Le disparan en la cara por proteger a las aves

S

Al final no podran comer carne ni los propios leones/tigres/guepardos...

eR_eNsAnGreN

basicamente lo que dice #56, a lo mejor te crees que se cazan patos/perdices/conejos con uno de estos:

y de un tiro en la cara se va la tipa tan pancha

#63 ya sabemos que desde pequeño has sido muy especial :3

1 respuesta
granaino127

#5 Si el tema no es que comas carne o no... es que porque te guste pegar tiros a algo te pongas a masacrar ciertos animales compulsivamente pues...acabarás con ellos, es lo que se reivindica en estas protestas principalmente.

Si hay "x" personas cazando cada X tiempo no pasa nada, pero si se pone de moda y hay mas cazadores que patos, al final no habrá patos.
Es por ejemplo lo que pasa con la pesca en Granada, hubo unos años de boom donde se pescaban doradas, lubinas y tal de 4, 5, 6 KG.... la gente las ha explotado tanto que ahora no pillan ni morralla.

PD: #62 Yo he cazado un conejo con uno de esos :3

1 respuesta
picHuLin

#58 Yo no niego el hecho de que se metiese donde no tenía que meterse. Simplemente me parece que los cazadores no actuaron correctamente. Si se meten en tu coto de caza privado, no precisamente por despiste y haciendo el canelo con pitos y colores chillones dejas de pegar tiros por seguridad de no dar a alguna persona, aunque te parezca un gilipollas. Y si te joden la tarde, te la jodieron, vamos, es lo que creo yo que se debería hacer.

De hecho el que disparó dudo que creyese que iba a dar a nadie, pero que disparó por intentar matar el pato y de paso joder a los que andaban por ahí no lo dudo. Así le salió.

KojOnudO

lo que hay que leer , en fin

Gracias #56 ;)

-YoNKo-

Y suerte que tenian la Scout que si llegan a ir a eco la ronda anterior y trincan el AWP la desguazan.

2 respuestas
knaus90

#66 Ella opto por el rush b sola y estaba ya con apoyos, falta de teamplay veo yo.

Me meto en medio de una montería a manifestarme tiririri

B

La culpa es del cazador que no quito el modo šFuego amigoš y le metio un disparo que le quito health, gracias a que llevaba el escudo.

Ah, y tambien es culpa de la activista, hay que tener pocas luces cuando te pones en la linea de caza...

1 respuesta
granaino127

Pero en este caso... Si el cazador es terrorist la activista es policia... Que mas da que hubiese fuego amigo que no.

LO que pasa es que tenia kevlar + helmet y por eso la dejó a 35HP

1 respuesta
B

#6 No creo que sea para tirar el pato a la basura eh.

(Sonrien por que piensan que se lo merecía xD)

knaus90

#69 #68 #66 Vamos escas entonces.

1 respuesta
danao

Esto acerca a un bombardeo a Libia

MrXaby

A quien se le ocurre xDDD

D

donde ha pasaoo esoo?? esk no se puede entrar en un coto de caza asi como asi! jaja xd

drEk

zas ! en toda la boca

Le pasa por meterse en cotos de caza, BOBA

visent666

Estos toca-cojones están hasta en el campo :D

En cierto modo me alegro, así se le quitan las tonterías de golpe, ya verás como para la próxima no se pone.

Ahh por cierto, hay un hilo sobre uno que se le metieron en su casa de campo una familia y ahora tiene que poner una denuncia para hecharlos y tal ... bueno pues con ver estas imagenes no hace falta que diga na mas xDDD

1
wolfx

joder pero es una chica? con ese pelopo crei que era un pavo xDDDDD si quiere ver putos pajaros que se vaya a doñana o que se compre redbull y vuele con ellos.... que lol de gente xDDDDDDD

J

BOOM HEADSHOT!

B

#71 Que va, estoy configurando el teamspeaker. Ademas un noob me tiro flash y no puedo comprar, asi que eco. j3

Lo dicho, creo que ultimamente en los activistas se tiene poca cabeza. Lo bueno es que tienen su bombo y platillo con esta noticia

SirPsycoSexy

Creo que lo más alarmante son las opiniones de la mayoría de vosotros brindando el acto del niñato (de 12 años) que le ha pegado un headshot a la hippy por según muchos de vosotros “meterse delante del ganso” (hechos que por supuesto especuláis).

La lógica nos diría que una mujer de 20 años con medio cuerpo descubierto con chaleco amarillo chillón y una gorra roja que está totalmente a la vista, ha sido agredida por un niño de 12 años que jugaba a Lucky Luck matando patos. Aunque también cabe la posibilidad de que a la hippy le haya entrado un venazo de Víctor Valdés y haya decidido parar con la cara disparos de cazadores para luego hacerse la víctima, por poder ser pueden ser ambas cosas.

La verdad yo no estuve allí y tampoco sé lo que paso exactamente, pero leyendo la noticia, mirando las imágenes, basándome en los testimonios y sabiendo de antemano que ya había una manifestación convocada por lo que los cazadores ya sabían con lo que se encontrarían; creo que le podríamos preguntar a Capitán Obvious que paso, quizás nos da una roca y todo!

"Hippy salvaje apareció"

"Cazador utilizó headshot"

5 respuestas
SagaAmr

#80 Que se joda, ella y todos los activistas comehierbas anti-caza

1 respuesta
B

#80 parar con la cara disparos de cazadores xDDDDDDDDDDD

SirPsycoSexy

#81 Aunque ya sé que eres un troll como una casa, yo pensaba que el buen NS era naturalista y esas cosas tan chupiguays, veo que me has decepcionado :qq:

1 respuesta
SagaAmr

#83 Mierda... ahora no podre trollearte :( xd

vinilester

Hay que ver, que mala pata.

1 respuesta
B

#85

oFF-sIDE

Creo que me estoy perdiendo... en qué parte de la noticia dice que los tiradores fueran niños de 12 años???

Lo que dicen es que hasta niños de 12 años pueden conseguir licencia para cazar de forma legal, pero no los vincula con los disparos.

Pero vamos, que la próxima vez que no entren en un coto privado de caza.

2 respuestas
deathsoul

parece como si le hubiera reventado un boli bic rojo en la cara XD.
Hace unos años en el pueblo buscando setas, un cazador me disparo en todo el trasero (me confundiría con un jabalí) y al oir mis gritos, en vez de socorrerme, el muy hijo de puta salio corriendo y lo peor de todo es que tuve que volver a casa desangrándome, según los médicos me salve de que fuera peor por llevar pantalones vaqueros.

Estuve cerca de dos meses durmiendo boca abajo y sentándome en cojines y puedo decir que recibir un perdigonazo en el culo es la cosa mas dolorosa del mundo, no quiero imaginarme como sera recibirlo en la cara.

ferayear

#80 En #56 he explicado bastante bien como un perdigon puede ir a parar a la cara de la señorita sin que el tirador siquiera la viese.

KojOnudO

#87 > #80

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • KojOnudO
  • ferayear
  • SagaAmr
  • picHuLin
  • ukuki
  • Nucklear