laxante si o laxante no?

Scavenger19

grabalo...xD muahahaha

werty

ojala se baje los pantalones en pleno apretón y os mierdecille la cara, sería lo mejor del mundo.

Nach0_Vidal

Hazle caso a #5 que sabe de lo que habla!

B

para el ron lo mejor es la cola...

D

Laxante si

-SHolmes-

Sí al laxante
Sí al vídeo
Sí a las risas que nos vamos a echar todos juntos, en comunidad, como amigos
En fin... yo tampoco sé por qué es tu amigo y le vas a hacer esa putada, pero adelante, mientras grabes no voy a decirte que no lo hagas

danao

Laxante!
pero recuerda la parte mas importante, debeis/debes bloquearlo cuando quiera ir a cagar, entreteniendolo o presentandole a alguna chica, lo que sea, pero que se cage encima.

p1ns

Ojalá te cague en la cara.

Hardy

Laxante si.

Eso si, luego no esperes que siga siendo tu amigo.

T-1000

#1 eres un hijo de puta!

josepginer

Como sufra una deshidratación que llegue a algo más fuerte, la vas a liar.

nixonE1

Siempre he querido saber que pasa con esta broma.
Por fin lo veré!!!!

Para cuando el video?

Morion

Hace unos años en el cumpleaños de un amigo fuimos al cine y con cualquier excusa le mandamos a comprar algo al bar, entonces cuando se fue le metieron un sobrecillo de laxante en la cocacola de estas de medio litro, pero por si un caso le metieron mas (no recuerdo si fueron 2 o 3 en total), al final vuelve el tio empieza a beber y se da cuenta de que tiene sabor diferente entonces paso de beberselo.
Moraleja, no te pases con la dosis o se dara cuenta.
xD

T-1000

#41 No creo que pierda tanta agua por heces en tan poco tiempo.
Aún así si lo vas a hecr no te pases.

#1 eres un hijo de puta

Kreidmar

Dinos la verdad. Ese amigo tuyo, en realidad... eres tú :S

EibacH-

Evacuol, 8 gotas y hecharas una cosa linda, mas de 8 y preparate para cagalera, medio bote y posible intoxicacion, el bote entero y a urgencias

Yo le eche a unas xabalitas en la bebida y al de 10 minutos la que bebio estaba blanca blanca y con cara de pasarlo MUY mal, y lsa amigas le llevaban en brazos y solo le eche medio bote

Dranack

#37 +1 JAJAJAJA

Kreidmar

#46 Decidete, echar o hechar? HOYGAN LLA!

elfito

o laxante tal vez xDDDD

Z

#1 Eche la "h", por favor. Luego ya si quiere el laxante.

weeheee

#1 supongo que eres fake , pero te respondo por si acaso.

espero que al tirar el laxante , te lies con los vasos y te bebas el del laxante.

o que tu amigo se baje los pantalones en medio de la fiesta y se cage en tu podrida cara.

el_vicio

Hazle caso a #33 que sabe de lo que habla.

E

¿Los que se quejan de aqui han sido victimas de un laxante? Lo digo porque la anti-crueldad no es propia de esta comunidad.

alucardevil

laxante ya i video tb

T-1000

Me dais lástima , Como pretendeis hacerle eso al pobre chaval? Estáis jugando con Medicinas no con juguetes , Gilipollas. Ojala tu amigo como Venganza te carge el vaso de Yoduro de propidio , Ya verás lo bien que lo pasas dentro de 3 meses con 20 distintos cancer en tu cuerpo. Entoces lamentaras haberlo hecho. Sinverguenza.

Cuando estes bien jodido y agonizando grabálo en video para que nos riamos un rato de tí.

B

También puedes usar una bolsita de esas tipo poleo menta pero con laxante. Yo una vez tomé una infusión de eso pensando que era manzanilla y a la vuelta del colegio (de aquella tenía 14 años) estuve 20 minutos en un mato cagando sin parar :D

E

#55 ¿Eso de poner algunas mayusculas aleatorias en el texto es un tipo de mensaje en clave?

aDryur

Eso es lo que yo llamo una autentica putada, se puede estar cagando en ti durante varios dias(en los dos sentidos)

EibacH-

#48 Hostias es que de leer a hoygans ya hasta me hacia daño a la vista "h"echar

Piticli

laxante si!! y otro para #55 que nos quiere aguar la fiesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • PlayJuazZz
  • EspeisKauboi
  • Zhuangzi
  • Habichuela
  • el_vicio
  • PancreasYEAH