si no haces ninguna locura con el detergente no les ocurren nada, impecables!

Usuarios habituales

  • caRica
  • Nm
  • Enriquecete
  • Thanat0s
  • lafundo
  • Bl3sS
  • zErOx