Le Fatrena (Parkour FAILS)

rAstiFTW

Hey!

Os traiga un par de videos grabados, editados y en su mayor parte protagonizados por un chaval de mi clase. El y su grupo se dedican a hacer parkour por Almería y cuidades de alrededor, por lo visto son de los mejores de España.

Han titulado estos videos de Paridas y FAILS "Le fatrena", no se que cojones será. Son cosas que les pasan durante sus entrenamientos y tal según me ha dicho.

VIDEO 1

VIDEO 2

El tercero está en creación, yo me he reido bastante.

Si os interesa, en ese mismo canal tiene 130 videos de escenas buenas y todo eso.

Un kizz.

B

Hacen bien parkour, pero son unos payasos.

1
zeN2k6

#1 Vamos, que sois tú y tus colegas no?

1 respuesta
poxe

panda crios...

2
Petterrr

1:54 Del primer video

Resumen, vaya panda de valientes hijos de puta

1
ssinister

vaya retardeds

1
LaChilvy

Es un deporte muy de moda entre los crios, el otro dia me asomo al balcon y veo a unos niños de unos 14 años saltando por muros y demás historias del parque que hay debajo de mi casa xd

xlive

#1 Una buena paliza le hubiera dao yo al viejo del 2º vídeo en la 2 parte...

AiTale

Os traiga un par de videos grabados, editados y en su mayor parte protagonizados por un chaval de mi clase. El y su grupo se dedican a hacer parkour por Almería y cuidades de alrededor, por lo visto son de los más patéticos de España.

fixed

2
otheR

Para que cojones le mete una ostia al gato en el min 2? Será payaso

4 1 respuesta
A

#10 +1

vaya panda de subnormales

Whiteness

Me quedo con el "oti eta to loco illo" cuando se la piña uno, por lo demás ya podéis borrar los videos de youtube.

PD. Vaya panda de canis en potencia.

otheR

Por cierto

Aesthetics of Cádiz en 3, 2, 1...

Wycliffe

de los mejores de españa? xDDD, los mejores de su casa a la hora de comer y da gracias

B

Si los mejores de españa...Y el niñato que le da al gato una pena que no se diera la vuelta el gato y le sacara un ojo, los que son es una panda de payasos.

h1de

joder con el tio, no se que le habeis hecho para que se ponga a si

sr_mike

El video o mejor dicho los videos, una mierda, pero menos mal que me he encontrado este xD

1
N

Un navajazo le metia yo al que le da un manotazo al gato en el primer video... Payasos, que sois unos payasos.

3
rAstiFTW

#3 no, a mi no me gusta dar saltitos, y mira que he probado.

Yo tambien le he dicho que lo del gato sobraba.

Y lo de que son buenos no lo dudo, entrenan muchisimo al dia y segun una web francesa son de los mejores. En ese video sale haciendo el parguela y todo eso.

1 respuesta
sperial

tiene sus partes graciosas

1 respuesta
javierguash

#20 Como la del niño gordo qe dice fuckyou ...

bEWARe--

Como me gustaria tener delante al que le pega al gato por la espalda y al que le da la patada al caracol, le iba a poner los morros bonitos. Panda de crios que se creen "guays".

Por favor si algún día uno de ellos se destroza haciendo "parkour" o el payaso que es lo único que hacen, subidlo porfavor, que me la voy a cascar a base de bién viendolo sufrir.

reVorZ

#19 así que son esos los que veo de vez en cuando haciendo el parguelas en la rambla?
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

CAFE-OLE

haced un reconocimiento sicologico que alomejor os dan una paga por invalided mental y os la estais perdiendo

montaN1

acabo de denunciar el maltrato animal que se ve en el primer video, golpeando violentamente a un gato mientras este está de espaldas

1
rAstiFTW

Me ha dicho que os ponga videos más serios, de lo que hacen en realidad.

Este es un chaval de su grupo que solo tiene 11 años.

Este es el que está en mi clase, el que creó el grupo. Ahora mismo esta recuperandose de partirse los 5 dedos del pie (con desplazamiento)

Aqui todos saltando y haciendo tricks y cosas raras.

Otro suelto:

BYE

1 mes después
Satanik

Me encanta, ademas yo salgo en le fatrena 2!! XDXD
os dejo un video mio

B

Al del gato si que le daba yo una buena hostia
Yo soy de Almería y si que los he visto un par de veces...

Satanik

No habia leido los comentarios del resto de la gente la verdad.. Pero los leo y la verdad es que me indigno. Yo no soy de su grupo, yo hago parkour por libre pero los conozco a todos.

Lo primero:Estos chicos no son canis, para nada, más bien al reves. Creo que los canis en vez de dedicarse a saltar, se dedican a estar de fiesta.
Lo segundo: Entrenan casi todos los fines de semana, en vez de estar por ahi de borrachera, no fuman y son chicos deportistas. Y son muy buenos haciendo parkour, no digo que sean de los mejores de españa, pero tienen mucho nivel. Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo libre, si quieren saltar dejadlos, me parece una falta total de respeto insultar a los pobres chavales que lo unico que hacen es saltar libremente.
Lo tercero: Quizás lo del gato no estuvo bien, pero que tampoco le mete una paliza ni lo mata, solo le mete un pequeño susto. Haceis un mundo de una tontería así, madre mía.

1 respuesta
doJi

#29 Mal guantazo te tendrían que dar a ti y vieras lo que se siente.

Usuarios habituales

  • Satanik
  • rAstiFTW
  • sperial
  • sr_mike
  • Wycliffe
  • otheR
  • LaChilvy