Le destrozan el coche por atropellar a una chica

yooyoyo

#29 Pasó.

Y en Huertas he visto como tras un atropello bastante leve pegaban un palizón al conductor, ésta al menos se libra.

Grimmer8

Ya se les ve lo muy preocupados que están riéndose cuando se hostia el coche.

sOyneGro

Eso le pasa por meter el coche en medio del recinto de los monos en el zoo. Lo raro es que no hubiera ninguno masturbandose.

WolfDog

Pero... ¿Cuantos puntos le dieron por atropellar a la chica?. Nunca dicen lo más importante

palickpre

Pues yo recuerdo un caso similar en españa, solo que en vez de destrozar el coche despues de este atropellar involuntariamente a una niña (gitana), el padre le pego un escopetazo y se lo cargo

B

Heil hitler hijos de puta

sacerele

yo espero a que se suba en el coche para acelerar no le dan tiempo ni a reaccionar aunque parece tire para atras royo huida nose

1 respuesta
NosFeR_

#37 wat.

garc1a

enserio, hay algunos que el racismo lo llevan inyectado en vena

1 respuesta
Cs_AoK

#39 ¿lo dices por los putos negratas de mierda que van a por la blanca del coche, no?

1 1 respuesta
B

Yo atropellé ( en realidad me dió tiempo a frenar y fue solo un empujón por la inercia) a un chaval de 11 años hace 3 meses. Os aseguro que lo primero que pensé después de ver que se levantó sin problemas fue "por dios, que no sea gitano". Afortunadamente la familia era normal.

1 1 respuesta
garc1a

#40 yeah nigga that's the real shit motherfcuker

Kysa

Joder y dejan a la tía botada en el suelo, menuda gente xDDD

Cs_AoK

#41 JAJAJAJAJA "por dios que no sea gitano" jajajajajajajajajajajajajjaa

Usuarios habituales