Le confunden con un Cabeza Rapada y le rompen...

sid3

Hay gente que no se considera fascista o antifascista (por ideales), y también se muestra violenta contra quien no piensa como él/ella.

Ark4n0

No se como DN tiene los santos cojones de hacer esa rueda de prensa diciendo todas esas pamplinas, es ACOJONANTE.

Y lo mejor de todo, todos los fachas de esta web, porque no se os puede llamar de otra manera, estais justificando como podeis el asesinato de hace unos dias. Estais comparando a las dos bandas para poder asi tener un argumento mas para seguir justificandolo.

Los nazis son unos putos asesinos, lo querais aceotar o no . Y vosotros nazis de palo me dais asco.

T-1000

#92 Los nazis son asesinos ok! pero los Sharperos tambien tienene muertos a su espaldas .

Los gilipollas que defienden a los Sharperos me dais asco y los punkis de palo más aún.

Moribund0

#92 Alias antifascista :S

Me puedes decir segun tu, que tiene de acojonante http://video.google.es/videoplay?docid=377353249857119113 este video?

roqueman

#86 De darte igual a alegrarte hay un trecho bien largo, si no ves la diferencia malo.

Yo personalmente no he sentido absolutamente nada, pero no se me ocurriría en la puta vida decir que me alegro de la muerte de un niño de 16 años sea nazi skin punk o lo que le salga de la polla.

W

Serían unos 7 contra 1.

sPNkKkKkKkKk

la guillotina seria una buena idea

Dieter

Y murieron 6 ...

#90 ahora practica vale nicho . Vale navaha > valetudo.

Ark4n0

#93 Asco me das tu a mi de ignorante q eres.

#94 Lo acojonante es q esa rueda de prensa es mejor q El Club de la Comedia. Incluso me produce mas mofa q tu.

DN no tiene nada q ver con grupos de Nazis violentos ASESINOS xDDDDDDDDDD aplusos !!!! aplusos por favor se lo merece...

Pero la inmensa mayoria del concierto de hace 15 dias no lo era ??

Si ehh , bueno no eehh , ehh bueno si, pero si un Español nacional quiere llevar el pelo rapado no lo vamos a echar xDDDDDDDDDDDDDDD mas aplusossss !!!!!!!!!! Manuel se los merece mas aplausos por favor

EDIT a vale, moribundo q eres un Nazi, al menos tienes un video de Nazis del elche en tu perfil. osea q estoy discutiendo con un sin sentido. no tengo nada mas q añadir.

Moribund0

#99 tu directamente eres gilipollas no?

RiderBCN

#99 tu a mi si que me das asco, pero asco de verdad.
Como puede defender a la escoria de sharps, punkis y super-rojo skin, no se que cojones seras tu.

Como se nota que estamos en la edad de soy el chico mas malo y corto el jamon y no has realizado ninguna entrevista para una corporacion o una multinacional. Que eres un puto crio.

FLIPADO

Ark4n0

#101 pero q sabras tu anormal.

Dime cuando he defendido yo la actuacion violenta de estos grupos de izq ? dime cuando.

Lo unico q estoy diciendo es q los nazis son uno ASESINOS. nada mas.

Kaneas

No menos asesinos que los de izquierdas.

Los extremos nunca son buenos y de tan extremos que son, se tocan, por mucho que te joda saberlo es asi.

RiderBCN

#102 yo que sabre no.

  • Primero y hablando técnicamente los nazis ya no existen, en tal caso sería neonazis ya que la doctrina actual de los neonazis es una mutación de la doctrina impartida por el NSDAP.

  • Segundo, dejado claro y entendido que actualmente los nazis no existen. Los 8 millones de soldados que tuvo en III Reich no soy asesinos, son soldados y combatían por su causa.

  • Tercero, si tu llamas asesino a una persona por una determinada forma de pensar creo que te falta un poco de cultura, pregunta a tu madre el significado de asesino, o tal vez tu madre sea tan tonta como tú, menuda cultura que te ha impartido.

Mas cultura y menos naranjas mecanicas.

Ark4n0

#104 Me parece q te estas pasando ya payaso. Habla de mi lo q te apetezca pero no menciones a nadie de mi entorno. Te a quedado claro , verdad.

En cuanto a lo q dices, vamos a ver, q hay q explicartelo todo como a los tontos. Cuando digo Nazi, me refiero a los tontos de baba q van matando y dando palizas con la cabeza rapada a todo aquello q les apetezca, sin distincion alguna.

Y no, te repito, yo no llamo asesino a alguien por lo q piensa. Si no por la cantidad de muertes q han provocado los cabezas rapadas nazis en los años q llevan en activo en nuestro pais. por no mencionar en el resto del mundo.

No pienso seguir con esta cantinela. si defiendes lo indefendible, pues lo mismo es q eres como moribundo, en ese caso no tengo nada mas q hablar.

T-1000

#99 Me sorprende tú forma de debatir. Sigue Así , llegarás lejísimo.

Yo no conozco ni Vagon ni bagon sino Vagón. Papanatas.

Sharperos y Neonazis la misma mierda de distinto color alimentados por la violencia. Él que justifica sus agresiones simplemente tienen un problema mental o le falta 2 dedos de frente. Y Ambos elementos tienen muertos a sus espaldas , todos de ellos injustificables.

RocKO

no estaria mal un tiro a cada uno en la cabeza , pork si, seguro k han exo algo no? :s

pix0Ne

De la prensa creeros 0, hace tiempo gente que conozco se metieron en una pelea grande, salio por el periodico y todo segun el periodico eran nazis y no se que mierdas, era todo mentira!

EnDeEsgue

unos rompen dientes, otros MATAN

lo mismito oiga.

iFRiT89

esta muy claro que la otra extrema es casi igual o peor que la que tanto odian...

hoy en dia, no que hay que tirar a los extremos, hay que ser realistas...

Ark4n0

#106 vuelve a repetir por enesima vez CUANDO HE JUSTIFICADO YO ESAS AGRESIONES.

Eso es lo q estais haciendo vosotros nazis de palo. Quitarle hierro al sunto de q un nazi a matado a un redskins, uno mas para la cuenta de los nazis. Cero en la cuenta de los RedSkins.

T-1000

#109 No es lo mismo pero en el transfondo son agresiones

#111

1º Los Sharperos tienen muertos a sus espaldas menos que las de los nazis pero los tienen.

2º A este chava le confundieron ni siquiera era Skinneonazi , era un soldado y seguro que simpremente pasaba por allí sin provocar a nadie , al que mataron si era Red Skin y seguramente hubo provocación previa por él aún asi no se justifica tal asesinato.

3º Aquí nadie justifica ese asesinato , simpremente te comparo ambos movimientos para que veas que son la misma mierda y que ambos si tienen la oportunidad matan.

MTX_Anubis

#112 no lo intentes, es la doble moral de la gente, doble moral que tienen todos por mucho que quieran negarlo.

Si alguien contrario a ti hace algo malo, es muuuuuuuuy malo. Si alguien que piensa como tú lo hace, es porque ha debido de ocurrir algo, le buscas excusas, lo intentas minimizar.

Es como con los políticos, cuando uno del partido contrario roba, es que es un ladrón, corrupto, blablabla. Si lo hace uno de tu partido, lo primero que haces es negarlo, cuando resulta imposible, le quitas hierro al asunto.

y no busques más, todo el mundo es así.

Pero lo que me hace gracia es decir que los redskin no han matado a nadie, es lo de siempre, si no sale en las noticias es que no ha ocurrido.

La lástima de todo esto es lo que dije en el del otro que mató al redskin. Los que defendían a los redskin porque sólo pegaban a nazis... Dije que esto podía ocurrir y ha ocurrido, no va a ser ni la primera ni la última vez que pase, siempre pasa porque no hay buenos, son todo gente con ganas de bronca (todos estos grupos radicales) que se escudan en lo que se encuentran en su barrio para creerse que hacen lo correcto y ya está.

spiller

Yo llevo el pelo rapado. Me confundiran con un nazi?

Kaneas

#114 escondete en casa hasta que te crezca o ... ZAS! en toda la boca.

scumah

Yo, como comprenderéis, tengo claro que todo extremista violento, tire para la izquierda o para la derecha, merece básicamente no volver a ver la luz, pero no creo que sea lo mismo un red skin que un nazi, me explico: Los nazis, a parte de a los red skins, apalizan a disminuidos psíquicos, a judíos, a inmigrantes, a gente de otra raza... Que son gente que, aunque quisieran no serlo (Que no deben de querer), son así por cojones, y eso no hace daño a nadie. Sin embargo, el redskin por definición, apaliza a nazis y se acabó. También estará el redskin que apalice a uno por llevar un polo lacoste y un cinturón de la bandera de España, pero no es esa la definición de antifascista radical. Y ahí está el tema, unos salvajes apalizan a otros por sus actos salvajes, y los otros apalizan a la gente por ser diferentes en cualquier sentido. Que si, que las dos cosas son lamentables y deberían no ver la luz del sol ninguno, pero yo no creo que sean lo mismo.

Usuarios habituales