Lavar gorra

SkalS

Vereis, tengo una de esas tipicas gorras planas, y en su momento la lave en la lavadora y se fue la visera a tomar po culo, se quedo super blanda, ahora tengo una gorra de los Lakers "la que regalaban con la revista de la NBA" y no se si la puedo lavar o no, por el miedo a que la visera de ponga blanda, la gorra es esta:

FOTO: ES DE GOOGLE Y NO SOY CANI JODER!

mongui

¿Si te digo que veo la gorra igual? xD

B

Yo la veo mejor despues xD

#4 cierto xd Pues entonces no entiendo que quiere #1

-DesT-

Es que es la misma foto, la misma distancia entre marcas de la mesa etc. solo le a pasado un filtro en el photoshop.

mongui

Aaaa, vale, que sólo demostraba qué gorra era.xDD

¿Es cuero por lo que veo? El cuero mejor lavarlo aparte, o como prenda sola... Yo creo que aparte si la metes en agua, la joderás =/

Si le tienes mucho cariño, go tintorería.

SkalS

esa foto es del Google, no le hagais caso, el tema es si se puede lavar o no a la lavadora xD

Armandyek

permiteme vomitarte en la cara cani, doblala mas q ta muy plana

mongui

Nada, una gorra de éstas, que hace su función como otra cualquiera, si se ensucia, go lavadora, y chico, las chicas me vienen igual (osea, 0). No pienso comprarme una gorra de 30 napos =/

EDIT: Mejor cómprate una gorra como la segunda : D

SkalS

#7 no soy cani... y esa foto es de GOOGLE

B

Aprovecho este post para preguntar sí es cien x cien seguro que una new era de visera plana se le puede curvar la visera y k se quede plana para siempre?? Quedan bien o kedan raras puestas al curvar la visera?

Yo tengo k lavar la gorra todos los findes y me aguantan como un año hasta k se rajan un poco

mongui

#10 A ver, preguntas si una plana convirtiendo en curva se queda bien, o viceversa?

Una plana queda fatal curva, ya que es una visera de la ostia, y te parecerá llevar una terraza en tu cabeza.

Una curva plana, lo mismo de lo mismo. Queda feísima plana =/

Las cosas están hechas para lo que están hechas.xD

Armandyek

#10 yo las tngo y pasando de probar a hacer eso... digo yo q si kieres curvarla no es una new era lo q deberias haber comprado desde un principio no crees?

B

Yo digo hacer una plana curva pero es lo k me imaginaba k iba al kedar fatal.

El tema es que new era tiene unos diseños muy wapos, que no he encontrado en ninguna otra marca o en visera curva.

Alguno conoce alguna marca o tienda online con gorras tipo cmyk o cosas así de diseños tipo new era

ungarense

yo todas mis gorras (tengo 7 u 8) y la mayoria mu wapas de buena calidad, las meto en la lavadora sin problema alguno, siguiendo las normas de no poner una gorra amarilla con ropa blanca y esas cosas XDDD...

eso si una vez meti una con la k acia las tipicas chapuzas de pintar casas y acer bricomania y la visera se kedo toa fofa..

ValdemarAK47

SI es cuero, lávala a mano.
El bordado limpialo con jabón y agua, con un cepillito suave y le das poco a poco al bordado.
El cuero, usa un limpiador de cuero, también le das con un cepillito poco a poco y así irás limpiándola bien.
Y para terminar, puedes darle un "leather lotion" al cuero de la gorra para nutrirlo.

rbij

A mi me paso lo mismo ace un par de dias con una gorra nueva blanca, estaba todo guapo y duro. la meto en la lavadora y se quedo todo arrugado , mas chico y mas feo, pero bueno que le vamos acer :(

#1 pero la verdad es que no veo ningun cambio fijandome bien.... solo la de la derecha es mas amarillo... el mio si que se jodio bien.

ninjaedit.: acabo de leer #4

ItNaS

a mi mis padres me han regalado una de estas http://www.transworldsurplus.co.uk/images/products/russian-hat-star.jpg

voy a ser el terror de las calles mujjahajajaja

Korso

Ushanka > all

Gandalf530

¿Soy el unico que no tiene gorra?

Vamos por casa a lo mejor tengo una, pero es del año de catapum, y como mucho me la he puesto una vez.

Azalea

pues yo no uso corra y las que he usado para ir de excursion con el cole las lavaba en lavadora :D

PrinceValium

las gorras son para niños y maricones

katshu

yo lavo las mias a mano con un gel kitamanxas, las dejo un rato con este gel y luego las enjuago a mano en awa fría varias veces asta q no sueltan espuma del gel y las dejo sekar un dia colgando. Saludos

hDs92

Yo ya no puedo lavar la mia ;(

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=332557

XD

SkalS

#22 thx

X-Crim

#1 sabes si siguen dando esa gorra? me interesa =)

SkalS

la daban con el primer numero, no creo que ya la regalen...

Lightning

yo lo unico que veo diferente es el suelo, o lo que sea, de madera :S

NazideMierda

Curvar una gorra New Era tendria ke ser un delito de lesa majestad castigado con la muerte.

Rafyelzz

#17 Me he enamorado de tu gorro (L)

B

Yo sólo tengo una gorra, pero al menos tiene una etiqueta que pone bien clarito que sólo se puede lavar a mano, no a máquina.

Usuarios habituales