Le he pegado a un conductor gilipollas

RySaeBa
GorDo0o0

an hero

DeFiNiTioN

Esta vez no voy a entrar ni en el perfil para comprobar si es fake, no me creo... muy poco currado.

Winters84

putos niñatos!
ostia si #1 tiene 19 años!
Rectifico: putos niñatos agresivos!

spoiler
KiONE

#34 no había dado marcha atrás, me he bajado del coche, y cuando estaba al lado de su ventanilla, ha "intentado" echar marcha atrás y ha sido cuando ha pasado.

FeRnAnV

Amen

holon23

Arctrax

Wololo para ti hermano ! XDD

DarK-Over

Ediem

Ole tus huevos, hay un monton de gilipollas al volante que putean a las motos. Ese se ha llevado una hostia.

mOrK2

Perfecto.

Pachy

#1 yo soy mas de dispararles a las ruedas mientras les sigo, luegos les empujo el coche por detras, se lo giro, y entonces ya bajo, le apunto con la escopeta, y salen del coche. Entonces selecciono el bate, y le doy dos batazos hasta dejarles a 1 de vida. Pero normalmente te pilla la policia, y tienes que salir cagando leches para perder la estrella de búsqueda. Intenta no matar a nadie, porque si no te sube a 2 estrellas

helicon

#4 me ha leído la mente xDDDDDDDDDDDDD

alexw0w

pero estas tocho?

raaden-

Rango a él ya!

KiONE

Enserio, mucha gente dice que es fake, creer lo que querais, ¿que hubieseis echo vosotros? muchos de aquí, yo creo que se hubiesen quedado mirando, todos esos que dicen que es fake.
Es muy fácil hablar por una pantalla, hacer lo que querais, pero ha dado impotencia de ver como intenta irse de rositas.

ch3ris

no hay que pegarle, hay que retenerlo y llamar a la policia, ellos ya le joderan lo que haga falta.

jeke

si de verdad lo has hecho, eres un puto héroe.

NiñatosHUNTER para el ya!

DarkWhite

Hero spotted!

spoiler
raposo

Y todo esto para decirnos que conduces.

xDD me imagino he imaginado la "pele" y no paro de reirme xD bien echo

mDity

te olvidas de algo..

del KARMA. amiiiigo, amiiiiigo amiigo.

supermario

GTA Valencia Stories

ValdemarAK47

Pero termina de contar la historia...que te has quedado a medias. ¿Que pasó al final?¿Fue apalado por el tio de la scooter o que?
Para quedarte a medias, no cuentes nada.

C

Eso digo yo. Por cierto estas musculado? eres un chicote fuerte?

KiONE

#53 he dicho que cuando ha venido el tio, le he preguntado que si estaba bien, y me he ido, ya que el coche estaba mal aparcado.

calico

le podrias aver dado una paliza con ayuda del atropellado pero weno...

hamai

Tienes MÍ bendicion:

B

El señor guió tu mano, un acto muy cristiano.

_

Menuda mentirademierda.

PruDeN

pero te la foll... ?

No se, haberle metido en el maletero y haber dejado el coxe en un descampado a 40º

Usuarios habituales

  • _Ano_
  • Fyn4r
  • BroN
  • KiONE
  • DarK-Over
  • GorDo0o0
  • LmrZ