¿Qué le dirias a Laporta en la cara?

pony23

Sí, despues de escuchar que muchisima gente le tiene asco y otros envidia, si le tuvieras delante ¿Qué le diriais?.

PD: Yo le escupiría aunque tengo que aprender a hacerlo.

1 comentario moderado
danao

Quedar con el a una cena, porque en un momento no me da tiempo a soltarle mucha mierda

Homyu

podria jesus preparar un burrito tan picante en el microondas que ni el mismo pudiera comer?

Danico

Le diria : Me sacas tu DNI? me lo enseña y le digo... que pone aqui... ESPAÑOL!!!!!!!!!

privet

envidia de que?

Clique

Enseñame la pasta

Loler

fan de #4

jose29

viva España!

qu4ker

Le diría pene!, me doy media vuelta y me voy corriendo mientras me río a carcajadas.

nNaiiR

¿Tus padres son hermanos?

Dieter

Le diria tu ex te envia saludos, yo con un grupo de nazis y le hacemos el 25 de dicciembre en el costado.

Kb

me dejas ver tu pasaporte español?

LmrZ

Señor Lapuerca, usted es tonto o afila martillos?

S

Le diria, si por favor nos vamos de marcha el y yo juntos.

B

Yo en tu lugar me haría fiestas más grandes e intentaría sacar más pasta de la que sacas. Pero tu vertiente política se huele a kilómetros y eso te va a joder creo. De capitalista a capitalista €_€ (y diciéndole que soy catalán y del barça, por si quisiera decirme algo respecto a estos temas).

Después iríamos a cenar a algún sitio pagado por él con mucha comida y muchas "meretrices".

peterstriker

Le diria: TRITRANKILA TU MADRE CAPULLO, menos catalanismos coño, que los culés del resto de España también sienten sus colores; que si cataluña se independiza el barça se va a tomar por culo, aunque mejor, asi nadie dudaría que el Madrid es el mejor de España. Hipócrita, si tan catalanista eres celebra los triunfos con cava catalán.

sutEz

han... han dicho pene?

D4rKNiGhT

Hola, conoces a ted?

Josetxe

PeTu

#18 si :( yo venia a lo mismo :qq:

kGa

Dame un euro , payo!

varuk

#4 Media-Vida ya respondió a esa pregunta en su día: www.roscachapa.com/2005/06/el-acertijo-de-la-piedra-y-dios/

B

Me temo que soy demasiado educada, pero siendo un condicional le diría lo de #2.

Corven

Yo paso de insultarle nada que luego me caen chocopuntos...

Kails

Yo le diria,"Gracias por los años que nos ha dado en el barça, y suerte en su próxima aventura, aunque no le auguro mucho exito xD"

N

gracies per fer del barça, mes gran del que ja era.

L4Ur1T4

Le diría que dejase de relacionar al Barça con el nacionalismo catalán, porque somos muchisima gente la que no somos catalanes y seguimos al Barça.

De manera muy educada, claro está >_<

Soltrac

Le diría q me llevara a la discoteca de Vicky Martín Berrocal con él.

R

Le enseñaría este hilo para que se alimente de vuestro odio.

Para poner un símil de personaje famoso que me de asco por su alineación política podría decir mismamente Los Santos, pero si me lo encontrase por la calle no le diría nada.

Seguro que le duele mas un comentario del estilo : "Perdone, pero viendo el revuelo que ha causado su presencia me ha entrado la curiosidad de saber quién es usted"

Que no un "Laporta gilipollas, eres español mira tu DNI", es más, como he dicho en la primera frase, eso le motiva a seguir en la misma línea.

O lo que es lo mismo : Dont feed the troll.

Tema cerrado

Usuarios habituales