Le hago la tranca ???

I

eL caso es que conoci a una xavala por internet , hablamos por el msn y tal pero nunca habiamos quedado hasta la semana pasada que me dijo si le podia pillar ( porros ) yo acepte total no me cuesta nada ir a pillar . Total que nos vimos , le pille me fume 2 porros kn ella y se fue para su casa .

A los 2 dias hablando de otras cosas le dije que no podia dormir y justamente ese dia un ejendro de persona no me quiso fiar 5 euros , yo keria pillar 10 pavos pero solo tenia 5 . Y hay es cuando vino mi sorpresa al decirme " tranquilo yo te dejo la pasta no te preocupes " yo no acepte le dije que no y esas cosas que se suelen decir .

El caso es que de nuevo me dijo si le podia pillar y otra vez le fui a pillar porros pero cuando me dio el dinero para darselo al camello , me dio 20 pavos para pillar ella y otros 20 para que pillase yo , viendo la situacion y kn el dinero delante lo acepte casi sin rechistar .

Yo le he dicho que le voy a pagar el dia 10 que es cuando cobro el paro , pero vamos en verdad a esa xavala no la conozco de nada de hablar x el msn y tampoco es que haya algo o alguna este interesado por el otro , simplemente hablamos de nuestras movidas ( mas bien yo ) siempre estoy kn mis " paranoias " xDDD pero bueno .

Vosotros seriais tan cabrones de dejarla sin admision y pasar olimpicamente ??? lo unico que me puede hacer es llamar al mvl xDDD y como k tampoco me molesta mucho , es darle al boton de cancelar llamada y punto .

*Yo no lo hubiera hecho ni loco , amis hamijos de verdad lo que haga falta pero son 4 y fuera de esos 4 no me fio ni de mi madre , menos kn temas de dinero y tal .

K

Por 20€ de mierda vas a quedar como el culo? :/

personaje

todo esto para decirnos q fumas porros

V4rg4s

Paga joder, no es por dinero, sino por honor de porrero.

CybeR

Cuantos años tienes?

Ismelldrama

Vete abriendo el paraguas.

A

Veo que has pedido una segunda opinión.

NioRz

Varias cosas
1- Estas en un foro, escribe bien
2- Lo mas normal es que le devuelvas el dinero
3- Deja los porros

M4v3rikj3j3

menudo acabao

M

devuélvele la pasta y espera a coger mas confianza para darle un buen palo que por 20€ no merece la pena!

josepginer

Muerto de hambre o desecho social.

O incluso ambos serás ;)

I

A todos los que me insultáis , seguro que vosotros sois el alma de caridad y vais regalando dinero a diestro y siniestro xDDD .

Y lo mejor de todo es que a vosotros no os darían ni los buenos días muajajaja , cosa que ami 20 pavos y xk kise pillar yerba xk me los podía haber guardado o yo que se .

Y como he dicho , fue pim pam pum kieres pillar ??? toma 20 pavos ( POR ALGO SERA ) .

Invoco a los trolls xk si no esto no tiene gracia .

A

#12 Traducción: Tal vez sea idiota, pero soy un idiota rico muahahahahahaw (añade dramatismo)

I

#13
Tal vez kn los 20 euros que no le duelva me fume un 20 papeles y me ponga to fumado (no literalmente ) .

1v0ry

#14 Fumarte un 20 papeles es una buena decisión para acabar con la única neurona que te queda, sí señor.

renegadecell

Cual es el thread oficial para tirarle mierda a #1 ?? Este o el otro??

AlejaaaN1

Poórque havres dos treArs?

I

#17
Por que el pc se me ha kedado pillado y cuando he abierto 1 no sabia que estaba abierto el otro xD .

M4v3rikj3j3

hazle la "tranca" y gasta esos 20€ en hacerte una Lobotomia , DO IT FAGGOT!

I

#19
Habia pensando irme de putillas kn esos 20 pavos , ahora que hace buen tiempo en las rotondas hay mucho color xDDD .

M4v3rikj3j3

con 20€ no te das ni las buenas noches , eso obviando la seccion sidosas

E

#20 no habras pensado pillarte una negra? para eso hazte una paja

I

Con 20 pavos por valencia en las rotondas tienes un completo si sabes regatear xDDD , en las ROTONDAS !!!! HE DICHO .

spAhs

que pena de ser humano. enserio.

Que falta de clase y de estilo, una chica te hace un favor y eres tan rastrero de jugarsela, joder y por 20euros, coje y metete esos 20euros por el culo maricon, contrata a un pibe y ke te de por culo.

juanymedio

encima de porrero agarrao.... la que esta liando zapatero

R

Toma ya, se clonan los hilos

ninjachu

Quieres flipar con las drogas hamigo? pillate todas las pastillas que puedas con los 40 € y tomatelas de golpe, luego haz que la selección natural actue, hazlo por la especie y para mejorar los datos del paro.

C

no le hagas la tranca, metesela directamente

I

#27
Paso de comerme 15 pastillas shurmano , deje las drojas duras hace algun tiempo .

15 pastillas son mas o menos 40 euros .

Tressilian

Piensa a largo plazo.

La tronca esta buena?

Si la respuesta es si, joder una opción de polvo por 20 pavos de mierda no merece la pena.

Y dejando el sexo en un segundo plano, y por lo que respecta a tu reputación y buen nombre tu veras si vale 20 pavos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • spAhs
  • M4v3rikj3j3
  • AlejaaaN1
  • 1v0ry
  • Aerlevsedi
  • NioRz