¿Le digo que me gusta?

Meiju

#42 flipate mas :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :ninjaedit: :f5:

:palm:

2
Gory

#60 Y que me estas contando?? XDD

No e dicho en ningun momento que no, pero esta persona habla de peticas no de cigarritos

Se dice que el tabaco da dinero al estado y el estado al hospital, bueno en sitios normales, aqui cierran y privatizan XD

Pero vamos que te vuelvo a decir que habla de PETICAS

1 respuesta
Kills

#59 si de verdad quieres conquistarle queda con el, dile de ir a su casa. Una vez en su casa coge la fregona y enseñale tu arte fregando, cuando acabes de encerar friega los platos y ya lo tendras todo hecho

1 1 respuesta
Gory

#63 MAL

Fregona, arte fregando.

Friega platos

sandwich

Lentejas

Chuleton y mamada

Y ya lo tendra todo hecho

Como decae MV ) :

hjesush

#62 A bueno si son "peticas" pues a la hoguera por bruja. :palm:

No fumo porros porque descubrí que son muy dañinos, pero peor es que te venga alguien con su dogma de la buena vida saludable.

1 respuesta
Gory

#65 si la tiran a la hoguera despues de fumar peticas, saldra humo para el pueblo, lo veo bien.

El tambien fumaba peticas

1
Orwel

#7 Yo lo de foroenfemenino lo uso para masturbarme.

B

#1 diselo y sube la conversación del was que me tienes en ascuas

RandomZ

Hola, tía, soy del que hablas y me parece muy fuerte eso que dices de tantos peticas, solo fueron 2 y al principio me rechazaste, menos mal que mi primo Mohamed te animó, y eso no lo cuentas.

El otro día te vi cara de querer lanzarte (normal, mi rostro tan liso y bello te confundió, es así siempre, no eres la única) a besarme pero con mis dotes algo desfasados de alquimia te despistaron.

Eres una buena chica, pero mi religión no permite estos atroces pecados y menos a tan pronta edad.

Nos vamos hablando por WA, pero como amigos.

Martiviri

Así está la sanidad.

1 respuesta
Gory

#70 pues si dieran peticas estaria mejor jue jue

1 respuesta
B

Diselo joder, y pirate ya.

sefiprow

seguro que es el mismo tio al que le regalaron la virginidad , esto no a echo nada mas que empezar anda que no queda verano.....

Martiviri

#71 deja deja, no les demos ideas xd

1
sefiprow

que le dice un pasota a otro? tienes maria? lol!

AgkisorZ

Con medicina se refiere a auxiliar de enfermería nenicos.

Martiviri

Lo raro es que tenga la ESO...

Ansega

Pero el coche es tuyo o lo has robado.

choper

Feiq.

B

Has quedado con un tío 7 veces con el añadido de haber fumado y no os habéis metido mano ni enrollado ni nada, el tío es gay o tu eres más fea que la vieja del visillo...

XarevoK

pero tia, como tu dices un tio no queda tantas veces con una tia si no le mola y aparte muy orco tendría que ser una tia para que le hagan la cobra

Martiviri

Le habrá dado un amarillo a la chiquilla jajaja

D

Fumas un petica 1 vez cada 3 semanas, bien, eso quiere decir que en las 7 veces que has quedado con el crio ha pasado un periodo de 5 meses y medio +/-, si en esos 5 meses no te ha partido la caña en la espalda significa que vienes de mordor.

Abur.

DarKSouL

follatela y punto !!! xD

Sharif

#1 Mira un colega dice que

Más vale pedir perdón que pedir permiso

Fdo. TavieRRR

x0s3

fumateloh

DIRTDIVER-

Metele el peta en el culo.

1
Soulflayer

Pensaba que sería un troll pero teniendo en cuenta que contesta en la misma línea intelectual a sus detractores, parece hasta en serio. De todo lo que has dicho, lo único que pido que sea mentira es que estás estudiando medicina, dios mío...

2
Panch

#1 Just do it.

#16 Sip "petica" en mi vida lo he oido !1!!1!! Debe ser xq no soy de Murcia !

1 respuesta
bryaN1

Dile, mientras tu te haces un peta, yo te hago a ti otra cosa. Si el tío dice que vale, ya sabes a mamar sin fin, que luego no podrás si no le molas.

PD: Sin fotos de los petas y tuyas, este post es muy fake, 1,75/10.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags