¿Le darías tu chaqueta a un niño con frío?

Flamazares

Cómo reaccionaríais si os pasa algo así??

14
EiNoL

Yo se la daría, vigilando, pero se la daría.
Eso creo q debe ser Dinamarca, si no me equivoco

1 respuesta
LaChilvy

#2 OS Children's Villages Norway [OFFICIAL]

1 1 respuesta
Yandr0s

Joder que huevacos quedandose ahi en manga corta / tirantes

Esto en españa no se podria hacer porque llegarian los gitanos/rumanos a hacer la estafa y salir corriendo con la chaqueta xD

13
Shaka

Darla no, prestarla si.

zodk

Claro que se la dejaría, además de ayudar intentando contactar con sus padres/escuela y si no, llamar a la policía para que lo hagan ellos.

Vamos, lo haría yo, y cualquier persona con un mínimo de empatía.

VonRundstedt

Si.

Si es moro o gitano no, que sale corriendo con ella.

20 1 respuesta
Darkcurare

#7 basicamente

charlesmarri

Si es un crío así pequeño como él, sí. Se la dejaría e intentaría contactar con algún familiar o alguien para que se lo llevaran a casa.

Pero vaya, que al sonreír al final del vídeo me he dado cuenta del doble rasero que tenemos todos instalado de fábrica. Y no es una crítica, sólo un dato objetivo.

1 respuesta
SaNt0S

#9 si? pues explícamelo que no lo pillo

1
batulfo

Depende qué chaqueta lleve en ese momento.

2 respuestas
STAN

#11 oh men, un north face no, pero una del primark si o ke ase? :P

1 respuesta
Mete23

luego te denuncian por abuso a menores

2 1 respuesta
batulfo

#12 Si sale corriendo que lo haga con una de 30€, no con una que te haya costado... Yoquésécuanto xD

gieger

Me ha parecido precioso. El ser humano merece la pena en estas ocasiones.

w4lk3r

#13 jaja te imaginas? se la estas colocando y en ese momento se te tiran al cuello 4 secretas diciendote que si te pensabas llevar al niño a casa o algo asi jajaj

B

como esta la rubia por dios

vinilester

Se la daria a la rubia, y tambien calor.

Replyk

#11 Toda la razón xD, si llevo una chaqueta de 30 euros se la doy y hasta le pago el taxi para volver a casa, pero si llevo una hollister de 150 al igual se la doy al niño xD

Dralions

Mucho aquí en España no se podría hacer blablabla pero todos sabéis que nuestras madres le darían la chaqueta, un paquete de pañuelos y un táper con albóndigas :_D

1
Abhorash

Que usen a un chavalín negro en el anuncio, a ver cuanto se tiran para grabar a uno que se la de.

B

A la rubia me la fo.

Sobre el niño, al dia siguiente murió de pulmonía con tanto tiempo grabando sin abrigo.

Bromas a parte.

La reacción de la señora mayor es de una madre preocupada por sus hijos, aunque se ha estirado poco con la bufanda con el pedazo de abrigo que llevaba.

Thiran

Para que engañarnos me quedaria al lado mirando el movil y pensando mira que retrasado que ha salido de casa sin chaqueta

8 1 respuesta
JackSparow

Yo me pondría a saltar la comba con el abrigo delante suyo.

Regish950

Claro que si!

B

no le regalan nada, solo se lo prestan como haria la mayoria de gente, un crio pasando frio mientras yo llevo una chaketa? venga ya, la mayoria se la quitarian y llamarian a la policia para que vengan a buscarle o lo que sea (ya que no entendemos por que esta el crio ahi por ejemplo)

B

Flipo con los que se quedan en manga corta, yo si voy en manga corta no se la dejaría, pero por supervivencia propia xD

Si me sobran capas, sí que se la prestaría, sobre todo si el niño es tan mono como el del vídeo .

B

Para lucir hay que sufrir.

Onehit

Sin dudarlo, cualquiera con un mínimo de educación y valores lo haría

nosferatun

si era un niño gordo todos le metían mierda fijo xd

PD: vengo del vídeo de las gordas :/

Usuarios habituales

  • Thiran
  • Mikelete
  • Netzach24
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • batulfo
  • LaChilvy