Lay's Kebab

minguez31

Los de lays cada vez sacan mas sabores cada cual mas raro, las mediterráneas si estaba cojonudas.

http://www.gran-angular.net/sabores-de-patatas-fritas-que-pensabas-que-no-existian/2010/04/11/

Lexor

Aqui en China no son Walkers ( que era lo que me esperaba) Si no conservan el nombre de lays y me producen morriña(pd no) y sabores raros he visto de tomate y pepino, tampoco me he fijado mucho la verdad pero cuando vaya al 24 de enfrente de mi residencia sus comento que veo
No las he probado porque probe las pringles y sabian a mierda y aqui todo sabe distinto

1 1 respuesta
Hipsipila

¡Que se tomen en serio encontrar unas de sabor jamón serrano!

2 1 respuesta
B

A mi las lays kebap me saben a morcilla XD las bravas a barbacoa con picante
Las únicas que estan realmente buenas las de gambas al ajillo

Kartalon

#92 Joder, ni sabía que tenías cuenta en MV. ¿Todavía no te han extraditado de china?

PD: Patatas fritas de churrería > All. O en su defecto las "patatas de churrería" que te venden en el super.

1 respuesta
KaSe

las de gambas al ajillo saben a ajete y marisco en mal estado...las de kebab a ojete. Las bravas supongo q esten buenas, seran normales con picante pero viendo las otras dos :S

GrimLow

¿pero que putisima mierda? es lo mismo que me diga mi colega ahora mismo vente a este puticlub que esta lleno de muñecas hinchables.

:palm:

1 respuesta
M

#97 Todos sabemos que matarías por ir a ese puticlub, brivon

2
yokita

he probado las de gambas al ajillo y kebab ... y ps... ni fu ni fa, no las comaria todos los dias...

las que estaban buenas eran:

2
deathsoul

donde estén estas que se quiten el resto.

Ismelldrama

Ni con tu boca tío.

2
Lexor

#95
Y es que como aqui tienen capado megaupload megavideo fileshare etc etc me dije de probar series.ly a ver que tal funciona la cosa , y tampoco tira >_< al final estoy con torrents que me va bastante bien :3
Y hago todo lo posible en mis manos ( o lo que deshago entre mis dedos :3) para que me manden de guerta a mi querida egpaña natal

FuLG

Las acabo de probar y su sabor me recuerda a las Samosas que venden los moros en las puertas de las discotecas. FAIL

U

Yo las probé el otro día y de primeras no sabe mucho a kebab, pero después si que te deja el gusto en la boca de salsa de yogurt xDD

breixone

joder, tienen que estar riquisimas !

krommenacker

tengo un puesto donde las vendo y os digo que son una puta mierda

B
NSFW
5
vinaGre

Creo que fuí de las pocas personas a las que le gustó las Ruffles sabor pepinillo, realmente sabian a Big Mac :p~

MadrizKings

Pues a mi no te creas que me han gustado mucho además de que me recuerdan el dia que cene.kebab y después me fuí a pimplar y poté.

Lindvurm

Aqui en Inglaterra hay una cantidad absurda de sabores raros en patatas y demás, como los Doritos Jalapeño Fire, las Pringles Margheritte Pizza, Pringles Hot Ribs (costillas asadas), Walkers prawn coctail (como de salsa rosa con gambas), pringles curry, etc...

PepsiCol0

Sois conscientes los que poneís vuestra marca random de patatas "caseras" diciendo que son las mejores...que en realidad TODAS las putas patatas hechas de forma artesanal saben igual??

Es como si me dices que los churros de madrid saben mejor que los de zaragoza por ejemplo, si aha, claro.

3
yokita

Diosssss no me acordaba pero las mejores patatas estan en un bar que hay en leon:

1
B

Las patatas son de n00bs

5 1 respuesta
thunderaS

No tenéis ni puta idea.

fireball972

las patatas k venden en el ikea k son gorditas , que te comes la bolsa y te duelen la mandibula y todo , increibles probadlas!

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Las mojito están más que asquerosas sí... Las de hamburguesa aún se pueden comer

K

#93 mejor así. A mí el jamón no me gusta, y en cambio esas patatas sí.

GeO-Granada

Nada, ruffles york-queso es lo que manda novatos

2
contrak

Lay's a la vinagreta, pero las primeras que salieron que eran super avinagradas. Se mea a cualquier otro sabor chorra que han inventado.

ChaRuu

#113 tu si que no tienes ni idea.. sin gluten? :S

http://imageshack.us/photo/my-images/521/risketos.jpg/sr=1

estos son los risketos buenos.. los risketos bboys XD

#115 patatas de ikea, aham... te tienes que montar tu la maquina para hacerlas, o como?

1 respuesta

Usuarios habituales