Lavando el coche a lo Vasco.

DrDr3

Me han mandado este video y me a hecho bastante gracia y a la vez me a dejado :wow:

Tarda na y menos en bajarse.

http://www.megaupload.com/?d=217SFUWE

Deoxys

bájatelo tu y súbleo a youtube, anda, que a mi me da pereza.

DrDr3

Lo e subido a megaupload ... Uu

XkratX

uala pero cómo se queda así el coche? si sólo es agua!!

LaChilvy

Jooooooooooder como queda el coche JAJAJAJA

Hobbes

#1 No esta mal el video, pero te ha costado mas subirlo a megaupload de lo que cuesta ponerlo en youtube.

edgar23

Poned el video que hay que dar muchos CLICS para llegar a el... y mi mano no esta para esos movimientos bruscos.. :yawn:

#4 Solo es agua claro.. que te la tiren encima en esa cantidad de golpe ya veras q brillante kedas..

vinilester

#4 Que pesa mas, un kilo de paja o un kilo de hierro???

xD

Phoenix4
edgar23

#9 Buena buena phoenix alguien que tiene dos dedos de frente no como nosotros bagos que somos xd.
Gracias a ti lo verá mucha gente. :santo:

Deoxys

#9 impresionante :O

NoSeke_1

Ostias que wapo!!! Jajajajajajajaja

ARK4NG3L

lo vi hace tiempo en yonkis creo.

despues dicen que el agua solo moja xd

Kaoticbcn

#4 Como k "solo" es agua? xDDD, te asombraría saber lo k es capaz de hacer el agua...

Dek0

Me han recordado al programa ese de Brainiac en el que tiran objetos de varios tamaños y densidades a una piscina desde lo alto de una grúa para ver lo que les hace el agua xD

ElKimiii

A me parece un poco surrealista no? joder, ni que fuera de hojalata el puto coche ese..

NosFeR_

#16 ya ves, los coches de hoy día los hacen de mierda!!! mira que no aguantar 1000 litros de agua de nada...

sudoGenkii

en este thread estan posteando licenciados eh.

buen video.

¿Qué pesa más: un kilo de paja o un kilo de plomo?

GR33N

Me pregunto que habría pasado si es una persona. No se, es difícil de creer que pase eso...

D

Si el agua a presion puede cortar chapas de acero de varios centimetros de grosor, puede petar el coche, ademas como dijeron arriba, a saber lo que pesa toda esa cantidad de agua.

DrDr3

Pero es que no os dais cuenta de que son Vascos? ains...

Nah, el agua puede hacer eso y mucho mas, en la grua seguramente cabria una tonelada de agua facil.

Deoxys

#18 http://ciencia15.blogalia.com/historias/8688

JuAn4k4

#22 Pesa más en el vacio

Naka_

molaaa

HNgoly

Que desperdicio de agua :/

S

#22 Si partes de una medición en el vació y no en el aire, una tonelada de paja en el vacío pesará lo mismo que una tonelada de plomo en el vacío. Evidentemente la cantidad de masa empleada para equilibrar los pesos en el vacío sería distinta a la empleada en el aire.

Inv_Chotera

#18
Si lo de qué pesa más, un kilo de plomo o un kilo de paja, lo dices en relación al video, te digo yo que al coche ese no le hubiese dado lo mismo que le tirasen 1 tonelada de agua que 1 tonelada de paja.

sudoGenkii

lo he dicho porque la gente no se cree que el agua pueda hacer eso.

Inv_Chotera

Eso es como lo de que las balas no matan, mata la velocidad que llevan, pues con el agua igual, todos hemos visto por la tele cuando el agua va con fuerza y arrastra edificios enteros.

A

Dios que guapo.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Inv_Chotera
  • sudoGenkii
  • Deoxys
  • DrDr3
  • NosFeR_
  • edgar23