laxante si o laxante no?

MoLSpA

Yo tengo un amigo al que le gusta flipársela con el coche. Para evitar que vuelva a hacerlo, voy a ponerle una bomba en el coche de forma que cuando lo arranque, explote. Es mejor que decirle que debería conducir con más cuidado.

P.D Me encanta tu lógica, #1. Quizás podrías probar a hablarlo con él o plantearte seriamente si quieres que sea tu amigo. Pero, eh, eso es sumamente complejo.

T-1000

#90 Ni hacen falta 2 ostias , sencillamente se habla con él de buenas y si vuelve a hacerlo se rehabla. Coño!

P

#92 Si llevas razon claro que si, pero yo preferiria que le de 2 hostias a que se la juege de esa forma a lo cobarde, como esta demostrando ser.

T-1000

#93 Ya , la proxima vez que tenga un problema con un colega le meto azida sódica o yoduro de propidio en la copa para que aprenda.

Dixser666

Pero vamos a ver, hacedle caso a #88 que sabe de que habla...

ungarense

pues yo estoy de acuerdo con T-1000 y con banga, imaginate que el chaval es alergico a X y la palma, o lo dejan ingresado....

las bromas que tienen que ver con la salud de la gente me parecen una ijaputada, pero bueno, de un pais que por 1€ te sacan un cuchillo ya me lo espero todo...

ademas es lo que dijeron por ahi, si quisieras hacerle "putada" vale, pero una broma... cuanto daño ha hecho "Los Serrano"...

Guybrush_

IPECAC.

P

#94 No le des demasiadas ideas porque con lo cobarde y traicionero que es, capaz es de hacerselo.

E

#89 Además torturar a una persona durante unas cuantas horas por el simpre hecho de hablar demasiado me parece al menos ruin y cruel.

Tienes razon, lo normal es torturar a una persona cuando no habla lo suficiente.

Blacknark

Laxante + video... bueno, mejor video no...

xordium

pasa de tu amigo y no quedes con el que ya eres mayorcito

T-1000

#98 exceptuando que trabajes en un laboratorio de investigación o clínico , dudo que esa persona tenga la posibilidad de conseguir tales sustancias

#99 Lo normal es no torturar a nadie y menos aún si éste no ha hecho nada.

Asis

#95 si que sabe de lo que habla

Si no os importa, es que me moló

P

#102 La gente se pillan pistolas y diversas armas de fuego, y no tienen licencia para ello.

En esta vida ya no me extraña nada.

T-1000

#104 Más dificil es conseguir esas sustancias que un arma al menos en estado puro.

varuk

#11 Siemipre estás con las heces tio.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • PlayJuazZz
  • EspeisKauboi
  • Zhuangzi
  • Habichuela
  • el_vicio
  • PancreasYEAH