Le he pegado a un conductor gilipollas

KiONE

Como dice el titulo.
Eran las 13:45 más o menos,venía del curro, y a uno 30m del patio de mi casa, hay una rotonda que comunica el pueblo con la zona industrial.
Hay 2 coches parados esperando que los que venían pon la calle pasasen, paso yo con mi coche y un listillo, que creo que no tendría ni carnet por que lo que ha hecho es de subnormal, se salta el stop, y que pasa? atropella a un motociclista, un hombre que iba con una scooter de 49cc, al ver lo sucedido intenta echar ala fuga, ahí es cuando aparezco yo, al ver lo sucedido, voy tras él, y en la siguiente rotonda, ha de frenarse por huevos por que a unos 20m, hay coches delante suya, meto el coche y le bloqueo el paso.

Yo -Sal del coche jodio pirao.
Él - (no hace nada)

Intenta echar marcha atrás, cojo abro su puerta, no llevaba ni el cinturón de seguridad, intento sacarlo del coche, y forcejea conmigo, le doy un puñetazo y para mi sorpresa dice:

-Lo siento tío, no me dí cuenta de que venía el tio ese con la moto.

Viene el de la moto, empieza a chillidos con él. (¡¡estas loco o que?!! no miras por donde vas o que? puto niñato..)

pd: le he pegado a un chaval que intentaba echarse ala fuga tras atropellar a un motociclista, ¿ he actuado correctamente?

Snapper

Eres un buen mediavidiero, tienes mi bendicion.

BruThaL

Y ya esta? que mas ha pasado? ni policia ni nada?

LechuJa

Cuanto daño ha hecho el GTA, me he imaginado la escena exactamente como si estuviera jugando a este.

George-Bush

Estas historias siempre os pasan a los recien registrados...

LaDy_MiR

No.

Fyn4r

Si, eres un auténtico mediavidero, si la gente no sabe conducir que no coja el coche. Así como le pasó eso podría haber matao al tio de la moto

zErOx

Pero hubo sangre o que, MALDITA SEA NO PUEDO VIVIR CON ESTA INCERTIDUMBRE!11

Shock

¿El motorista atropellado en vez de estar muerto o agonizando os ha seguido a los dos y ha llegado donde estabais?

werty

MV-héroe.

personaje

WOLOLO

vitixs

justiciaaaa ahi me gusta xD pero hay q vigilar mucho porq nunca sabes quien puede ser el conductor del coche, si te saca una navaja y adios muy buenas.

Jorgew

Si era cani, tu hazaña tiene mayor recompensa que si era una persona normal.

anikex

nadie lo subio a youtube?

B

Fake, pero... BIEN HECHO JODER

Y si le hubieras cortado los brazos para que no volviese a conducir, pues mejor aún (mazo peliculero eso de cortarle el paso eh xD).

Gonefishing

Pues has hecho de puta madre. Igual si el tío es listo te la lía un poco, pero es que se estaba dando a la fuga!

Pontifex

#12 bastante probable, si se trata de un niñato sin carnet y sin cinturón, por no ser racista no diré de la etnia de la que son el 80% de los que cumplen estas características, si el coche lleva alerón el porcentaje se dispara al 150%.

LmrZ

pues no quedo muy malherido el del 49 cc parece xd

spyro512

Has hecho bien, en serio. Una hostia merecida.

Tienes mi bendición.

KiONE

#5 puedes creer o no, lo he posteado, por que me siento un poco mal de haberle pegado, quizás se hubiese actuado de otra manera mejor, pero intentaba volver a irse.

Bishes

Un torta bien dada en algunas situaciones nunca está de más.

KiONE

El chaval era normal, y policía no sé si habrá venido, por que en cuanto ha venido el tío de la moto, le he dicho si estaba bien, me ha dicho que si, que solo era el susto, me he ido ya que tenía el coche mal puesto en medio de toda la calle.. xd

M

Hiciste bien. MV-hero

Dod-Evers

MV Warrior plis!

fNtS

Yo creo que has hecho mal lo correcto hubiese sido dejar pasar al otro : /

spoiler
ukuki

Bueno, quizas el atropello no era tanto, si luego vino el atropellado con energía para gritar e indignarse es que no era tan grave. Eres un dramático y un impulsivo, terminaras en la carcel. Pero me ha molao, a mi también me gustaría ir a lo GTA por la vida pero no estoy cachas ni pirao.

spoiler
oOL4sTOo

#1 for president.

-

Todos mis respetos a tu persona por esa gran hazaña que has hecho. Que el Sr. Wololo te bendigue.

De todas formas, aunque hayas hecho bien, no solucionas nada haciendo eso. Como bien dicen por ahí arriba, te la pueden liar gorda si el tio que conduce el coche es un poco listo. Pero bueno, en todo caso el de la moto finalmente llegó a donde el conductor y le cantó las 40 que es lo importante.

No deberías de haberle pegado, porque te puede denunciar por eso ( y si lo haces, no dejes pruebas ni testigos cerca :D ). Ahora el que le tiene que denunciar es el señor de la moto y presentarte tu como testigo y ya está.

Así mucho mejor, no crees? XD

KiONE

Yo he visto el accidente, y no sé como no le ha pasado nada, ha tenido mucha suerte.

ludo90

Has hecho lo correcto como un buen mediavidero, pero la has cagado como el tio diga de denunciarte por pegarle...xD

Usuarios habituales

  • _Ano_
  • Fyn4r
  • BroN
  • KiONE
  • DarK-Over
  • GorDo0o0
  • LmrZ