Le disparan en la cara por proteger a las aves

sperial

pobre chavala

Nucklear

#25 Tiene mas logica porque tu lo digas...

Como si pudieses controlar la caida de los perdigones a lo lejos. Normalmente la gente no se cruza en la linea de fuego y si alguien lo hace es culpa de su irresponsabilidad. Si yo voy caminando por un coto de caza y me meto en una zona de tiro y me disparan la culpa es mia por imprudente...

1 respuesta
Attila

1 voto positivo para el cazador, la gente aun no sabe que las armas matan y hacen daño?

Deoxys

Headshotshotshotshot...

Supongo que le harán una entrevista... Que por favor le pregunten qué cojones esperaba al ponerse ahí como diana humana por favor. No me extraña que quieran salvar a los animales, muchos de ellos son más inteligentes que los propios activistas.

ukuki

#29 #39 #32

Yo simplemente no confío en los cazadores.

Puede que haya sido un error, pero yo lo único que veo es que una tía se estaba manifestando en contra de la matanza de patos y se ha llevado un disparo. Lo cual, si ha sido premeditado, no me sorprende.

No creo que lo que yo diga sea la verdad absoluta, simplemente me parece más lógico que los cazadores supieran que estaban allí los manifestantes y que aún así dispararan.

2 respuestas
oFF-sIDE

Si esa chica estaba en un coto privado de caza mientras los cazadores están cazando desde luego le ha pasado lo menos que podía pasarle, y es que le hayan dado un tiro por error y haya sobrevivido.
La próxima vez se lo pensará.

Y los que hablan de que se caza por diversión, diré que sí, pero eso que quita que TODA la caza se come después. A veces incluso se hacen cambios del rollo: 20 perdices por 2 jamones, o por 5 quesos (verídico xD)

PD: No me gustan los toros.

EDIT: #35 Por favor, no digas tonterías.
#37 Sí, el color verde es rarísimo en la naturaleza. Cuando estás cazando no te paras a mirar a ver si hay personas porque estás en un coto PRIVADO de caza, y a tus compañeros les tienes bien localizados.

1 1 respuesta
picHuLin

#20 Eso es más falso que un duro con la cara de Popeye. Un cazador debería (y digo debería porque hay cada zopenco con arma...) no disparar si hay una persona cerca. Si no ves a esa tipa con ese verde cantoso eres un ciego, un chulo o un inútil. Yo opto por lo segundo. Me apuesto lo que sea a que el tío pensó "voy a dar al pato y de paso le pego un susto".

#22 Efectivamente, pura lógica

Por lo demás creo que hay causas ecologistas bastante más importantes que defender al pato común y también creo que la caza está demasiado poco vigilada y mal regulada. Yo mismo he ido con mi primo que es cazador por el monte y bueno, si me da la gana podría haber pegado todos los tiros que quisiese sin licencia y donde me saliese de los huevos.

2 respuestas
KojOnudO

#35 yo no confio en la gente como tu

1 1 respuesta
ukuki

#38 ¿eres cazador? jajaja

KojOnudO

No , no lo soy , pero me gusta irme de caza

#37 yo puedo conducir 1 coche sin carnet e ir a mas de 200 km/h

1 respuesta
SagaAmr

Estos hippies...

Quieren quitar todo lo bueno, el toreo, la caza...

B

se introdujo en el agua hasta la cintura momento en el que recibió el impacto de un disparo

Pobre mujer pero vamos, le faltaba decir que llevaba un gorro de camuflaje y un pito de esos que imita el sonido de los patos para gritar "AQUI SEÑOR CAZADOR DISPARE!"

1 respuesta
ferayear

Malditos cazadores fascistas agrediendo salvajemente a los pacificos manifestantes!

ukuki

#42 Por esa misma razón no me trago que haya sido un error. Corregidme si me equivoco pero los cazadores no disparan a cualquier sitio sin mirar. Cuando disparan a algo es porque lo han visto. Como mucho puedo aceptar que el cazador intentase dar a un pato cercano a ella, y fallara lo cual me parece una imprudencia. Pero sigo pensando que ha sido a posta, no confió en ellos peros sí en su puntería.

4 respuestas
Enkripted

Es verdad, es la primera vez en la historia de la humanidad en la que un niño empuña un arma. Antes estas cosas no pasaban...

CHiCoMaRTiNi

a mi no me parece mal que haya caza pr claro si matan al animal y se lo comen, pr ir a pegar tiros....el otro dia en 21 dias cazando en 4 hubo una cosa que me impacto y fue ver una tia que se denomina "cazadora" en un campo de tiro les metian palomas en un cajon y cuando ella gritaba fuego abrian la caja salia la paloma volando y le metia un tiro eso no es ni cazeria ni nada eso es de asesino, pq lo que se suele usar son discos de ceramica....

C

Un chaval de 12 años ha de estar haciendo algún deporte no portando armas de fuego.
Para todo lo demás

picHuLin

#40 Por poder se puede cometer cualquier ilegalidad. Lo que quiero decir es que la caza está muy mal regulada. Y precisamente me lo comparas con las carreteras que es un ejemplo de control abusivo y sacacuartos. Estarás de acuerdo conmigo en que se cometen irregularidades continuamente y un arma no es un juguete. Eso de renovar el permiso de armas con un psicotécnico y tal es de risa. Supongo que no se te ocurriría disparar tampoco con gente cerca, ni en las inmediaciones de un camino, ni llevar el arma cargada cuando no debes... y anda que no hay cazadores que lo hacen. Y luego el seprona se dedica a joder a los que pisan un matorral protegido. Es inexplicable.

Entiendo que cuatro ecologistas de pito y colores chillones molesten, pero son personas. Lo más inteligente es coger tu arma y volverte a casa, o irte a pegar tiros a otro lado con más seguridad. Si tienes un bicho a tiro y tienes la más minima duda de que el tiro puede llegar a un sitio con gente no disparas, al menos, no deberías.

No conozco a todos los cazadores ni estoy en contra de la caza, pero hay mucho cafre que se aprovecha de la manga ancha y de una regulación de chiste.

kakarikez

a un animal no se le puede asesinar puesto que no es una persona

ferayear

#44 Corregidme si me equivoco pero los cazadores no disparan a cualquier sitio sin mirar
Esto es cierto, pero esto no quita que la ecologista haya recibido el perdigonazo de una forma totalmente fortuita. De hecho, dado el tipo de caza que se esta realizando y ademas en ese entorno tiene todas las papeletas para llevarse un tiro sin querer por meterse donde no debe, y si quieres te explico el por que.

KojOnudO

#44 pero vamos a ver , que imprudencia ni que pollas en vinagre , tu sabes si el cazador estaba informado de los activistas ? la imprudencia es de la INUTIL de la mujer por meterse en 1 puto coto colega , es como si yo me voy a cheste a protestar xq hacen mucho ruido , me cruzo a mitad de carrera y me atropellan , entonces que seria una imprudencia del piloto por no esperar que salte un expontaneo a la carrera ?
venga no me jodas hombre

1 respuesta
ukuki

#51 No me has entendido, pero te vuelvo a formular la pregunta ¿los cazadores disparan a ciegas? un cazador sabe a lo que dispara, no dispara a lo que caiga.

Y comparar la caza con carreras de coches no tiene mucho sentido.

3 respuestas
KojOnudO

#52 decir que 1 tio dispara a una persona con intencion de herirla tampoco tiene mucho sentido perdona que te diga , intente ponerte un ejemplo razonando como tu razonas veo que no lo entendiste o no quisiste entenderlo

de verdad quieres que te conteste ? evidentemente no disparan a ciegas

:palm:

picHuLin

#36 Sí, el verde fosforito es muy común, en los saltamontes radiactivos. Y la gorra roja en el plumaje de los patos. Incluso la forma de la chica. Y todo ello en medio del agua. La chica iba haciendo "cuac cuac". Venga, te acepto lo del color verde. La chica eligió mal, menuda hija de puta.

Si no me equivoco (corregidme si tal) un coto de caza privado es privado no porque delimite una zona privada, es privado para cazar. Aunque lógicamente sea una zona de titularidad privada puede pasar perfectamente un camino público por ella o no estar señalizada correctamente (más común aún) y hace muy probable que cualquier excursionista se cuele. La seguridad no corresponde sólo a saber dónde están tus compañeros.

2 respuestas
Sinso

#54 Un coto privado de caza es privado porque necesitas "hacerte socio del coto" para ir a cazar allí. Evidentemente tu puedes estar por ahí paseando cuando te salga de la punta, eso lo sabe hasta mi sobrino de 2 años.

1 respuesta
ferayear

#52 El que no entiende eres tu, y es perfectamente comprensible si no sabes como se desarrollan este tipo de cacerias. Pero no te preocupes que yo te voy a dar lo version mas lógica de los hechos.

Vamos a la noticia y leemos.
Los testigos dijeron que la activista, de unos 20 años de edad, se introdujo en el agua hasta la cintura momento en el que recibió el impacto de un disparo de uno de los cazadores

Esto nos indica que la caceria se realiza en un humedal, que como sabras son lugares en los que vegetacion y aguas poco profundas se suceden, lo que lo convierte en un emplazamiento de visibilidad baja. Los juncos y los matorrales que se intercalan entre las aguas no ayudan precisamente a ver a una persona sumergida asta la cintura.

Por otra parte la noticia tambien nos indica que es una caceria de patos, osea caza menor.
Para este tipo de caza la municion a utilizar no son balas, son perdigones.

Como puedes comprobar, lo que los cazadores disparan en cada tiro son decenas de pequeñas esferas metalicas. Estas al salir del cañon tienen una desviacion natural que el cazador no puede controlar y a grandes distancias algunos perdigones pueden ir a parar a sitios muy distantes del objetivo inicial del cazador.

Por si fuera poco, este tipo de municion tiene un riesgo añadido en zonas con agua, y es que debido a su pequeño tamaño, a su esfericidad y a la velocidad con la que son lanzados tienden a rebotar contra la superficie del agua, haciendo de esta forma que sea imposible precedir a donde van a ir a para cada uno de los perdigones que se disparan.

Yo creo ha tenido la mala suerte de ser impactada por un perdigon perdido que probablemente haya sido disparado muy lejos de alli sobre una pieza de caza pero debido a las condiciones antes mencionadas acabo en su cara sin que existiese la intencion del cazador de dispararle. Por lo tanto, bajo mi punto de vista, toda responsabilidad cae sobre la muchacha por cometer la temeridad de entrar donde no debia.

8 6 respuestas
picHuLin

#55 Dale un caramelo a tu sobrino por ser tan listo ;D

oFF-sIDE

#54 No debes entrar en un coto privado si no has pagado para cazar en él. Además, si hay algún camino que lo cruce estará señalizado como 8.000 millones de veces. Esa chica no estaba allí por error o confusión. Sabía donde se metía y tuvo MUCHA suerte de salir viva.

Para todo lo demás: #56

1 respuesta
hamai

#44 Esta claro que tu mucho has cazado.

La verdad, me gustaría saber como era la situación para dar mi veredicto acerca del tema, pero lo que veo es que la tía estaba en linea de tiro, dispararían a un pato volando, algunos de los perdigones se dispersan y chocarían algunos en su cara. #56 te lo deja bien clarito.

Sabes por que los caniches tienen esos cortes de pelo? no es por moda, es para cuando se metian a espantar a los patos en los humedales poder reconocerlos, y la tia no iba con unos colores muy vistosos, la verdad.

PD: No confíes en la puntería de todos los cazadores.

PD2: #52 Cuando tu disparas a una banda de aptos, palomas, perdices... No disparas en plan francotirador a kenedy, haces un poco de tiro a bulto, que sabes que los perdigones, al dispersarse hacen su trabajo.

nachoiba

Totalmente merecido,la proxima vez se lo pensara 2 veces antes de ir a molestar a los q estan cazando

1

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • KojOnudO
  • ferayear
  • SagaAmr
  • picHuLin
  • ukuki
  • Nucklear