Lay's Kebab

W

#150
Ah claro y las Leys no son harinas con sabor a patata....

1 respuesta
D

#4 los has probado?

GeO-Granada

las he probado y bueno... no están mal, pero tampoco es algo que me haya gustado mucho, la verdad

NeonBeat

Yo me quedo con las patatas de toda la vida...
Ni llega a ser kebab, ni llega a ser patata (la tipica patata frita consu sal mmm).

queda dicho.

B

Pf entre que no soy muy fan de las patatas de bolsa, y que los sabores pintan a mierda seca a kilómetros...

Maikel92

Yo he probado las de kebab y las de gambas al ajillo.

Las de kebab aún son comibles (pero no son nada del otro mundo) y las de gambas al ajillo son un asco no, lo siguiente.

McJoel

Yo me compre una bolsa el otro dia con sabor a patatas bravas y he de decir que me gustaron , me las comi todas.

A mi el sabor me recordo bastante alas Lays sabor campesinas , pero con un toque picante.

Las de kebab y gambas al ajillo me echan un poco para atras... pero bueno seguro que las acabare probando. La putada sera que si no me gustan las tendre que tirar ala basura >_<

calico

las bravas las mejores

K

El otro día las compramos para comer algo a media tarde, y las tiramos todas.
Las que menos mal sabían, las bravas.

Ibrahimovic9

Bravas>Kebav>Gambas

Enkripted

Cuando saquen unas con sabor a caldo de pollo a mi me tienen ganado

1 1 respuesta
Pank

yo en Rusia probe unas lays con sabor a cangrejo. Abriás la bolsa y olía aquello a marisco que daba gusto XD

Por aquí no las he visto no se si las venden o no.

M

mirad todos hoy 3 personas de mi clase (incluido yo) hemos vomitado por probar nada mas que unas pocas de lays sabor gambas al ajillo.nada mas probarlas te dan arcadas,saben fatal y huelen horrible.no os las recomiendo

D

Las mejores son estas

las demas son 1 puta mierda

6 2 respuestas
fox007

#164 Amén.

McJoel

Nunca os habeis cortado comiendo las lays? las cortan tan finas y stan tan sumamente crujientes que como te cebes zampando te cortas por dentro , a mi me ha pasado alguna que otra vez xD

Nm

#161 a caldo de pollo no, pero a Pollo al horno con limon y tomillo si.

probe ambas y las de pollo aun tenian un pase, pero las otras me las comi por no hacerles asco.

1 respuesta
k4rstico

#167 me encantaban esas lays, especialmente las de pollo, que rabia que dejaran de hacerlas

E

Las patatas y los potitos "con sabor a X" son el mayor engaño creado por el hombre desde la democracia.

VaCa_

Dejaros de putas mierdas.

1
kayak

Solo espero que no se pongan como en america a sacar 40 sabores, por que acabermos con Lay's pepinillo

Todos los sabores de lays aqui -> http://en.wikipedia.org/wiki/Lay%27s#Flavors

B

Hoy he probado las de kebab y aún estoy con el regurgito o como se diga. Puff!! que malas. Es lo peor

Z

#164 Esas con limon y pimienta, en la otra mano una rubia fresquita y a disfrutar de la vida!

yaiko

No se cuales son peores las bravas o las de kebab

crash-O

B

¿para cuando unas con sabor a patatas?

djtonight

#151 http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/07/07/economia/1215453793.html

Las Pringles no son patatas fritas
-Así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo británico
-Quedan exentas de impuestos gracias a esta conclusión
-La empresa se ahorrará millones de libras

Usuarios habituales